ani Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 hola compañeros! quería compartir con ustedes que recién me escribiómi hepatólogo: carga viral 9 meses post tratamiento INDETECTABLE. y nuevo control en julio. vamos, que se llene el foro de terminators!! ji ji besos a todos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 [shadow=red,left] Felicidades Aniiiiiiii !!! Besotes a ti tambien !!! :-* :-* :-* [/shadow] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 Vamos Ani todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone muy contenta, era previsible, nos veremos en Julio!!!!!!!!!!!!! Besos, y Felicitaciones una vez mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grei :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 FELICIDADES POR TU RETO CONSEGUIDO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 Enhorabuena terminator, jeje! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 ¡Grande Ani...! Espero que a mi también me den un papel en la película... Arnold ;D ;D ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samari Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 Réquete súper buenísimo, Ani! Me alegro muuuuuuchooooo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teresa cecilia Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 :) :) :)BIEN AHI ANI....Q ALEGRÍA Y Q ESPERANZAS NOS DAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 3 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 Gracias a todos, queridos compañeros de lucha y amigos de la vida!! un beso grandeeeee ani :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Phs Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 FELICIDADES reina, que alegria y cuanta esperanza nos trasmites. Disfruta de tus buenas nuevas :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dario Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 FELICITACIONES ANI!!!!!!,DE CORAZON MI MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU FAMILIA.DARI Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI2 Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 ;D GENIAL ANI!!!!Sabía que podrías darle al bichurro!Qué alegría y cuánta esperanza para los compañeros que esperan una buena respuesta!!!!esto también es contagioso!!!!! un abrazo enorme e inmensas felicitaciones!!!! (ando media perdida por controles médicos de rutina que .como saben, llevan bastante tiempo,pero los leo y los llevo a todos en el corazón.,jamás me olvido!) besotes :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 4 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo, 2012 Buenisimo leerte Bibi !!!!!!!!! Ya llegas como a los doscientos caracteres! Estas mejor de las manitos parece y hablando en serio. Yo tambien estoy con estudios, ya me hice una eco estos dias y estoy por visitar a mi doc. el Lunes si Dios quiere. Segun el ecografista parece que estoy bien, por lo menos no peor, Ja ja! Te mando one billon kises. :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 4 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo, 2012 Enhorabuena por los resultados de tu ecografía, Roberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 4 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo, 2012 felicidades Aniiiii que lindooooooooooooooo besitossss y pa arribaaaaaaa ;) ;) ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 4 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo, 2012 Gracias Geo ! A ver el lunes si puedo ver a mi doc que me dice ella, de la eco y de novedades de medicacion que haya. Un abrazo Big Brother, tu tambien!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 5 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo, 2012 GRACIAS!!! A TODOS!! suerte Rober para la consulta del lunes,esperamos tus novedades! besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 5 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo, 2012 Felicidades Ani espero correr tu misma suerte , ya espero mi k en mi 12 semanas este no detectada pk en la 4ta sali asiii ..dime si asimilo no detectado me podran dejar solo 24 semanasss?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 6 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo, 2012 hola Zuley, bienvenida compañera!! con esa carga viral tan ajita que tenés y el indetectable en la semana 4 es muy probable q sigas asi en la semana 12, sin virus. no se que tratamiento estás recibiendo, pero si es elconvencional de interferón y ribavirina, teniendo genotipo 1,creo que tendrás que hacer un año..... yo hice 6 meses, porque dentro de un ensayo, utilicé además un medicamento nuevo, inhibidor de proteasa y a eso apuntan las nuevas-triples terapias. esta es mi opinión, porque es el protocolo a seguir para nuestro genotipo en general. que opinan los demás? cómo llevas los efectos secundarios? te mando un abrazo ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 6 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo, 2012 Gracias Ani , sobre los efectos voy bien pk veo companeros que estan bien malitos a veces me da dolor de cabeza , dolor musculares .estoy con los animos diferenres .en 3 meses no he sentido casi nada pk no he perdido peso puedo comer el pelo se me ha puesto menos pero no tanto ...pero los GB me bajan bastante y la filgastrin me da dolores fuertes inlcuso tengo una semana con fuertes dolores musculares ...aun no tengo anemia ..pero la verdad que si tengo k durar el año lo haria solo tengo interferon y riba perp segun mi doctor es posible k salga en la 24 esperando el resultado del ILB28 Gracias por tu atencion , abrazos para ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.