alilus22 Publicado 14 de Febrero, 2012 Publicado 14 de Febrero, 2012 hoa a todos... hace meses que no ingreso. es que mama mejoro notablemente.. acab de cumplir 79 años y eta barbara comparada hace 1 año atras... su dieta absolutamente naturista hiz ceder a la ascitis y su valores hepatticos aunque altos estan estables... tiene vitalidad y hasta baila!!.. me preocupn sus plaqueTAS.. siguen bajas y su hepatologa dice que no se puede hacer nada pero llame a la academia naciona de medicina y ya me dieron turno.. el hematologo que me atendio de guardia por telefono coincidio conmigo en que se pueden hacer transfusion . mi consulta es otra cosa... se le hincan much o los pies y estan muy oscuros... no duele pero es impresionante y hace 3 dias se le hizo una especie de escara superficial.. saben por que y que se puede hacer
varillas Publicado 14 de Febrero, 2012 Publicado 14 de Febrero, 2012 hola alilus, personalmente, yo me iva al médico rapido, no se si tendra que ser del higado, a mi me suena a algun problema de circulacion, te lo digo porque yo los tengo, y no quiero asustar, pero cuando se hinchan como dices las piernas o pies y se ponen oscuras, pudiera ser un trombo, lo mejor es ir al medico. un abrazo
caminante Publicado 14 de Febrero, 2012 Publicado 14 de Febrero, 2012 Hola alilus yo tambien pienso que es un problema de circulacion ,dada su edad y estado de salud es conveniente que la reconociera un doctor,que ponga dentro de agua caliente con sal los pies,y algo para la circulacion que el medico prescriba ,un remedio para la circulacion es el Ginko Biloba no tiene efectos secundarios,pero lo que debes hacer es consultar a un profesional,que se mejore(LAS MADRES DEBERIAN VIVIR COMO LAS PALMERAS 500 AÑOS)que se mejore un abrazo.Fernando
ani Publicado 14 de Febrero, 2012 Publicado 14 de Febrero, 2012 hola Alilus, me alegra mucho saberque dentro del cuadro de tu mamá, las cosas han mejorado. Todo es posible. espero que encuentres alguna solución en la Academia para lo de las plaquetas. creo que la hinchazon de los pies puede suceder cuando el hígado está afectado, no se lo de las escaras,peroc consultalo con el médico. un abrazo ani
GEO2033 Publicado 15 de Febrero, 2012 Publicado 15 de Febrero, 2012 Hola Alilus, Lleva a tu madre al dermatólogo y que la vea.
HepatC Publicado 22 de Febrero, 2012 Publicado 22 de Febrero, 2012 Hola, te recomiendo para las plaquetas el agua de coco, a mi me funciona.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.