Saltar al contenido

HOY MI PRIMER PASEO,LUEGO DE TTO SIN SER AL HOSPITAL


Recommended Posts

HOLA AMIGOS HOY CONVINE CON UNA AMIGA PARA IR AL PARQUE RODO QUE ES UN HERMOSO PARQUE FRENTE A LA PLAYA RAMIREZ,FUE EL PRIMER O LA PRIMERA SALIDA DESPUES DE ESTAS 14 SEMANAS DE TTO SIN VISITAR EL HOSPITAL YA QUE LAS UNICAS SALIDAS QUE TENIA ERA AL MISMO A CONSULTA U A QUE ME QUITEN SANGRE PARA LA ANALITICA,LA VERDAD ESTOY CANSADO PERO ME HA HECHO BIEN VER GENTE, RESPIRAR EL OLOR DE LA SAL DEL RIO DE LA PLATA,VER COMO ESTA DE LOCO MONTEVIDEO Y VER TANTA MUJER LINDA PASEANDO Y NIÑOS JUGANDO EN FIN VER LA VIDA QUE ANTE NOSOTROS PASA,AHORA CUANDO BAJE DE OMNIBUS ME BAJE COMO 10 CUADRAS ANTES DE LA PARADA DE EL, ME SENTE EN LA PLAZA CAPURRO Y FUME UN CIGARRO VIENDO LA GENTE CAMINAR Y LOS MUCHACHOS Y CHAS ENTRANDO AL LICEO LA GENTE CON MIEDO TAMBIEN LA VI GENTE ALARMADA PONIENDO Y OBSERVANDO QUE NO LO MIRES SIEMPRE AL ALPISTE DE QUE NO LOS ROBEN,EN FIN VENIA A PASO LENTO FLOJO TRANQUI,PERO CON EL PESAR DE LA PALABRA CIRROSIS ESO QUE MAL ME HIZO FUE UN PENSAR DE UNA CUADRA,QUE ME AGOTO.VEO QUE LAS COSAS ESTAN SALIENDO BIEN LA FUNCION HEPATICA MOEJORO DE FORMA NOTABLE NORMALIZANDOSE LAS ENZIMAS HEPATICAS TODAS,EL HEMOGRAMA ESTA BIEN.PERO ME URGE EL SABER DE LA PCR,DE COMO ESTA EL HIGADO QUE TANTO HABRA MEJORADO,ESAS PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS EN SILENCIO...EN FIN CREO QUE AHORA HAY QUE ESPERAR COMO TODO PACIENTE Y TRATAR DE PENSAR BIEN LA CABEZA PUESTA FIRME Y LOS BRAZOS ARRIBA,LES PIDO AMIGOS QUE SE QUE LO SON QUE ME DEN ESAS PALABRAS QUE NADIE PUEDE DARME SOLO USTEDES QUE SON PORTADORES DE LO MISMO QUE YO,UNA ORIENTACION QUE HAGO MUCHACHOS USTEDES HABRAN LEIDO ALGUNO QUE OTRO POST MIO.LA VERDAD SINCERAMENTE SE LOS DIGO TENGO MIEDO..SALUDOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Mi consejo es que no le tengas miedo a la enfermedad, sólo respeto. Y que te cuides. Esos paseos vienen de maravilla y si son con buena compañía, mejor. Aparte toma el extracto de silimarina en cápsulas, fundamental. Haz ejercicio moderado, come sano, respira aire puro, evita el estrés en la medida que puedas y entretén tu mente tal como tú sabes hacerlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BOTIJA:sacáte el miedo!!!!!!te lo digo yo,que tenía como ya saben aquí,cirrosis,hipertensión portal,várices esofágicas,etc......y acá estoy hermano!!!curada del virus,con mi hígado medio castigado,pero que se aguanta unas copitas de vino semanales,mi cuerpo volviendo casi a la normalidad,así como la vida!!!no pierdas esperanzas,que se puede!!!Haz como dice Geo,olvídate un poco del virus,sin jamás descuidarte!Paseá por Montevideo,qué linda es!!!cuídate de los amigos de lo ajeno,porque a mi marido lo quisieron afanar por andar paseando como pavotes y cara de turistas!!!jeje

Disfrutá de esa rambla preciosa,hacé paseos,pero no te exijas tanto,de a poco volverás a tener más fuerzas!mirá las mujeres lindas,así te recreás la vista!!!!!así que,hermanito,dale nomás pa?'lante,que es la mejor manera!!!besotes y cuídate,disfrutá de este otoño que te lo ganaste!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen dia geo,si tenes razon no es tanto temor sino mejor dicho la ansiedad por la cual estoy pasando,el 14 tengo consulta y para ese dia falta poco y nada ,y para mi es como que faltase un año ya que los dias pasan lentos y tampoco quiero ir antes de consulta quedaria la evidencia de mi ansiedad que no es buena en ningun tratamiento,si es verdad los valores aumentaron de manera significativa ya las plaquetas pasaron el nivel basal y eso es bueno,para el dia de consulta tendre mas de ellas y veremos la determinacion de la pcr,y si salir ayer me hizo bien es verdad buena compania y ver lo que comente ya que solo salia al hospital,ahora yo no tengo problemas con el tto de inter+riba me refiero a que ellas rapidamente atacan al virus osea no tendria que esperar ni por el telaprevir ni el boceprevir,bibi si es asi cada caso es distinto nosotros teniamos 2 si bajabamos a 90 posiblemente no negativizara y sin en tres meses no negativizas o bajas 2 logaritmos te excluyen de la terapia.asi que el hematologo recomienda darme 135 microgramos y el uso eventual del farmaco correspondiente,teniendo una respuesta medular rapida.y tambien una respuesta virlogica efecicaz en la octava semana.ahora me despreocupare y que llege el dia de consulta y lo hablaremos con la doctora.bueno saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Dari, segui los consejos de Geo respecto a como cuidar tu salud y los de bibi también, yo entiendo tu ansiedad después de todo lo que pasaste, pero tenés que tratar de tener la serenidad de haber hecho todo lo que estaba a tu alcance, de bancarte, como todos nosotros, cosasque la mayoria no podríany si es necesario, lo volverás a hacer, tenés la energía y la fortaleza.

te mando un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...