Saltar al contenido

Protocolos y nuevos tratamientos.


Recommended Posts

Les comento que hoy tuve una charla con mi hepatologo,a pesar que hoy era un control. El tema siempre es, si hay novedades; a lo que me decia que el boceprevir y el telaprevir, parece ser que ya estara entre nosotros en Junio, hablando de Argentina, y sobre los protocolos, serian ya con otras drogas, ya que todo el tiempo se estan probando otras posibilidades de curacion, pero por ahora siempre con Interferon y ribavirina mas algun antiviral, o sea la triple terapia.

Y, con respecto a los nuevos tratamientos sin interferon, falta mucho para eso...

Asi que me aconsejo,que por ahora solo controles, y seguir con la cirrosis compensada, con las ecografias cada 6 meses, y laboratorio cada 3.

(hoy llegue al hospital en estado lamentable, vomitos, sangrado por la nariz, y la cabeza muy mal, y parece ser que es por una medicacion que me dieron ayer para la osteoporosis, que se toma una vez al mes,asi que hoy reposo.)

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei!! no te dan respiro las"nanas", cuidate, hacé reposo y se fuerte amiga! ya pasará! el alendronato seguro es lo que te dieron,mi mamá lo tomaba y también le caía muy mal al estómago.

respecto a lo que te dijo el doc, te sugiere esperar a junio y encarar tratamiento con tela o boceprevir o sigue la idea de que ingreses en un protocolo?

besitos!!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani!!

Y, por lo visto, sigue la idea del protocolo, pero me dijo que lo vamos viendo.Y, que me va a mantener al tanto, sinceramente mas que nada me pidio paciencia, que me relaje,y que siga prolija con los controles.

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Grei:

Te mando mis mejores deseos y anhelos por tu bienestar. Vos sabes que te quiero mucho y te admiro y te quiero y dentro de mis planes siempre ha estado regresar a Bs. As. y tener la oportunidad de verte en persona. Esto creo que lo podre hacer hasta finales del año entrante pues en este tiempo todavía estoy pagando mis deudas por todos los tremendos gastos en los que incurrí por todo lo del trasplante y mi estancia en Argentina.

Espero que te armes de paciencia y que vayas paso a paso solventando las dificultades pues es la única forma de poder superar esta mierda de enfermedad. Primero Dios logras emprender nuevamente el tratamiento en los próximos meses y desde ya le pido a Dios porque todo marche bien.

Aprovecho para contarte que ya voy por mi semana No. 16 y aunque con molestias en la piel y dolores de cuerpo y espalda pues allí seguiré avanzando hasta completar el tratamiento. A estas alturas ya he logrado negativizar al bichurro este y espero seguir así hasta lograr el éxito tan deseado por todos. Si esto no fuera así de cualquier manera ya me he empezado a mentalizar de que siempre me permite seguir comprando tiempo para cuando pueda acceder a los medicamentos de la nueva generación. Aunque esto para trasplantados está por allí a unos cuantos años más de investigación.

Para alegrarte un poquito te mando este regalito, a mi me parece una canción fabulosa y además creo que vos tenes un corazón de oro como dice la canción. Espero que te guste!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...