Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA AMIGOS!!!!!NO CREAN QUE HE DESAPARECIDO---AQUÍ ESTOY!!!!! ;D

SÓLO QUE LA BIOPSIA DE MIS NÓDULOS EN LA MANO,MÁS UNA QUEMA CON CRIOTERAPIA DE UNAS VERRUGUITAS TAMBIÉN AHÍ,MUCHAS POR CIERTO,ME HAN DEJADO CON UNAS TREMENDAS AMPOLLAS Y ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR!!!ASÍ QUE POR AHORA,SÓLO LOS LEO,YA ME PONDRÉ A ESCRIBIR DE NUEVO,PERO SIGO LOS MJES, PASO A PASO.

POR CIERTO,ALGUIEN SABE DE NÓDULOS INTRADÉRMICOS PRODUCIDOS POR EL TTO. DEL INTER Y LAS RIVAS?????

LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi, yo te extrañaba mucho :( y lo que menos se me ocurrio fue que estuvieras mal, la verdad hubiera sido mejor que no tuvieras ganas de escribir , pero ya que es asi, te deseo que se te pase pronto y que no sea nada grave. No tengo ni idea de que tendra que ver la medicacion con los nodulos. Que estes bien amiga, ahora mismo yo tambien estoy yendome a que me hagan analisis. Te dejo un besote preciosa! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi, despues del tratamiento, en la palma de mi mano derecha apareció un nódulo (del tamaño de un maní pelado). No he vuelto a consultar a ningún médico (me he tomado vacaciones de todos ellos), así que no sé a que se debe este suceso. Quizás sea una mera coincidencia, que no tenga que ver con dicho tratamiento, pero no lo sé. No duele ni crece, solo apareció y allí se quedó.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi2...!!! Cómo van las hermanitas menores gemelas...??? aparte del tema de las manos, off course...! Te vendría bien un programa de reconocimiento de voz para dictarle a la compu en vez de teclear...

¿Cuándo te vas a dar una vuelta por Baires...? El 23 estaré en la reunión convocada por Ani... Falta que arreglemos los detalles y listo...

Te mando un besotón...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS.EL MIÉRCOLES TENDRÉ RESULTADOS DE LA BIOPSIA Y LES CUENTO.DE PASO TE CUENTO A VOS FATY,PARA VER SI TENÉS QUE DARLE BOLA O NO.A MÍ TAMPOCO ME DOLÍAN,SÓLO QUE EN 1 MES ME SALIERON 5.BESOTES

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay cantidad de tumores benignos pero cuando algún tumor o bulto aparece en el cuerpo conviene mirarlo. Por ejemplo unos de los más frecuentes son los lipomas (acumulaciones de grasa compuesto por células de grasa madura) Tener una enfermedad en el hígado o problemas para controlar la azúcar en su sangre también podrían aumentar su riesgo para su formación.

Mucha suerte con los resultados de la biopsia, Bibi.

Faty, mírate eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AQUÍ ESTOY AMIGOS!!!SÓLO LAS MANOS ME JOROBAN,PERO EL RESTO ANDA BASTANTE BIEN!!!BAH,MASO...JEJE

CREO QUE PARA EL MIÉRCOLES,CUANDO ME SAQUEN LOS PUNTOS,TENDRÉ RESULTADOS,ASÍ QUE LES CONTARÉ,YA SIN MOLESTIAS.

LES MANDO UN GRAN ABRAZOTE DE MAMÁ OSA A TODOS!cÓMO LOS QUIEROOOOOOOOOO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS PASO DE PASO POR AQUI A SALUDARLOS YA QUE NO QUIERO, O MEJOR DICHO ESTOY TRATANDO DE NO ENROSCARME DEMASIADO,PORQUE ENTRO EN EL TEMA ANSIEDAD Y LA VERDAD ME TENIA A MAL TRAER,ANDO BIEN Y ESPERO Y DESEO LO MEJOR `PARA USTEDES,UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS,DESDE MONTEVIDEO.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien ahi con la decision de aflojar la rosca changuito!!

De eso se trata nomas, hay que parar cuando se pone demasiado densa la historia. Nos ocupamos si debemos de lo que no nos gusta, pero a encontrar placer y sentirnos en paz tambien DEBEMOS dedicarnos. Yo nunca lo digo, pero tambien me pasa que me enrosco mas de la cuenta con mis amigos como vos aqui. Y sabes que ? los abrazos virtuales no alcanzan. Los de verda no se los reemplaza con nada, tenemos que rodearnos de todo lo que nos dé buena onda que podamos, y sentir en vivo y en directo entendes? Esto del foro esta buenisimo, pero en algun momento no sirve mas el monitor, un beso de verda no es un beso de un dibujito, ni de cinco dibujitos!!!

Necesitamos un abrazo todos los dias que no sea de vidrio Botija!!!

Metele con todo que sea como sea la vida real nos tiene mucho para darnos a todos.

Un abrazo Dari!

Y te me seguis viniendo por aca cuanto quieras y como quieras, por supuesto!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VOY A RESUMIR:guau!!!!!

CLARO QUE NOS HACE FALTAN LOS ABRAZOS CALENTITOS Y CARNOSOS.......PERO ,A VECES,SI NO ESTÁN,LOS DE AQUÍ NO APRETUJAN---- PERO SE HACEN SENTIR!

UNO GRANDOTE,TIBIO,CARIÑOSO Y GIGANTE PARA USTEDES!!!!BESOTES(YA VOLVERÉ SIN RESUMIR TANTO!!!)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS:recién hoy tendré el resultado de la biopsia(la patóloga anda medio lenta parece),Por lo pronto,las ampollas de mi quemazón de verrugas han desaparecido y se están cicatrizando.El hepatólogo cree que ese nódulo no tiene que ver con el tto.,más bien con mi otra enfermedad,como ya he contado,que es ESCLERODERMIA SISTEMÍCA.Y parece ser que podrían tener más que ver con una artritis reumatoidea,pero hasta no tener los resultados,no se puede asegurar nada.Ya les contaré cuando sepa bien.Un besote grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...