hampit Publicado 31 de Marzo, 2012 Publicado 31 de Marzo, 2012 hola a tod@s ... el miércoles me diagnosticaron hepatitis c y ahora mismo estoy echo un flan... además soy vih+ desde hace 14 años... pero en este tema no tengo ningún problema.... ¿ alguno me cuenta su caso en primera persona? lo agradecería muchísimo...
GEO2033 Publicado 1 de Abril, 2012 Publicado 1 de Abril, 2012 Hola Hampit, bienvenido. Clicas sobre el nombre de la persona, te vas a información del perfil y luego a mostrar mensajes. Buscas el último y es el primero que todos ponemos en el foro. Ahí puedes encontrar muchos casos de muchos de nosotros en primera persona.
Miriamm Publicado 1 de Abril, 2012 Publicado 1 de Abril, 2012 Hola bienvenido Hampit!!!! Y si, es normal que estes echo un flan, desorientado, sin información, etc, etc.... a la mayoria de nosotros nos ha pasado al enterarnos de esta enfermedad, que adems ni los propios medicos a veces, la tienen muy en clara. Pero bueno, procura mantener la tranquilidad en la medida de lo posible, porque hay tratamiento y se puede curar!!! como habras leido, es bastante tedioso en la mayoria de los casos, pero casi siempre se hace llevadero con el transcurso de los meses... Arriba el animo y contanos mas de vos, de donde sos, tu edad, genotipo y carga viral o lo que creas que quieras compartir aca en el foro..... te mando un abrazo Miriam
grei Publicado 1 de Abril, 2012 Publicado 1 de Abril, 2012 Hola Hampit, bienvenido. Te cuento que si vas al inicio, que esta a la izquierda de la pantalla, luego a consulta con otros participantes, y alli vas a tener todos los temas que se van tratando, y hay uno que es Contemos nuestras historias. Igualmente pregunta lo que sea, y si podes pasar un poco mas de informacion tuya, asi podremos dialogar en lo que tengas dudas. Un abrazo. Grei :)
BIBI2 Publicado 2 de Abril, 2012 Publicado 2 de Abril, 2012 HOLA HAMPIT!BIENVENIDO!cUENTA UN POCO MÁS!!ASÍ CHARLAMOS UN POCO!TRANQUILO,QUE CON LA HEPATITIS c,SE PUEDE,PERO CLARO,HAY QUE DARLE!uN ABRAZO
dario Publicado 2 de Abril, 2012 Publicado 2 de Abril, 2012 hampit disculpa,mi nombre es DARIO y bueno bienvenido amigo
ani Publicado 3 de Abril, 2012 Publicado 3 de Abril, 2012 hola Hampit, bienvenido al foro. espero que encuentres el apoyo y la informacion que necesitas en este momento de desconcierto, que pasará... a todos nos ha tocado eso y luego uno comienza a compartir con otros y a ocuparse de encontrar solucion. pregunta todo lo que desees, q acá estaremos para vos un abrazo ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.