Saltar al contenido

mañana nuevamente consulta.


Recommended Posts

hola amigos,como va ?mañana otra lunes de consulta,pero mucho mas llevadero y mas tranqui y con mente positiva,por suerte crei que la cabeza me iba a jugar una mala pasada ya que la semana pasada estaba infumable.estoy tranquilo y parece que hoy pinta un lindo dia,ya que se han retirado los pensamientos negativos.les agradezco a todos de aqui ya que no me sentia nada bien,bueno eso ha cambiado por el momento.un calido abrazo y mañana contare como me fue con la doc.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tal mir?si es en realidad es asi como tu decis,con tto o sin,gracias mañana cuando tenga los analisis o el martes,baa yo creo que mañana estan,los comento.y si hay que darle para delante.y el tto es asi ya lo asumi.hoy cumpli 2 meses del mismo mir y la verdad habian preocupaciones de otra orden jaja de la CABEZA ese tipo de preocupaciones las cuales fueron manejables a mi voluntad y alos farmacos que tomo.en realidad yo le decia a ani lo que la doc me dijo la semana pasada que fue algo que de hecho me hizo muy bien,ella me dijo (vos dario despreocupate deja que yo me preocupe) esas palabras fueron magia,osea que la mente juega un papel muy importante en el tto este ,como en cualquier enfermedad.yo les agradezco mucho hermanitas argentinas ya que son muy buena gente,de veras se los digo chiquilinas.besos,el dari :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una pregunta gente,una video endoscopia es? porque lo que yo mi hize aca en montevideo fue una (f.g.c) que es una fibro gastro copia)que es para ver si existen varices en el esofago,hipertencion portal,y demas.gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, la endoscopia es para eso exactamente, sobre todo para las varices.

Te introducen como una manguerita por la boca que en la punta tiene una camara , eso a mi me lo hicieron el año pasado cuando me diagnosticaron.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario espero que mañana te vaya super!!!! te mando la mejor onda ;) ;) ;) , a mi los efectos secundarios me agotaron pero buen ahi la peleo como todos en este foro por suerte o no ya me falta poco 15 dias 2 inter y countdown jejejejje :D :D :D contanos y te cuento yo tambien mañana voy a la doka y me entregan resultados suerte!!! :D :D :D

Besos ;) Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy bien muy bien jorge,vamos arriba ese animo,que si yo aveces lloro sin motivo,luego que se va el llanto me echo a reir,ya que digo de que carajo lloro,paso algo??jajaj,los dolores dale al paracetamol,mira yo tomo 1 2 horas antes del inyectable y otro una hora despues,me doy la inyeccion en la noche,y luego al otro dia si es necesario me tomo uno.pero segui asi adelante,lo de la picazon me baño con agua tibia cuasi fria y jabon buldog,que es neutro y luego me seco a golpecitos y evita rascarte donde te pica para evitar lastimaduras,mir yo mañana me hago la carga viral.que no se bien en cuanto me dan el resultado,ahora hoy me hize un hemograma para el seguimiento de las plaquetas.que en un rato me llama la doc para ver como estan,pero estoy tranquilo.gracias amigos y en cuanto me llame la doc les comento,che socio usted lo que dijo recien de terminar el tto sea cual fuere el resultado final me parece formidable que pienses asi,aunque todos queremos que se negativize el virus,abrazos para ambos jorge y mir.dario ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicos :D :D :D !!!, Dari , anii si ta me falta poco pero se hace duro :-\ ... hace una semana q volvi a tomar las ribas y ya me estan aniquilando :-X :-X :-X igual kmo siempre dije jamas dejaría al tto, :) :) :) jamas a menos q lo digan las docks es preferible pensar q lo intente, lo intente a pesar de todo y ademas por el momento me esta yendo bien ;) ;) ;) ojala siga asi ...

Besos amigos y mañana les cuento de mis clinicos ;) Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...