Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Holasss.. pongo este mensajito para desearles todo lo mejor a cada uno, del mismo modo agradecerles cada mensaje que escriben porque, si bien yo no soy de escribir, si soy de leer la mayoria de los textos, son un gran acompañamiento, IMPORTANTISIMO, este foro es parte de la medicación jaja!

Les cuento que a fin de mes tengo visita con la hepatologa del muñiz, para llevarle la ecografía, los resultados de genotipo, carga etc etc, asique veremos como sigo... la eco la vió informalmente de pasada el día que me la hice y me dijo que no veia nada de que preocuparse... que me esperaba el día de mi turno. El genotipo es 1a y si mal no leí tengo una carga super alta de 19.7 millones o algo asi. Por lo que leí es muy dificil la curacion con ese panorama pero tengo mis esperanzas puesta en que salgan nuevas cosas y que el tiempo este de mi lado, veremos que pasa, por ahora no siento nada raro. Bueno, no los aburro más, un beso a todos y un año positivo para todos. bye!

Publicado

HOLA FABI COMO ESTAS?NO TE QUEMES TENES EL GENOTIPO MAS BOTON,Y UNA CARGA ALTA,MIRA ES RELATIVO CREO YA QUE UN AMIGO EMPEZO CON UNA CARGA SIMILAR ALA TUYA MISMO GENOTIPO Y EN 3 MESES TENIA 6000 COPIAS ASI QUE DALE PARA ADELANTE,TODOS PENSANBAN LO DE ESTE MUCHACHO QUE LE IBA A SER DIFICIL BAJAR LA VIREMIA Y AHI ANDA YA ESTABA POR HACERSE OTRA CARGA,CON CIRROSIS COMPENSADA ,METE P DELANTE.BESOS

Publicado

hola Fabi, no es lo mejor tener alta cargaviral pero no quiere decir qque no puedas curarte!! asi que cuando te digan de hacer el tratamiento, dale para adelante. tal vez esperen a las nuevas drogas y mejor todavía!! se de alguien que tenía como 90 millones!!!!

suerte!!

besos

ani

Publicado

FABI:como dicen los chicos:nada es imposible,y nada es 100% matematicamente seguro.Así que tranquila,dale con todo al bichurro mientras salen los nuevos medicamentos que son aún mucho más efectivos que los que conocemos.Cuídate mucho y me alegro que no te sientas mal,eso es bueno!Un abrazo.

Publicado

Hola Fabi,

Lo bueno de todo ésto es que la ecografía te ha salido bien y que la carga viral no va en relación directa con el daño. Lo malo es que sí condiciona la respuesta.

Sin lugar a dudas haz el tratamiento con los nuevos fármacos (inhibidores de la proteasa) en su momento.

Publicado

Hola Fabi como estás? Si ten?s razón, puede que sea dificil la curación, con una carga viral tan alta, pero NO IMPOSIBLE!!!!! A tener mucha fe, y no perder las esperanzas amiga!!!

besos grandes Miriam

Publicado

Gracias chicos, veré q me dice la doc., lo unico que a veces me da mucho bajón animico, me pone contento que a mi mujer le haya dado negativo (pues le mandaron a hacer la prueba), a los nenes me dijo que no hacia falta en tanto a ella le de negativo, pero no puedo escapar a que los pensamientos se vayan para el lado oscuro cuando miro hacia adelante,, ya antes de saber q tenia esto venia con una depresion por un tema de laburo, y sumado este baldazo de agua fria que recibí hace unos meses quede ladeando con mi estado de animo, a veces bien a veces mal, cuando caigo no tengo fondo, y si estoy bien es porque no pienso... fisicamente lo unico que siento hace unos años es esa especie de ardor en la piel especificamente en los brazos, a veces, como si estubiera quemado por el sol, a veces dolor de cabeza, pero no se si atribuirlo al bichu pues a todo el mundo le duele la cabeza en algun momento! ahhh una consulta.. el ibuprofeno esta prohibido no? con que se lo reemplaza? bueno nada mas besos a todos y un abrazo gigante.

Publicado

QUERIDO FABI:sé que la cosa no es fácil,lo bueno es que tu mujer y los nenes zafaron del bichurro.Lo de los ardores,a mí no me pasó,sólo al iniciar el tto.con el inter y las rivas,pero nunca antes.Sé que suele haber picazones producto del virus.Podrías ayudarte con la famosa crema que aquí hemos usado mucho,a mí me venía de 10,que es la CAPSON AV,aloé vera al 100%.tal vez te ayude con los ardores.A mí,sólo me permitían paracetamol,pero cuándo mi hígado mejoró ,me incorporaron otros.Tendrías que consultar,no sé cómo está tu hígado.Probá con el paracetamol 600 y dáte pañitos fríos en la cabeza.Ojalá sirva.y tranquilo,te mando un beso grande y cuídate mucho.

Publicado

Fabi, dicen que el paracetamol es lo mas conveniente, siempre sin abusar.

Trata de buscar algo positivo a pesar de todo, creo que a todos nos cae como baldazo de agua helada ??? ???.Pero hay que buscarle la vuelta, y darle para adelante.Pensa que tu mujer y tus nenes estan bien.

Sinceramente no tengo mucha mas para decirte que no se haya dicho antes.Tu genotipo es dificil, el mismo que el mio, pero la ecografia dio bien, asi que hay que ir viendo las pequeñas cosas que van saliendo sin complicarse.

No te hagas la cabeza, no sirve para nada, el cambio de actitud es importantisimo ::) ::)

Te mando un abrazo.

Grei

Publicado

Fabi,

El Ibuprofeno no está prohibido. Si lo comparamos con el paracetamol son dos analgésicos pero el ibuprofeno a mayores es antiinflamatorio el paracetamol no. Ambos son antipiréticos (bajan la fiebre) pero en este aspecto es más poderoso el paracetamol.

En cualquier caso los dos están bien siempre y cuando no se abuse en la dosificación. No obstante y para la fiebre, repito, es preferible el paracetamol.

Publicado

HOLA GEO!!!Cuento mi experiencia:mientras me trataba con el inter y las rivas,sólo 1 vez me dejaron tomarme un Ibuprofeno,sino siempre el Paracetamol.Mi hepatólogo nunca quiso que tomara,me aconsejaba dividir las dosis de Paracetamol,máximo y en casos extraordinarios,2 grs.. diarios.Yo tomaba de a 500 mg. para aguantar todo el día,cuándo el día venía malo.Sino tiraba con 1 mg. 1 hora antes de colocarme el Inter.

Besotes.

Publicado

Bibi, yo tomaba paracetamol 500 mgr. como media hora antes de la inyección y otros 500 mgr. 4 horas después. Luego lo tomaba de vez en cuando cuando tenía problemas musculares o catarros, pero siempre 500 mgr., más no.

Publicado

hola que tal?cuento mi experiencia con el paracetamol,cuando la hepatologa me indico el inter,me indico tambien 1 hora antes de la aplicacion 500 mg.y una hora despues de la misma,ya que no daña tanto el estomago y es eficaz para la fiebre.ahora tomo uno solo antes de la aplicacion,y a no ser que este con la sensacion de frio u algun otro malestar solo medio parecetamol.saludos para todos.dario

Publicado

Hola, yo tomaba el paracetamol media hora antes del pinchazo pero tomaba 2 de 500 y con referencia al ibuprofreno solo me lo recomendaron cuando tuve problemas de inflamación en las muelas y me fué bien.

un saludo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...