PaoE Publicado 22 de Abril, 2012 Publicado 22 de Abril, 2012 Hola a todos y perdon por ausentarme, es que he estado un poco bajoneada porque aun no he podido comenzar el tratamiento. Hace un año que tengo el diagnostico, pero cada vez que me hago estudios me aparece algo nuevo Tuve una reactivacion de Toxoplasmosis en la vista, por lo tanto tuvieron que medicarme con antibioticos y corticoides durante dos meses. Cuando llevo los analisis se dan cuenta los doctores que estoy con hipotiroidismos, asique tengo que esperar hasta mediados de mayo para regular la tiroides y ahi cmenzar el tratamiento Les cuento que ahora me estoy atendiendo en el Sanatorio ipensa con la Doc Silvia Borzi. Igual estoy muy esperanzada en el tratamiento porque como mi carga viral es baja, la doc me dijo que seria un tratamiento de seis meses. Saludos y nos mantenemos en contacto :)
BIBI2 Publicado 23 de Abril, 2012 Publicado 23 de Abril, 2012 TRANQUILA PAO!cómo bien dices,tienes una carga viral baja,con muchísimassssssss probabilidades de respuesta.Lo mejor,como dice tu doc. es que regules la tiroides y lo empieces en óptimas condiciones!Suerte con eso!
julia Publicado 23 de Abril, 2012 Publicado 23 de Abril, 2012 Poco a poco todo se resolvera Pao a tomarselo con calmita Julia
grei Publicado 23 de Abril, 2012 Publicado 23 de Abril, 2012 Hola Pao, es asi como te ha dicho Bibi, primero hay que regular todo lo que haga falta , para luego iniciar el tto.De ahi que se hagan diferentes controles y estudios . Por lo que decis te atendes en mi misma ciudad, y te comento que a partir de Mayo, va a haber reuniones, en otro lugar,mejor que el Rossi, asi que si queres participar, seran el tercer jueves de cada mes.Igualmente va a salir publicado en la pagina. Un beso. Grei
GEO2033 Publicado 23 de Abril, 2012 Publicado 23 de Abril, 2012 Hola PaoE, Está claro que el VHC no tiene el monopolio de todos los males. Hay que intentar llegar de la mejor manera posible al tratamiento. Soy de los que opina que los genotipos 2 y 3 con 6 meses tienen de sobra por la terapia convencional de interferón y ribavirina. Y si no te curas con 6 tampoco lo vas a hacer con 12. Tu baja carga viral y el genotipo de VHC que portas aumentan las posibilidades de éxito. Te deseo mucha suerte.
ani Publicado 24 de Abril, 2012 Publicado 24 de Abril, 2012 hola Pao, comparto lo que te han dicho los compañeros, es mejor poner a punto el cuerpo, para empezar el tratamiento en las mejores condiciones, asi que paciencia, que ya te falta poco y tenés mucho a favor un abrazo ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.