Invitado Publicado 3 de Abril, 2012 Publicado 3 de Abril, 2012 Hola Hermanitos..., Aún no sé cómo titularé este nuevo post... Con el correr de las líneas se me ocurrirá... La cosa es que quisiera hablar con ustedes de cosas que pasan en el foro que aún no termino de comprender... Estoy absolutamente consciente que este foro sólo es posible por el esfuerzo, dinero y dedicación que María; Eduardo y los demás hermanazos de Hepatitisc2000 hacen día a día... En lo personal, hasta el momento no he puesto un mango para que esto funcione y, por lo tanto, de hecho, poco derecho me asiste para declamar derechos de opinión sobre el esfuerzo ajeno... Hace más o menos un año que estoy aqui participando y aún no termino de maravillarme con el enorme servicio, humanamente hablando, que este foro presta... Acá, es obvio, no existen las fronteras... no importa si hablás de vos o de tú para dar o recibir un consejo, para dar o recibir una caricia aunque sea virtual, aún una caricia , en castellano, español, rioplatense, venezolano, colombiano o lo que fuera, mientras lo entendamos... acá hablamos todos fraterñol... Lo que verdaderamente me deja con preguntas, después de un año, es la necesidad de preaprobación de nuestras opiniones por moderador antes de ser subidas... Desconozco si alguien habrá metido la pata de manera lo suficientemente meritoria como para que los amigos que hacen esto posible, consideraran necesaria esta medida... Si ésa es la razón, pido desde ya disculpas por mi intromisión... Pero, si no es esa la razón, o alguna otra que desconozco... opinaría, tal vez impertinentemente, que era más fluido cuando, cada uno de los participantes se podía expresar espontáneamente y de la misma manera ser respondido... Nunca, en el año que llevo aquí, he observado conductas inoportunas... Diferencias de opinión, sí... pero discentir es sumamente sano, en cualquier escenario democrático... Cuando lo hacemos con respeto... La mayoría de nosotros llegamos a este santuario virtual porque la vida nos puso cara a cara con esta enfermedad, y estábamos en bolas o necesitábamos saber más y/o mejor acerca de cómo actuar ante ella... La cosa es que acá llegamos y nos encontramos con que acá, nos cuentan mucho más de lo que los médicos y toda la ciencia nos pueden contar, nos cuentan de qué se trata, cómo se vive, las esperanzas y desesperanzas, triunfos y derrotas, aún pasajeras... por suerte más historias de triunfos que de derrotas... aún pasajeras... Porque ya se logrará... Y acá llegamos y acá nos quedamos no por mera casualidad... Porque cuando llegamos acá de alguna manera llegamos a casa , a una casa a dónde al llegar podemos decir ¡Hey... tengo VHC!.. y no te dejen afuera de la ronda del mate haciéndose los boludos modernosos y distraídos... como me acaba de pasar hoy... Hermanitos, no sé de qué se trata esto... pero por favor explíquenlo... era tan lindo y libre cuando podías decirle algo a Geo y encontrar su respuesta a la mañana siguiente.... o al ratito de alguien de estos lares...!!! Hace 20 años que entré al mundo de lo binario... siempre creí que la virtualidad era una soberana boludez... hasta que llegué a este foro... Acá lo virtual adquiere el poder de desensoñarse en verdadera realidad...!!! Hasta nos encontramos en persona...!!! Los quiero un montonazo...!!!
HC2000 Publicado 3 de Abril, 2012 Publicado 3 de Abril, 2012 Hola Pilo, es solo un problema técnico que estamos tratando de resolver lo antes posible, bueno eso de "estamos".. es una forma de decir, porque personalmente de lo técnico entiendo poco, pero hay en el equipo " sabiondos informáticos" que se ocupan del tema. Disculpen los inconvenientes y tenganos un poquito de paciencia que están trabajando el tema. un beso María
grei Publicado 3 de Abril, 2012 Publicado 3 de Abril, 2012 Pilo, hoooola.Te comento que a mi tambien me habia sorprendido esto,y mande un msj a la administracion, y me explicaron lo que estaba pasando, asi que como considero que debe ser muy dificil mantener este foro, los convoco a que todos los que puedan hagan una donacion, que hay varias maneras de hacerlo, asi podremos ayudar a bancar a nuestro lugar real de lo virtual. Por lo que veo hoy, esta funcionando de otra manera. Bien!!!!!!!!!!!!!! Te mando un abrazo. Grei :-* :-*
Invitado Publicado 4 de Abril, 2012 Publicado 4 de Abril, 2012 Gracias mil María...! Lamento haber dudado. La verdad es que le daba vueltas y vueltas y no se me ocurrió la explicación más simple... Gracias de nuevo por todo lo que hacen y pido disculpas por esas dudas... Un besote grande...!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.