Saltar al contenido

Asociacion en Guatemala para Jorge Salazar


Recommended Posts

Hola Jorge,cómo estas ?, hace tiempo que no te leo. Mira necesito hacerte una consulta , como se que estuviste en comunicación con la dra. Patricia Velez, tal vez me puedas confirmar si ha cambiado su dire de mail o su teléfono, sucede que los necesitaría para otras personas que nos consultan y no puedo comunicarme directamente con ella, pues me vuelven los correos . Te dejo mi mail secretaria@hepatitis2000.org para que si los tienes me envies los datos actualizados.

Muchas gracias !

Saludos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Muji:

Fijate que yo desde hace meses que ya no he tenido comunicacion con la Dra. Velez. La direccion que yo tengo es la siguiente y hasta el mes de noviembre o algo asi tuve respuesta de ella te la mando para que veas si de repente todavia la tiene. Hasta donde yo se depues del fallecimiento del esposo ella ya no ha estado muy activa con la Asociacion.

Si no te contesta dejame saber para ver si la [puedo localizar via telefono. Saludos cordiales Muji.

Aprovechando te cuento que a penas estoy en la 4a. semana de mi tratamiento a ver si luego de la 12ava semana logro una merma considerable pues de lo contrario ya no continuaria con el mismo. Tambien te cuento que la semana pasada hubo aca un congreso de medicina Interna y estuvo aca el Jefe de la Unidad de Trasplantes de Argentina y el me evaluo por 15 minutos. y le dejo sus recomendaciones a mi hepatologo. Como tu sabes en Guatemala estamos bastante atrazados por lo cual yo valore mcuho que dicho especilista me pudiera evaluar.

Segun se con un medicamento denominado Telapreviv ya estan an la 3a. Fase de investigacion y ha dado resultados muy promisorios para los que no dan respuesta con el tratamiento convencional o para los que rebotan. Segun me comento el Dr. de tu pais en Argentina hay un grupo de personas con quienes se esta testeando este nuevo producto. Quiero saber si tu sabes algo al respecto.

Favor de dejarme saber si logras comunicaicon con la Dra. Velez si no veo como puedo ayudar. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Jorge por tu respuesta!, intentaré comunicarme al mail luego te cuento si lo logré.

Mira que bien estas coincidencias que justo pudo verte este médico.Se que hay ensayos clinicos que se estan por llevar adelante aquí, pero aún no tenemos la información oficial; en cuanto lo sepamos lo comentaremos en www.hepatitis2000.org y te avisamos

Animo amigo con el tratamiento y esperaremos las novedades de la semana 12.

Saludos y mucha fuerza!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...