Saltar al contenido

Compañeros que sufrieron mucho por el tratamiento.

Recommended Posts

Publicado

ROBERTO ES VERDAD,ES SALADO HAY GENTE QUE LA PASA FEO,ESTA MUY BUENO TU POST,PERO CREO A MI MODE DE VER QUE SERIA BUENO PONER TAMBIEN EL OTRO POLO,GENTE QUE NO LA PASO TAN MAL.LOS DOS POLOS SERIAN BUENOS DE VER.YA PARA LA GENTE QUE INGRESA AL FORO POR VEZ PRIMERA Y NO SABE NI PIZCA DE ESTO, NO LE SEA TAN BRUSCO.OSEA ME PARECEN BUENAS LAS 2,NO TAN SOLO LAS MALAS.TAMBIEN EXISTEN LAS BUENAS O NO TAN BUENAS.ABRAZOS!!

Publicado

Hola Dario!

Buenisima tu propuesta y te corresponde la autoria !!!

Justamente yo estoy entre los que mas suerte tuvieron, no solo no tuve que abandonar el tratamiento

sino que ni he padecido mas de lo que se ve en la media.

El de Esperanza me parece un caso extremo, no tengo noticias de otro de tales desafortunadas contingencias

pero bueno para todos nosotros es conocerlo porque nos dejara evaluar mejor nuestra experiencia.

Y te cuento que tambien te he leido por ahi que la llevas a la rastra el dia de hoy .... :-\

Estas en camino Dario, dale que esto no es para toda la vida.

Avanti cumpa!

Un abrazote

Publicado

como estas roberto? mira te cuento esta impecable el post,yo estoy sufriendo pero ,no ha esa medida.de todas formas te comento,antes de comenzar este tto.se temian efectos de indole emocional pero graves.esxistia preocupacion por parte de los medicos.me voy abrir con vos y este foro ecepcional,yo padezco de un trastorno neuropsiquiatrico,por ahi venia la mano.bueno no tuve tantos achaques de esa indole,que era lo que mas se temia.si te aseguro que ando molesto la incertidumbre me carcome la mente,los pinchazos de eritropoyetina tambien tienen efectos adversos y fijate que me estoy aplicando un inyectable diario de 2000 ui,osea si estoy agotado pero realmente no importa,el tema para mi es seguir en carrera,por mas que tenga esto u aquello,y me tenga que dar todos los dias.todos sabemos cuales son las etapas de la cirrosis,no las quiero padecer.que suceda lo que tenga que suceder,pero hay que eliminar al bichurro como sea.otro abrazo para vos roberto.dario

Publicado

Gracias por tu franqueza Dario.

Yo estoy plenamente convencido de que no hay otra manera de crecer en la vida

que no sea asumiendo la realidad.

Para mi es la unica forma porque me parece que no se puede cambiar lo que no se conoce.

Y por lo que decis parece que te estas demostrando a vos mismo que podes mas de lo que creias!!!

Y tu franqueza es lo mejor para los demas tambien que en este caso somos nosotros

tus compañeros en este siquiatrico virtual, Ja!

O queda alguna mosca que tenga algo que decir?

Un abrazote Dario! ;)

Publicado

YO NO SOY MOSCA.jeje

Darío vas de 10!!!!Y la sinceridad es lo que más sirva,costará,dolerá ,pero la franqueza es lo más noble,y la mejor manera de solucionar problemas,cuándo primero asumimos que lo tenemos,Yo no empiezo con los míos,porque me sacan del foro!!jeje

besotes a todos.

Publicado

jajaj,yo tampoco soy mosca che,mira roberto el mundo esta lleno de locos sueltos,habiles,destructores,etc,etc.como decimos o mas bien me dice el medico vos estas fichado nene.los de verdad andan sueltos y no con buenas intenciones....se sabe a que me refiero y no es necesario explicar.besos.che roberto despues cuando se vean por el cafe la paz o capital,mandenme una foto de ustedes para poder dibujarlos.abrazos!!

Publicado

Dario y Bibi

Lo de moscas resulta que si no se acuerdan era una propaganda de Raid, se veia al frasco de Raid

diciendo eso che. No se acuerdan pero era eso nomas lo de la mosca!

Y lo mencione en el sentido que si Dario se aflige porque se siente que esta medio chiflado yo digo: "y

quien no lo esta ?!!" Y seguro que no somos nosotros los peligrosos que encima nos reconocemos

como tales !!!

Y si no me entienden lo dejo ahi, no puedo explicarlo mejor....

Les mando saludos y besos.

PD y te mandamos foto del Lunes en La Paz, Dario, ovio!!

Publicado

ROBERTO PORFAVOR ESTA TODO BIEN,DALE MANDA LAS FOTOS NOMAS,Y SI LO ENTIENDO PERO ES MEJOR ACA NO ENTRAR EN ESE CAMPO QUE SI ES INFECCIOSO,PERO NO DE ESTA INDOLE AUN MAYOR!!!.FUERTE ABRAZO!! AHH MI MAIL ES UNOSOLO_@HOTMAIL.ES.CARIÑOS

Publicado

ROBERTO:se entendíó perfecto,tranquilo.Y lo de la propaganda...Darío y yo no la entendimos porque somos muy jóvenes!!jeje,pero de verdad,me parece que no me acuerdo,besotes y espero las fotos!!! :-*

Publicado

BIBI,COMO VA HERMANITA.EN QUE ANDA?YO MUERTO DE CALOR.ROBERTO VOS DECIS MEDIO NOMAS TE QUEDAS CORTO,AJAJJAJ LOCO DE LA GUERRA,PERO SALI DE LOS BUENOS,MANDEN ESA FOTOS CHE NO LO OLVIDEN QUE HAY QUE DIBUJAR,ME ACORDE DE LOS MOSQUITOS O MOSCAS ESE RECLAME,Y BUENO,MIRA Q NO ME AFLIGE ESTAR CHAPITA PARA NADA,LOCO FIRME,UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS,AHI MI HERMANITA HASTA MAÑANA QUE DESCANSEN VOY A BEBER ALGO FRESCO Y ALA CAMA AHH AYER BAJE EL HIPNOTICO Y TAL CUAL DEJO DE SUCEDER.SABE HERMANITA,BESOTES

Publicado

BIEN DARIO!!!!le acertamos al diagnóstico!!!buenísimo!me alegro que vayas a descansar mejor.Un beso grande little brother.aquí nos amaga una lloviznita haciéndonos creer que se irá el calor...y no!!!el tiempo está como el bichurro:engañoso!!!!!saludos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...