Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos !!!!! les cuento que ya tengo los resultados de carga viral semañan 24 y ............cha chan cha channnn .........sigue indetectable ;D ;D ;D ;D ty contenta muy, aunque pienso q falta mucho ... y mientras tanto sigo dando batalla, las enzimas hepaticas siguen bajando de apoco y la anemia continua pero mejoro un monton igual sigo con Epo mas espaciado hasta recuperarme ... lo q si lamento tanta perdida de cabello :-\ :-\ :-\ pero que da, visita a la peluqueria y arreglo hasta que tome fuerzas nuevamente :) :) :)

Es lo de menos pero mas mujeres somos terribles con eso ...... ;) ;) ;)

Gracias chicos a todos por q esto ademas de la medicacion y el TTo en si, tiene que ver con ustedes con el apoyo la buena onda y la compañia ... realmente me siento feliz por eso por que puede llevar esto y auq falta se que ustedes estar para lo bueno y lo malo estan ...... Los KM

besos a todos y .... espero llaguar a un Baron B jejejejeej Mir :-* :-* :-*

Publicado

Mir: que buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del cabello, se que es importante para nosotras las mujeres, a mi tambien me paso, cuando me levantaba a la mañana y veia la cama, o en la ducha!!, pero se recupera enseguida, asi que tranquila que le estas dando batalla, te felicito.

Besos.

Grei :) :)

Publicado

Mir!! bieeeeen!!! que alegría!!

ahora a esperar con paciencia y a recuperarte. en poco tiempo vas a ver que el pelo deja de caerse y se va poniendo más fuerte, creo que casi todas lo hemos pasado y padecido, pero lo importante es el INDETECTABLE que lograste.

te mando un abrazo

ani

p.d yo empece a tomar unos comprimidos para lo del pelo, noté la diferencia rápido, si te interesa te lo paso y vos le preguntas a tu doc si podés tomarlos, a mi me autorizaron

Publicado

Hola Chicos Gracias...muchas a todos, por los saludos y x estar, la verdad me llegan al alma ;D ;D ;D

Ty muy contenta con el INDETECTABLE auq falta y hay q esperar , de a poquito me siento mejor de animo y del malestar q dejo el TTo.

Se que estan gracias nuevamente ahh... les cuento lo del pelo algo solucione pase por la pelu y me dieron un corte fatal, :o :o :o nunca lo tuve tan corto pero increíblemente que queda bastante bien ;D ;D ;D

Ani según tu experiencia te agradeceri me pases lo que tomas para fortalecer el cabello el jueves tengo cita con la Doc. y le pregunto gracias amiga ;) ;) ;) y a todos los Kiero

Besos Mir :-* :-* :-*

Publicado

miriannoe:LO MEJOR FUE CORTARTELO,Y A DE AQUI EN MAS,VOLVERA DE A POCO A SER EL DE ANTES,PERO SEGUI CORTANDO DE A POQUITO SEGUIDO ASI CRECE CON MAS FUERZA!!!!EL PELO VUELVE!!!!LE GANA AL VIRUS!!!!JEJE

Publicado

Mir, seguro el corte y el dejar los medicamentos ayudarán, vas a ver!! lo que yo tomo se llama Valcatil comprimidos, tiene dos tipos de aminoácidos y no tiene contraindicaciones, consultalo con tu doc de todos modos.

un beso y suerte

ani

Publicado

Miri que alegría!!!!! Y si, vamos por el Baron B!!!! Un indetectable siempre es motivo de festejo, asi que estoy feliz por vos amiga!!!!

No te amargues por el pelo,,, yo lo tenía muuuuy largo, y las rivas o el inter (no se cual ni me interesa), se llevaron una buena parte, asi que decidí cortarlo y me gusto como quedó!!! Vas a ver que luego crece rapidisimo!!!!

besotes para vos Miriam

Publicado

querida amiga!!! que genial que siga todo bien, es genial que estes indetectable. amiga lo del pelo es horrible pero lo bueno es que crece jajajaja, somos dos desesperadas por la caida del pelo, pero bueno vuelve a crecer, ah yo ya me lo corte como diez centímetros porque era un desastre!!!! jjajajaja pero vamooooossss que derrotamos al bichurroooooo!!!

te quiero amiga!!!

Publicado

hola como estan yo un poco asustada :'( por que empieso el tratamiento el sabado tengo genotipo 1a y 12000 de carga virar mi doctora dise que es poquito pero igual me da mucho miedo los sintomas hoy me dieron la inducion de como colocarme el tratamiento pero no me mandaron ningun analgecico me gustaria que me recomendaran alguno para poder enpesar la lucha contra el vicho le agradesco si me pueden ayudar gracias y saludos

Publicado

Gracias....chicos a todos " Bibi grei ani roberto dari Miri Noeb " gracias x las palabra s y consejos ;) ;) ;) ....no me acostumbro al pelo corto pero esta bueno mal no se ve y a todos les gusta pero apuesto al crecimiento jejejejej....

y Miriam otra tocaya bienvenida al club, no te asustes x el TTo todos casi pasamos la experiencia y vas a ver que cambia en algunos casos, lo bueno es que ya estas en el foro donde vas a encontrar gente que te ayude, contenga y te acompañe x q somos compañeros en Lucha ;) ;) ;)...... aca los chicos te va a orientar en lo que puedan,. Con respecto del TTo a mi en un principio no me dieron analgesicos sino hasta q me senti medio mal, cuando me aplicaban el interferon aveces tomaba paracetamol o ibuprofeno pero solo si era necesario, los chicos te van a ir dejando comentarios y consejos, no soy la mas experta pero en lo que pueda estoy, lo que si es bueno es que tenes baja carga eso es algo importante, no te sientas sola aca estamos, quiza seria bueno dieras mas detalles de tu situación...

