Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos,es la primera vez que entro en un foro sobre hepatitis,porque nos lo han diagnosticado recientemente a mi marido y a mi.

tengo 32 años,y nos han diagnosticado la b, solo a el,porque yo todavia no me he hecho los

analisis. quisiera saber,si tengo que llevar algun tipo de dieta o que alimentos me recomendais y los que no.

¿¿se puede tomar te y kefir?? (el kefir es un yoghurt natural).

y ¿es normal que me note el estomago inflamado,y una especie de dolor raro en el costado derecho?

bueno mi familia se acaba de enterar y mi madre esta bastante preocupada,(piensa que es el fin del mundo).

yo solo estoy en internet mirando y mirando,pero parce que me estoy obsesionando con el tema

y parece que hasta me encuentro mal :( ,antes de saberlo me encontraba mucho mejor.

bueno espero que me podais dar una respuesta.

¿es posible que alguien este infectado y no desarrolle el virus e incluso en los analisis salga negativo y lo pueda contagiar?.

bueno estas son mis dudas,,saludos para todos ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sandra38760,

No se puede poner el carro por delante de los bueyes. Lo primero que tienes que hacer son las pruebas. Muy probablemente tú no estés infectada. De la hepatitis B sólo se contagia el 5%. En el caso de que aparezcan anticuerpos y no aparezca el antígeno estarías inmunizada de por vida y tu marido no podría congiarte. Hay que saber también en qué etapa se encuentra la infección, o sea, si está en su fase aguda o se ha cronificado. Entérate de todo bien y no andes clamándolo al viento pues la hepatitis B es muy contagiosa, dependiendo de como la tenga (habría que leer los análisis completos de tu marido) y lo único que consigues es crucificarlo y amargarte la vida. Lo dicho, paso a paso.

Puedes tomar te y kefir sin ningún problema. Házte las pruebas y luego nos cuentas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...