Saltar al contenido

letras.porque nop?????????????


Recommended Posts

[pre]Decir amigo es decir juegos, escuela, calle y niñez. Gorriones presos de un mismo viento tras un olor de mujer. Decir amigo es decir vino, guitarra, trago y canción furcias y broncas. Y en Los Tres Pinos una novia pa' los dos. Decir amigo me trae del barrio luz de domingo y deja en los labios gusto a mistela y a natillas con canela. Decir amigo es decir aula, laboratorio y bedel. Billar y cine. Siesta en Las Ramblas y alemanas al clavel. Decir amigo es decir tienda, botas, charnaque y fusil. Y los domingos, a pelear hembras entre Salou y Cambrils. Decir amigo no se hace extraño cuando se tiene sed de veinte años y pocas "pelas". Y el alma sin mediasuelas. Decir amigo es decir lejos y antes fue decir adiós. Y ayer y siempre lo tuyo nuestro y lo mío de los dos. Decir amigo se me figura que decir amigo es decir ternura. Dios y mi canto saben a quien nombro tanto.[/pre]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Decir amigo es decir juegos, escuela, calle y niñez. Gorriones presos de un mismo viento tras un olor de mujer. Decir amigo es decir vino, guitarra, trago y canción furcias y broncas. Y en Los Tres Pinos una novia pa' los dos. Decir amigo me trae del barrio luz de domingo y deja en los labios gusto a mistela y a natillas con canela. Decir amigo es decir aula, laboratorio y bedel. Billar y cine. Siesta en Las Ramblas y alemanas al clavel. Decir amigo es decir tienda, botas, charnaque y fusil. Y los domingos, a pelear hembras entre Salou y Cambrils. Decir amigo no se hace extraño cuando se tiene sed de veinte años y pocas "pelas". Y el alma sin mediasuelas. Decir amigo es decir lejos y antes fue decir adiós. Y ayer y siempre lo tuyo nuestro y lo mío de los dos. Decir amigo se me figura que decir amigo es decir ternura. Dios y mi canto saben a quien nombro tanto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaj deja roberto que me estoy mandando cualquiera,en cualquier momento pongo un zoo aca que pibe que salio malo pala informatica,pero bueno para los farmacos.le digo a un amigo ya que estoy sin trabajar.en cualquier momento pongo en puerta se dan inyectables,s/c.i/m e i/venosos.y si de alguna u otra forma nos tenemos que remediar.ah tengo la maquinita de pelar tambien corte de pelo y lavado.un fuerte abrazo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, que nos sacas una sonrisa, de eso no hay duda!!!!!!!!!!!!!!

Parezco una loca riendome frente a la pantalla :) :).

El lobo estepario!! Ese libro tambien lo leia en alguna epoca muuuuy lejana, Demian, Rebelion en la granja, 1984, que epoca!!!!!!

Besos.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando pierda todas las partidas

Cuando duerma con la soledad

Cuando se me cierren las salidas

Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio

Cuando cueste mantenerse en pie

Cuando se revelen los recuerdos

Y me pongan contra la pared

Resistiré erguido frente a todo

Me volveré de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla pero siempre

Sigue en pie

Resistiré

para seguir viviendo

Soportare los golpes

Y jamás me rendiré

Y aunque los sueños

se me rompan en pedazos

Resistiré

Resistireeeé!

Cuando el mundo pierda toda magia

Cuando mi enemigo sea yo

Cuando me apuñale la nostalgia

Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura

Cuando mi moneda salga cruz

Cuando el diablo pase la factura

O sí alguna vez me faltas tú

Resistiré erguido frente a todo

Me volveré de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla pero siempre

Sigue en pie

Resistiré

para seguir viviendo

Soportare los golpes

Y jamás me rendiré

Y aunque los sueños

se me rompan en pedazos

Resistiré

Resistireeeeeé!

A resistir contra viento y marea!!!! Besos. Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GREI,MIRA NO SE SI EN REALIDAD APORTO MUCHO AQUI,PERO SI LOS HAGO REIR ES UN LINDO APORTE,AHORA HABLANDO DE RISA Y HUMOR,PENSE Y LO SIGO PENSANDO EN ANIMAR FIESTAS,OSEA ME FALTARIA UNA NARIZ ROJA,UNA PELUCA Y CREO QUE CON ESO ESTAMOS LISTOS EN EL TEMA INDUMENTARIA HUMORISTICA,LO SIGO CONSIDERANDO YA QUE TAL VEZ CREE UN AMBIENTE,COMO TE PODRIA DECIR SE MELANCOLICO INFANTIL.TAL VEZ COMIENZE A PAYASEAR Y DE PRONTO SIN MAS NI MAS ME PONGA A LAGRIMEAR U CON ALGUN OTRO EFECTO ADVERSO O COMENTAR MI VIDA,YA SE TRANSFORMARIA EN UN MONOLOGO PARA DEPRESIVOS O LOCOS.BUENO ESOS ASUNTOS LOS TENGO QUE ESTUDIAR.PORQUE PERDERIA EL EMPLEO Y HASTA QUIZAS ALGUN DIENTE.SI PODRIA SER CONTRAPRODUCENTE.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN ESE TEMA.ROBERTO UNA PREGUNTA TE HAGO QUE ES LA SIMILARINA?Y CUAL ES SU FUNCION.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari! Sos mas transparente que un vidrio Botija!!( que un vidrio transparente obvio)

Me haces reir sin la nariz ni la peluca, pero si te queda dale nomas !

Es un lujo seguirte , aunque se precisa entrenamiento para no perderte el rastro!! Ja ja ja!!

La silimarina es lo del cardo mariano Dari, si que sabras de que se trata.

Igual te cuento : es el derivado de la planta que viene en comprimidos de farmacia de marca

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te decia Dari que La Silimarina es un extracto que viene del cardo mariano como preparado de farmacia

de marca Laragon. Hay varios cumpas que ya lo toman y todos confirman que es bueno para

mejorar las funciones hepaticas. Y si ves los posts hay monton de info.

Un abrazo grande Dari!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...