Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos, tengo una consulta, yo retiro los medicamentos para la hep.c en el hospital de vte.lopez, pciade bs.as.hoy me comunique para saber si ya habian llegado los de este mes y me salieron con que a partir de ahora el ministerio los enviara a los domicilios particulares, aslguien sabe algo, porque si no me llegan a quien le reclamoi, la cadena de fri9o esta contemplada, y si los traen cuando estoy trabajando, son muchas las preguntas y las dudas realmente estoy muy pr3ocupada, voy por la mitad del tratamiento y tengo miedo que esto entorpezca todo, por favor si saben algo o que puedo hacer se los voy a agradecer profundamente, espero su respuesta, gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola maria1053 y bienvenida!

Hasta donde sabemos el plan de enviar los medicamentos a domicilio se desarrolla en la Provincia de Buenos Aires, y está a cargo del Ministerio de Salud bonaerense, y es para enfermedades como las hepatitis virales B y C, HIV Sida y oncológicas, a continuación te dejo un link a un artículo en nuestro sitio web

http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/2008/12/19/salud-de-buenos-aires-entregar-medicamentos-para-la-hepatitis-a-domicilio/

Por ahora es toda la información que tenemos y no sabemos de nadie que ya le haya tocado usar este servicio para el interferón y la ribavirina.

La idea nos parece muy buena siempre y cuando contemple temas como los que vos comentas, que pasa si no estoy en mi casa, etc.

Esperemos que no vayas a tener inconvenientes, pero estaría bueno consultar en farmacia o en el ministerio... en caso que averigüemos algo te avisamos, y si alguien está usando este servicio por favor que nos haga un comentario.

Un gran saludo

HC2000

PD: Sería bueno que este servicio sea optativo, y no obligatorio... veremos como sigue este tema

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola nuevamente, les cuento hoy estube en el hospital y ellos no tienen idea de como va a hacerse efectiva la entrega de medicamentos, igual me tomaron el reclamo, no muy convincentemente, en pocas palabras quedo en las manos de dios, el link que me mandaste no puedo abrirlo, espero cualquier noticia que uds. puedan a llegar a tener, desde ya muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola María1053, desconozco como será el procedimiento de entrega de medicamentos, soy de Capital, pero en el caso de que no te entreguen en tiempo, tengo cajas de ribavirina sin abrir (no utilizo la dosis completa y me van sobrando). Mi mail es luaymi@hotmail.com.

Saludos y espero que se ordene la situación.

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola María , espero que pronto se solucione esta incertidumbre, te sugiero que te comuniques con el banco de drogas del ministerio de salud de la provincia ya que el plan que han instrumentado de entrega a domicilio, indica que el pedido de medicación debe llegar alli en primera instancia y luego en el término no mayor a 96 hs te deben llegar los remedios a tu domicilio. El tel del Ministerio es Tel: +54 221 4292700. Si no tenes respuesta, te sugiero que consultes con un abogado para enviar una carta documento en la cual reclames la medicación que les estaban proveyendo. Lamentablemente generalmente con esta primera instancia legal, se solucionan los trámites, la medicación que estas solicitando es un derecho.

Fuerzas y a no bajar los brazos !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...