Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amig@s!!

Sólo quería daros la buena noticia!! mi carga no se detecta después de 72 semanas de tto.!! me han hecho el control, tras 6 meses sin medicación y la respuesta es muy buena!!!

Os lo digo, para los que aún esteis en ello, os animeis, y que sepais que los milagros existen!!

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Publicado

HOLA BUEN DIA COMPAÑEROS.HOY TENDRE LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA DE AYER LUEGO LOS COMENTO CUANDO RECIBA LA LLAMADA,LES COMENTO QUE ANDO CON UN MUY BUEN ANIMO Y QUE SE ESTA REVIERTIENDO LA METAFORA ANTES DICHA EN UN POST QUE CREE,CONEJO UN GUSTO MI NOMBRE ES DARIO Y BUENA ESA NOTICIA ME ALEGRA A PESAR DE NO CONOCERTE.ALIUS ES ASI TU ALIAS VERDAD?COMO TE DICE EL COMPAÑERO VARILLAS PUEDE SER UN INDICIO DE UNA TROMBOCIS.Y SI HAY QUE RECURRIR AL MEDICO.BIBI MAÑANA TENES ESE RESULTADO NO?SI ES MAÑANA TE LLEVAS LA MEDALLA Y SI ES PASADO MAÑANA TE LA LLEVAS TAMBIEN,AYER ROMPIENDO LAS B... CON EL CEL HIZE UN VIDEO,MI VIEJA ME PREGUNTABA SOBRE EL TTO Y SUS EFECTOS ADVERSOS Y LOS POSITIVOS Y YO RESPONDIA DE UNA MANERA BASTANTE ROMPE B.. UN CAGUE DE RISA.Y BUENO AL MENOS ESTOY ENCONTRANDO LA MANERA DE LLEVAR ESTE ASUNTO.MIRIANNOE YO JAMAS ME OLVIDO DE VOS TE LO DIGO POR EL MP.LOS QUIERO MUCHO A TODOS.DARI

Publicado

Hola socorroconejo me alegra mucho que lo lleves tan bien,yo tambien me estuve metiendo los farmacos 72 semanas,sin un resultado tan feliz ,pero lo intente no sin secuelas que aun arrastro,que genotipo eres o eras ,un gran abrazo.Fernando

Publicado

;D :D :)

genial socorro!!!!ojalça contagie ya que mañana espero mi resultado!!!!y si así no fuera,igual nos das mucho ánimo porque....se puede!!!!

FELICITACIONES Y DISFRUTA DE TU LOGRO!!Un gran abrazo. :-*

Publicado

Hola Erika,

Ante todo enhorabuena por haber conseguido la RVS y curado de la enfermedad. Con un genotipo 2 y con una carga viral tan baja de 186.000 ui./ml., siendo mujer y con 32 años al empezar el tratamiento la verdad es que tus posibilidades eran muy grandes (un 80%) Pero claro tu respuesta en la semana 12 fue de 521 ui./ml. cuando normalmente los enfermos que presentan un VHC con tu genotipo dan indetectable, incluso ya en semana 4. Es por ello que te han elevado el tratamiento a 72 semanas, Yo personalmente creo que de forma innecesaria claro que no podríamos saber qué pasaría si este fuera de 24 ó48. Ahora ya está y lo importante es que estás curada, CURADA.

Me imagino que pronto empezará tu hermana gemela sino lo ha hecho ya.

Un beso grande para ambas y a disfrutar de esta nueva vida que se te brinda.

Publicado

¡Perfecto! cada vez estoy más convencido de que podemos salir de este virus. Vivimos en un mundo lleno de enfermedades y hay que hacer lo posible por eliminarlas. Sigue así, cuídate mucho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...