Saltar al contenido

Recommended Posts

TERESE QUE TAL,SI LEI QUE TU MARIDO FUE TRASNPLANTADO DE CORAZON,MIRA YO TE VOY A ACONSEJAR TAL VEZ TE CAEGA MAL,PERO SI PODES HACE EL TRATAMIENTO,NO TENGAS MIEDO YA LA PALABRA LO INFUNDE,YO ESPERANDO EL DIA DE CONSULTA,A VER QUE ES LO QUE SIGUE YA QUE SUPONGO DEBE DE HABER UN PROGRAMA YA PLANIFICADO EN LO INMEDIATO,AHORA CON RESPETO AL FISICO ME SIENTO BARBARO.PERO VEREMOS QUE DICEN ELLOS Y LAS ANALITICAS,TANTO BIOQUIMICAS COMO MOLECULARES.BESOTES!! mira no puedo enviarte el mp asi que lo pego y tu lo lees.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ánimo Teresa Cecilia apenas tengas la oportunidad, lanzate sin pensarlo demasiado, tenés que hacer tu propia experiencia, a mi no me pareció tan terrible, tal vez porque tenía pánico antes de empezar.

te mando un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola cecilia,no te quedes en veremos,todos aqui tenemos distintas experiencias con respeto al tratamiento,pasamos,por momentos en transcurso del dicho,bueno y a veces no,en fin los problemas psicologicos son llevaderos,ehh y no quiere decir que te tengan que aparecer y si aparecen hay tratamiento para ellos,y son faciles de detectar y ahi esta lo bueno,mira yo soy un loco con ficha como aqui se dice,y la verdad me preocupaba bastante ese tema y sin embargo,fueron solo cambios de animo aveces bien, aveces lloron,en fin lo que tanto preocupaba no fue lo que lleva a discontinuacion.y sabes que despues de que me discontinuan quedo tan prendido al asunto ehh a la adherencia del tto sin estar tomando nada osea ni inter ni ribas,que me afecta de forma psicologicamente.lo que son las cosas,pero es asi este o esta patologia que es la aqui se trata o habla, como dicen requiere mucha paciencia,mientras hacen esto lo otro evaluan aquello,tranqui.ahora si tu ya te predestinas a aflojar antes de lanzarte,no. dale frente al tema que asi te curas,mira yo empeze un dia lunes con el tratamiento y empeze tomando solo ribavirina,el dia martes tenia otra consulta,ya sabia que cuando llegaba me iba a dar el pegilado,tranquilamente me lo aplique y pensando carajo que goce matar a este bichurro,a la madrugada solo me dio fiebre,y al otro dia parecia que me habia pasado un tren por encima,ta fue solo esa aplicacion,luego en las demas nada,solo labilidad emocional y un poco de ansiedad,recuerdo que le preguntaba a la doc si no me estaria aplicando el interferon mal,se reian,cuando vi el primer hemograma y vi las plaquetas que habian caido,me dice la doctora y no te ¿hace efecto?mirando el hepatograma me decia a su vez mira lo bueno!!quede de cara al ver la mejora de la funcion hepatica que es hermoso saber que te estas quitando la bosta de encima,luego ya cuando vez la carga viral buena,upss ahi si brillas.es una hermosa sensacion saber que te estas curando.DALE CON FE.yo haciendo mi vida y esperando a su vez que sigue...suspenso pero ya ando mas tranqui.ehh.pero mira lo bueno tu sabes que aqui los post estan cargados afectivamente,muchas cosas.lo lindo lo triste.en fin forma todo parte de la vida que es un ciclo.asi que dale arriba.besos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS DARIO,ANI POR SUS PALABRAS.SI MI TEMOR M?S GDE ES Q ME AFECTE MUCHO LA PARTE EMOCIONAL,NO SOLO POR MI SINO TMB PORQ TGO Q ACOMPAÑAR A MI ESPOSO EN SUS CONTROLES DE SALUD.LO Q TGO EN CLARO ES Q SI LO HAGO QUIERO Q SEA CON LAS DROGAS NUEVAS O ENTRANDO EN UN PROTOCOLO Q ES LO Q ME HABL? EL HEPAT?LOGO.ANI TE PREGUNTO ¿CUANTO TIEMPO ESPERASTE VOS PARA Q TE INCLUYERAN Y CADA CUANTO TIEMPO IBAS A VER A TU M?DICO ANTES DE INICIAR EL TTO? ELLOS TE LLAMARON O VOS IBAS EN FORMA PERI?DICA ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teresa,te comento que yo fracase con mi primer tto, que finalizo hace 1 año. ahora estoy a la espera de las nuevas drogas, cambie de medico, y la idea es de poder entrar en un protocolo, por medio del Italiano de Bs as,

Y,a esta altura y con tu genotipo creo que es lo mas logico esperar por ellas

Seguiremos en la espera entonces!!!!!!!! ??? ???

Grei.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola teresa,la edad que indica el protocolo de aqui que creo es igual al de alla es hasta 65años de edad,ahora yo te pregunto a ti?porque no pedis una nueva carga viral para saber que cantidad de viremia hay si la hay,bueno no tenes un apuro inmediato creo,pero esperar a los nuevos farmacos,no se tal vez sea lo mejor.besos y animos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Teresa tu caso es similar al mio por lo que afortunadamente no tiene ninguna urgencia. Cuando entremos en el protocolo como candidatos a los inhibidores nos tratamos y listo.

Lo ideal sería esperar por nuevas soluciones menos agresivas, pero tal como va el asunto quedarán para nuestros nietos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridismo Geo vendran pronto se esta moviendo mucho el tema

asi que de una u otra forma se resolvera, la ultimas veces que me

hospitalizaron se hablaba muchisimo del tema, porque ya la hepatitis

C no es un tema dormido es actualidad pura.

Un beso grandote amiga se te quiere

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...