Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos! Nuevamente por aqui ya que tengo otra duda, queria saber si la medicacion afecta de alguna manera la memoria, ya que noto en mi marido algunos olvidos y repeticiones de las cosas. Desde ya gracias por leer y contestar mis mensajes. Feliz 2009 y mucha salud para todos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día roma!

La medicación puede producir efectos adversos muy diferentes en una persona y en otra. La lista de estos efectos es larga, sin embargo los más comunes son cansancio, irritabilidad, algunas líneas de temperatura, sensación de estado gripal...

Conocemos varios casos de personas que vieron afectada su memoria, en la mayoría de los casos se revirtióal finalizar el tratamiento, y algunos casos fueron solo por un corto tiempo, suele ocurrír que algunos de estos efectos aparecen y se van y pueden volver a aparecer, podemos decir que los mas importante que sucede con este tema es la inestabilidad o variabilidad, no suele haber una constante.

Sea como sea los efectos adversos deben ser siempre comunicados al medico, la gran mayoría de los casos no es nada importante, pero puede serlo y la mejor opción es la prevenir. El medico puede ayudar a que los efectos adversos no aparezcan o que disminuyan en intensidad, mejorando notablemente la calidad de vida, lo adecuado es que el médico trabaje en forma multidisciplinaria, hay casos de efectos que son para que lo trate un dermatólogo, otros oftalmólogo, psicólogo, etc.

Te envío un gran saludo y otro para tu marido.

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...