ili Publicado 24 de Abril, 2012 Compartir Publicado 24 de Abril, 2012 Les cuento q no he tenido respuesta alguna el nro fijo q me dieron esta equivocado voy a intentar en el celu aunque lo dudo pero vamos a intentarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 24 de Abril, 2012 Compartir Publicado 24 de Abril, 2012 Hola Ili, disculpa, aquí te envío otro número de la ONG, quizás no lo habíamos actualizado, confirma si puedes comunicarte a este Telf. + 511 783-2293 Móvil: +511 99456-7900 Saludos! María Eugenia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ili Publicado 25 de Abril, 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril, 2012 Hola Maria Eugenia te cuento q el nro fijo este nuevo q me has dado esta temporalmente fuera de servicio y el celu q me dieron tampoco contestan timbra y timbra y nada mas pero de todas maneras muchas gracias, besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 25 de Abril, 2012 Compartir Publicado 25 de Abril, 2012 Ili, me he comunicado esta mañana con la ONG de Lima y me confirmaron que tienen unos inconvenientes temporales con los teléfonos. Aquí te dejo un nuevo número 421 6424 y también te envié a tu mail más datos para comunicarte con ellos. Cualquier inconveniente avisame por favor. slds! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ili Publicado 27 de Abril, 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril, 2012 Ok muchas gracias, ya me hice el examen como sea conseguimos el dinero a esperar resultados nadas mas, pero igual muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.