ili Publicado 27 de Abril, 2012 Compartir Publicado 27 de Abril, 2012 Bueno, contandoles q me hice el examen de carga viral el miercoles q viene me entregan los resultados a ver q pasa pero la espera desespera, tengo q ir con los resultados a la doctora Lozano y luego les contare amigos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 27 de Abril, 2012 Compartir Publicado 27 de Abril, 2012 Suerte con esos resultados, Ili. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabi Publicado 28 de Abril, 2012 Compartir Publicado 28 de Abril, 2012 todo va a salir bien, le va mal al que escabia como perro y no se cuida, pero si te cuidas todo va ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ili Publicado 28 de Abril, 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril, 2012 ok muchas gracias, si eso es exactamente lo q voy a hacer cuidarme. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 28 de Abril, 2012 Compartir Publicado 28 de Abril, 2012 Quedamos a la espera y muchisima suerte Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 29 de Abril, 2012 Compartir Publicado 29 de Abril, 2012 Ili, mucha suerte para el miércoles!! besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ili Publicado 29 de Abril, 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril, 2012 Gracias a todos nuevamente ya falta poco, ya les cuento con los resultados, besos la verdad q me gusta mucho el interes de todos ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.