Saltar al contenido

hola a todos desde Mty. México


Recommended Posts

Hola a todos, como han estado, esperando se encuentren muy bien y echandole ganas a la vida que es lo que se caracteriza este foro, sigan igual.

Geo hasta la fecha estoy bien gracias a dios solo que eh sentido un piquetin del lado izquierdo del abdomen no se si se es por la enfermedad o por el estress del trabajo, actualmente estoy empezando a tomarme unas pildoras de boldo y voy a empezar a privarme de cosas deliciosas carnes rojas etc.

les paso el último reporte que paso el doctor. Para que me orienten como ando, si se acuerdan en mi caso tuvimos que suspender el tratamiento porque mis toxinas se fueron para arriba como la bilirrubina, que es algo que me incomoda, si bien en este momento no puedo tomar medicamentos me gustaria tratar de bajarla con dieta por eso estoy tomando estas pildoritas.

De los ultimas muestras para laboratorio que fueron del 4 de agosto

>traía ya bilirrubina total normal de 0.5, las enizmas hepaticas aun

>elevadas ALT

>72 y AST 46, GGT 129, . El perfil bioquimico normal, el panel de

>lipidos normal. La biometria hematica y el panel de coagulacion

>normales. Tiroides normal.

>Y ya no nos enviaron la ultima carga viral.

>Genotipo VHC : 1a .

>

>en el reporte d ela biopsia ponen hepatitis cronica con inflamación

>portal , sin evidencia de daño de interfase. . No hay daño

>hepatocelular ni colestasis ni evidencia de malignidad.

un abrazo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola jgonzalez , la verdad yo no soy muy aficionada a saber d est. clinicos mas que nada pregunto a quien esta bien en el tema :-\ :-\ :-\ , pero igualmente no queria dejar pasar la oportunidad de saludarte :) :) :), y deserte lo mejor para encaminar este tema, todos aca tratamos y luchamos con lo mismo hay q seguir ;) yo recien termino el tto y esperando ... pero bien apoyandome en todos estos grandes amigos un grupo hermoso bueno no te pierdas saludos .... MIR ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Diego,

Me alegra que sigas entre nosotros. Tuviste que abortar un tratamiento con Telaprevir por culpa del mal de Gilbert (hiperbilirrubinemia)

Los análisis están bien, un poco elevadas la ALT y la GGT y una ligera inflamación portal sin evidencia de daño hepatocelular. Me imagino que no estarás tomando nada de alcohol.

Si no estás tomando silimarina, hazlo pues yo las tenía como tú y gracias a ello me bajaron.

Un abrazo y cuídate mucho a esperas de otra oportunidad. No te olvides que hay más de 50 fármacos en estudio.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, voy empezar a tomar la silimarina, actualmente empece con pildoras naturales de boldo que me regalaron, y con un té de limón de ayunas todos los días y bueno la verdad es seguido mi vida normal excepto por el consumo de alcohol el cual si le eh bajado pero siendo sincero no por completo, pero esa es la meta para este año.

Hola miriam mucha suerte y ahi la llevas vas muy bien.

En espera de nuevo farmacos para quitarnos este Virus.

SAludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Diego,ayer te escribipero ahora veo que no salio publicado.que bueno qque sigas en el foro.tus analisis estan bastante bien,algo elevados pero lo esperable para alguien que porta vhc.

toma la silimarina y menos alcohol, mientras esepras las nuevas terapias, que creo que ya están ahi, no?

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...