Saltar al contenido

hola amigos siempre estan presentes en mi mente y CORAZON


Recommended Posts

HOLA AMIGOS DE ESTE FORO TAN HERMOSO,ROBERTO,GEO,JULIA,PILO,FATY,FABI,LA HERMANITA BIBI,ANI,GREI,TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPAN AQUI UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO LES BRINDA ESTE PIBE CHE,LES CUENTO UN POCO DE MI HOY ESTOY DE DESCANSO YA QUE HE COMENZADO A TRABAJAR HOY TENGO LIBRE,MIREN SINCERAMENTE NO SOY PAISANO DE CREER EN MILAGROS PARA NADA,PERO LA CONSULTA ANTERIOR QUE TUBE CON LA QUERIDISIMA DRA ME DEJO BIENNNNNNN,ME DIO TANTA SEGURIDAD DE QUE EL BICHURRO NO APARECIA MAS QUE SINCERAMTE AMIGOS MIOS ME SIENTO ESTUPENDAMENTE GENIAL,HACE 5 MESES ESTABA PESANDO 60 KILOS HOY PESO 76 KILOS.NO SI EN REALIDAD EN ESTE MOMENTO HAY BICHUUU CIRCULANDO EN SANGRE,PERO ES EXTRAORDINARIO COMO CUANDO GIRAS LA MENTE HACIA OTRAS COSAS SANAS,LA CAPOCHA CAMBIA UN 100% POR CIENTO,ME SIENTO SANO Y CON UNA ONDA POSITIVA QUE NO PAREZCO DARIO.Y BUE SI HAY BICHURRO SABREMOS COMO ATACARLO,AL MENOS YO DE MI MENTE Y CON MI MENTE LO HECHE DE MI CUERPO,QUE SE VAYA DE MI CASA QUE NO ES PARA NADA BIENBENIDO,EN FIN ABRAZOS PARA TODOS.Y EN CUANTO TENGA LA PCR POR AQUI LA PRESENTO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra saber Darío que te estás recuperando así de bien. Yo pasé con el tratamiento por una pérdida de peso similar de 75 kgr. me quedara en 58 kgr. Ahora vuelvo a pesar 75 kgr. y me encuentro fuerte y bien, dentro de lo que cabe, claro. Pero lo que tengo claro es que la maligna entidad biológica me sigue invadiendo. Espero vencerla algún día de éstos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bien Dario leer lo que escribes, pues ese positivismo que tienes lo es todo para estar así de bien apesar de los pesares............

Ojala todos nosotros estemos así con ese pensamiento tan fuerte pues todo, nos sera mucho mas fácil yo en verdad ¡me siento como tu!! Pues hay remedio para casi todo en esta vida mientras estemos vivos y para lo que no hay pues simplemente con aceptarlo viviremos mejor.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...