Saltar al contenido

comparto la analitica,hasta el momento.


Recommended Posts

hola amigos,roberto o bibi,ani espero esas fotos pra dibujarlos.sigo hepatograma.gama gt.107u/i.gpt 27 ui/i.got 25.ui/i.fosfatasa alcalina.178 ui/l.bilirrubina total.0.59.bilirrubina directa 0.12.bilirrubina indirecta 047.proteinas totales 7.7.globulinas 3.52.indice albumina/globulinas.1.21.ese es el hepatograma.hemograma hasta hace una semana atras el de ayer recibo noticias hoy.globulos blancos 4.03.globulos rojos 2.68.hemoglobina 9.6.plaquetas 52 mil.hay dos tipos de neutrofilos aca estos entraron en rango normal,45.2.los otros mejoraron 1.82.ah y les comento crei que descansaba de la epo pero seguimos con los pinchazos.no importa todo sea para bien,abrazoss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Lo que ya sabes, salvo la serie roja y las plaquetas todo lo demás bien. Hay que aguantar y seguir alimentándose.

El tratamiento de este tipo de anemia (anemia hemolítica) no es el que convencionalmente se usa en las anemias por falta de nutrientes, puesto que el problema es por destrucción de las células, entonces el consumo de vitaminas y de hierro ya sea en suplementos como pastillas o en la dieta no funciona. Ésto es a lo que me refería en una de las conversaciones que mantenimos, de la famosa orina cara. Pero sí te funciona la EPO.

Respecto a las plaquetas seguir lo la alimentación de la que hablamos sino te administran ningún fármaco.

A ver como salen los siguientes análisis. Hay que aguantar para no verse obligado a bajar la medicación. Eso sí sin exponerse a peligros.

Muchos ánimos y para adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

!!!NADA ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo único que es imposible de cambiar para mi en estos momentos son...... los huevos con los que quiero combatir a este bichurro!!!!

Ya voy en mi quinta semana y recien me acabo de hacer la prueba de carga viral. También estoy saliendo de una infección estomacal debido al bajo de nivel de mis defensas a causa de los inmunosupresores pos-trasplante.

Con mis demás niveles creo que voy bien!!! Por supuesto con las consabidas molestias pero sino fuera asi ni chiste que tuviera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TODAS Y A TODOS!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, estoy seguro que vas a vencer porque lo peor ya lo has pasado, a la carga con el bicho que vencerás.

También indicarte que durante el tratamiento a mi me hacian tomar omeprazol por la mañana junto con los inmonusupresores y ahora ya finalizado el tratamiento me lo han quitado.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grei, Geo y Josev. Les mantendré al tanto acerca de como voy con la carga viral. Geo sabes que yo cuento contigo con esto del momento de saber acerca de mis niveles y demás, por lo tanto en cuanto sepa te cuento aunque de momento como me decía Josev a la segunda semana de haber iniciado el tratamiento los niveles de transaminasa y de fosfatasa alcalina mejoraron bastante. Fijate José que yo igual he estado tomando rabeprazol por la mañana igual con los inmunosupresores y cuando no los tomo me afecta el nivel de acidez. Al iniciar el tratamiento me recomendaron subir un poco el nivel de Tacrolimus (prograph) pues me indicaron que un nivel alrededor de 8 sería lo ideal. Yo por recomendaciones de mis médicos en Argentina (vos sabés Grei que amo ese bello país) había bajado ese nivel alrededor de 6.8.

La dosis de prograph que estoy tomando es una nada (o.5mg c/12 horas) aunque lo combino con el Mycofelonato de metilo y de esto estoy tomando 500 mg c/12 horas. Tambien me han extendido la prednisona por un tiempo más pues se suponía que solo la tomaría durante el primer año luego del trasplante.

No obstante todas las dudas que a uno le asaltan cuando desconoce los resultados mi salud está muy bien me siento con buen animo y con energias. Es más creo que una cuantas semanas más ya podre salir a dar una vuelta de vez en cuando con mi juguete nuevo MI PONY 68. Esta quedando super!!! En unas semanas les colgare unas fotos y algun video para que oigan como suena!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Recuerden que yo me embarque en esto de la restauración de este mi juguete por tener un pasatiempo en mi primer intento por eliminar al bichurro. ahora en mi segundo intento voy a aprovechar a disfrutarlo un poco !!!!FEELING THE POWER!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo queridos amigos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bien Darío!! pone todo de tu parte como hasta ahora y esperamos tus dibujos.

Jorge, tte felicito por coomo encarásesto, con huevos lo vas a lograr!! te acompañamos!!

ahhh mi faso en la foto,está escondido detras de la silla, je je...

besos

ani

Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible. H. Hesse

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viste Geo!!!! Estuvimos un rato en La Paz, y luego... ansiosos a un lugar abierto!!!!

Yo, por suerte me he liberado ya hace tiempo de ese vicio, igual estaba mas linda la noche en la calle, lastima que el bar ya estaba por cerrar. La pasamos muy bien, y esperemos se enganche alguien mas para la proxima.

Un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, yo aún tomo prednisona 7,5 mg., y prograff 1,5 cada 12 horas, durante el tratamiento a mi me variaron continuamente las dosis he llegado a tomar 20 mg de prednisona y 2,5 cada 12 horas de prograff, también he tomado durante todo el tratamiento furesimida (seguril) y norfloxacino, te digo todo esto porque durante el tratamiento puede ser que te varien las dosis y la medicación pues el higado nuevo hemos de cuidarlo.

También al finalizar el tratamiento se fué el azucar

Un abrazo y a luchar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei,

Pues yo fumo cuando hay una fiesta (uno o dos) Cuando voy a ver a mis ex-compañeros de trabajo una vez a la semana (hoy caerán 2 ó 3) El sábado uno y el domingo otro (faltaría más) y en algún que otro momento pero muy poco y lo saboreo. Antes un paquete diario, por lo menos.

Lo que está claro es que cuando empiece de nuevo con el tratamiento ni uno, eso fijo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...