Saltar al contenido

carga viral 9 meses post tratamiento


Recommended Posts

hola compañeros! quería compartir con ustedes que recién me escribiómi hepatólogo: carga viral 9 meses post tratamiento INDETECTABLE. y nuevo control en julio.

vamos, que se llene el foro de terminators!! ji ji

besos a todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D GENIAL ANI!!!!Sabía que podrías darle al bichurro!Qué alegría y cuánta esperanza para los compañeros que esperan una buena respuesta!!!!esto también es contagioso!!!!!

un abrazo enorme e inmensas felicitaciones!!!!

(ando media perdida por controles médicos de rutina que .como saben, llevan bastante tiempo,pero los leo y los llevo a todos en el corazón.,jamás me olvido!)

besotes :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenisimo leerte Bibi !!!!!!!!!

Ya llegas como a los doscientos caracteres! Estas mejor de las manitos parece y hablando en serio.

Yo tambien estoy con estudios, ya me hice una eco estos dias y estoy por visitar a mi doc. el Lunes si Dios quiere. Segun el ecografista parece que estoy bien, por lo menos no peor, Ja ja! Te mando one billon kises. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Zuley, bienvenida compañera!!

con esa carga viral tan ajita que tenés y el indetectable en la semana 4 es muy probable q sigas asi en la semana 12, sin virus. no se que tratamiento estás recibiendo, pero si es elconvencional de interferón y ribavirina, teniendo genotipo 1,creo que tendrás que hacer un año..... yo hice 6 meses, porque dentro de un ensayo, utilicé además un medicamento nuevo, inhibidor de proteasa y a eso apuntan las nuevas-triples terapias. esta es mi opinión, porque es el protocolo a seguir para nuestro genotipo en general. que opinan los demás?

cómo llevas los efectos secundarios?

te mando un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani , sobre los efectos voy bien pk veo companeros que estan bien malitos a veces me da dolor de cabeza , dolor musculares .estoy con los animos diferenres .en 3 meses no he sentido casi nada pk no he perdido peso puedo comer el pelo se me ha puesto menos pero no tanto ...pero los GB me bajan bastante y la filgastrin me da dolores fuertes inlcuso tengo una semana con fuertes dolores musculares ...aun no tengo anemia ..pero la verdad que si tengo k durar el año lo haria solo tengo interferon y riba perp segun mi doctor es posible k salga en la 24 esperando el resultado del ILB28

Gracias por tu atencion , abrazos para ti tambien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...