montse Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 Buenas Noches. Me dirijo al foro para explicarte mi situación tengo la hepatitis c genotipo 1 y me han hecho el fibroscam y no tengo daño hepático, mi carga viral es baja de unos 200.000 aproximadamente, entonces el médico me ha dicho que me va ha dar la doble terapia, ya que la triple por los recortes se la dejarán a las personas que tengan daño hepático creo que seria mejor la triple al no haber recibido nunca tratamiento. Posiblemente éste Viernes empezaré el tratamiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 hola Montse!! por lo que cuentan otros compañeros españoles, el protocolo que siguen allí es ese: debido a los recortes, usar la triple terapia en aquellas personas que tienen su salud más comprometida. estando sin daño hepático, no se cuando podría tocarte, por otro lado tenés tiempo x delante para esperar, pero veo que ya está decidido y estando en buenas condicones, el tratamiento es más llevadero y con mejores posibilidades de que funcione. asi que te deseo mucha suerte para el comienzo y no dudes en preguntar o compartir lo que necesites por acá, que muchos ya lo hemos vivido. un abrazo ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 Hola Montse, No empieces el tratamiento hasta conocer el examen genético IL28B y menos portando VHC genotipo 1, el más traicionero de todos cuantos existen. Yo me lo acabo de hacer esta mañana. Creo que es muy importante saber tu capacidad de respuesta a los fármacos antes de iniciar la terapia. No estamos hablando de tratamientos de una semana, precisamente. No creo sino sé que por ahí hay que empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 Hola Montse me encuentro en la misma situación que tú.Eres de España? Higado bien, carga baja y el 1 b. De hay ya os contare el martes que me dicen, ya viendo los comentarios de vosotros veo que los tratamientos están afectando para ponerlos por los recortes. Geo te da un buen consejo yo lo llevare a cabo si me dicen lo mismo que a ti, otra cosa es que, nos lo hagan!! no se cuanto de caro sera. Yo de todas maneras si me dijeran lo que a ti preferiría esperar y tener la eficacia del tratamiento mas segura. De todas maneras tu junto al medico y tu familia sois los que vais a decidir!!! Saludos y besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montse Publicado 3 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 Nati soy de España, ¿tu tambien? Geo una pregunta que es el examen genético IL28B. No tengo ni idea Muchas gracias a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 Si soy de Alicante. y tu? Y bueno el estudio es realmente para saber la respuesta que tiene dicho tratamiento vamos sabrán si funciona en ti o no. Sirve como pronóstico de respuesta al tratamiento de la hepatitis C. Dependiendo de los resultados los pacientes de VHC son clasificados como: â??CCâ??, â??CTâ?? o â??TTâ??. Si el resultado es â??CCâ?? indica que el paciente tiene bastantes posibilidades de curación con el tratamiento de la hepatitis C. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dario Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 yo no me hize ese examen,es que aqui tal vez no tengamos esa tecnologia,pero soy respondedor al producto inter +ribavirina.ya porque se noto y el infectologo me lo dijo por eso creo que si llegase a haber bichurro no es necesario esperar las nuevas drogas.ya teniendo un recuento de plaquetas de 277mil de las mismas,y el dato medico de como se iniciaria la terapia si que se inicia.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 3 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo, 2012 Hola Montse, Es lo que te ha dicho Nati. Se trata de un exámen genético que se hace para predecir la respuesta de nuestro organismo al interferón y la ribavirina. Un resultado CC implica que el paciente será un buen respondedor, CT indica posibilidades intermedias de éxito y TT indica que ese paciente difícilmente conseguirá éxito con el tratamiento. Muy probablemente Darío sea CC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.