Avanti Miriam te tengo q decir Miriam2, pq esta Miri, de apoco empeza a sacarte dudas y super suerte :) :)

Les dejo beso a todos cariñossssssss Mir ;)

Publicado

Che que plaga las Miriam ;D ;D ;D ;D Bienvenida Miriam Perez!!!!!!! Y tranquila, que el temor no ayuda en nada!!! Mira a mi desde la primera aplicación de Interferón me indicaron tomar paracetamol 500, (no Ibuprofeno) media hora antes, y luego, si hacía falta, cada 8 hs, hasta sentirte mejor. Yo lo tomaba solo los dias miercoles, previo a la aplicacion y de vez en cuando los jueves, si tenia dolor de cabeza....vos vas a ir viendo si lo necesitas, lo podes tomar...

Nos podes contar un poco mas de vos, si tenes ganas, de donde sos, edad, donde te atendes o lo que tengas ganas... tambien podes preguntar lo que necesites... aca hay buena gente :D :D :D :D y con ganas de ayudarnos entre todos ;) ;) ;) Te mando un beso grande!!!

Miriam

Publicado

upss te encontre mir perez,noooooooooooooo te asustes porfavor!!!!!!no tengas miedo y si te han indicado el tratamiento hacelo.dale de frenchi y mano.porque sinceramente tenes una carga viral estupenda es super baja tenes chance de erradicar el virus.no temas no hay nada que temer el miedo aveces nos lleva a no hacer las cosas y hay veces que el tren pasa solo una vez.es duro no te voy a mentir.pero no todos padecemos lo mismo me refiero a los secundarismos.ok.ahora si dale aporta mir como esta tu higado,que estudios previos tenes.contanos de donde sos,si queres tu edad.y aca te van y vamos a dar una mano grande pero no desaprobeches la oportunidad que se ha puesto a tu favor.yo hace tres meses y unos dias que empeze el tto,y aqui encontre muy buena gente y muy buen sosten.gente mayor que yo con mas experiencia en tto,en vida.y menos impulsiva.contas con dario.ehh

Publicado

BOTIJITA QUERIDO DE MI CORAZON:ordenate con las respuestas porque me volves locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

no entiendo un carajo hasta que leo las mil paginas!!!!

Publicado

CHIQUILINA DE MI ALMA.SABES QUE SOY UN DESORDENADO...,LE RESPONDIA A MIR PEREZ QUE LA ENCONTRE.EL LOBO SI ES UN GRAN LIBRO.YO ANTES DE COMENZAR EL TTO LEIA HASTA QUE EMPEZE CON EL DEJE DE LEER.BESOS

Publicado

HAY DARIO COMO TE QUIERO!!!! PERO COMO ME PIERDO CUANDO ESCRIBIS!!!! IGUAL TE RE HAGO EL AGUANTE!!!!! AMIGO DEBES DE SER MUY VERBORRAGICO, JAJAJA, SOS EL HOMBRE IDEAL PARA TOMAR MATE!!!!JAJAJA TE ADORO!!!!

Publicado

Che pobre Dario!!!!!!!!! Porqué lo retan así?? Una vez que la pegócon la respuesta!!!!Porque el le estaba respondiendo a Miriam Perez, que este año es la primera vez que escribe.... yo tampoco la conocía, porque se presento el año pasado, para Enero, y luego escribiódos o tres mensajes más, hasta ahora!!!!

Esta bien, mezclo un poco por ahi con lobo estepario, pero bue ;D ;D ;D ;D ;D

besotes Miriam

Publicado

SABES POR QUE ME RETAN PORQUE SOY UN NIÑO,QUE DE PRONTO MEZCLA MUCHAS COSAS ALA VEZ.Y A MIR HASTA YO ME ENTREVERE YA QUE LA ANDABA BUSCANDO PARA SABER DE ELLA HASTA QUE UPSS LA ENCONTRE Y LE SUGERI,PERO ES CIERTO MIR ME ESTAN LASTIMANDO EMOCIONALMENTE,JEJEJJE

Publicado

Nooo chiquito!!!! Maltrato psicologico no hay que permitirles!!!!! Demasiado con el Inter y las Rivas!!!! En realidad yo tambien me hago unos lios con tus respuestas ;D ;D ;D ;D. Pero bueno, vos segui asi, que somos varias a las que haces divertir con tus ocurrencias!!! Y como dijimos por ahi .....la risa aporta salud!!!

Los abrazo amigos queridos!!! Miriam

Publicado

MIR QUE ES LO QUE LAS HACE REIR O QUE QUE HAGO MAL SON LAS RESPUESTAS?DECIME ASI LAS CORRIJO Y ORDENO LA FORMA DE RESPONDER ASI NADIE SE HACE LIOS.BESOTES

Publicado

Dari, lo que me hace reir es tu forma de expresarte. Tengo un hijo de 22 años y se expresa tan parecido a vos que me da ternura!!!!!!!!! por ejemplo cuando decis: "...que se manejen...". y otras tantas expresiones que ahora no recuerdo.... En cuanto al lio con las respuestas, es que respondes en un post algo que fue dicho en otro, y a veces digo : " y eso donde se dijo ??? ??? ?????" y luego cuando sigo leyendo encuentro las respuestas.... pero no importa, vos segui asi que esta todo bien.... te queremos Dari te queremos!!!!!!!

besos amigo Miriam :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...