Saltar al contenido

ya tengo el resultado


Recommended Posts

HolA AMIGos del foro contarles q no he podido hablar con la médica, solo me entregaron los resultados dice:

*resultado no detectable

*LOG:

INTERPRETACION:

Target no detectable: RNA del HCV no detectado.

<25 IU/ml: RNA de HCV detectedo menos de 25 UI/ de RNA del HCV. Se sugiere la prueba confirmatoria en 15.

>=25 y <=391' 000.000.00 IU/m: Los resultados calculados superiores o iguales IU/ml y inferiores o iguales a 391'000.000.00 IU/ml se encuentran dentro del intervalo linear del ensayo.

>391'000.000.00 IU/ml: Las IU/ml calculadas están por encima del intervalo linear del ensayo. Se forma el resultado como más de 391'000.000.00 IU/ml de DNA de HCV.

Bueno es lo que dice a ver si me ayudan a interpretar eso yo no se nada, como estoy?. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ili,

Ante la confirmación de anticuerpos te han hecho la prueba de fuego. La de la carga viral o presencia del antígeno (virus)

Tu examen de carga viral ha salido negativo en una prueba que detecta hasta un mínimo de 25 unidades internacionales /ml. de virus. Ahora te van a hacer otra más sensible cuyo límite de detección estará en 15 ui/ml. (por ahí deberían de haber empezado) con el motivo de confirmar la anterior.

Si en ésta sigue saliendo el virus indetectable y quieres asegurarte de forma definitiva hazte otra prueba dentro de 6 meses.

En cualquier caso yo creo que formas parte del 20% de personas afortunadas que han logrado depurar el virus de forma natural. Espero que así sea y relájate, por favor, que de momento son muy buenas noticias. Espero sigan siéndolo. Ya nos contarás.

Un besote y feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ili, tus resultados son muy alentadores, es como te dice Geo, probablemente hayas eliminado el virus de tu organismo. asi que tranquila, hacé las pruebas que te indiquen y despues nos contás. creo que todo irá bien.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas, como les dije todavia no hable con la medica pero lo q me dicen es muy alentador, otra vez muchas gracias por todo son de mucha ayuda para mi, estare en contacto con ustedes contandoles lo q me dice la médica ire el lunes a verla. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola queridos nuevos amigos ..Tengo 13 semanas con el tratamiento soy genotipo 1a mi carga al empezar era 20,431 ..en mi 4 semana ya doy no detactado y ahora espero el resultado de mi carga #12 y me hize el examen IL28b ..

Ali es posible que siendo genotipo 1a si doy no detectabel nueva vez solo tenga k tener el tratamiento hasta las 24 semanas ..por favor dime pk veo k esta RVS ..

Otra cosa estoy feliz de hablar con ustedes

Un abrazo y todos positivosss!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo soy dario zuley,y te voy a responder lo que preguntas a ANI, el tema de los tiempos en el tratamiento convencional se esta manejando creo que a nivel mundial de esta manera,si das en la semana 4 indetectable,en la 12 lo mismo se puede reducir el tiempo a 6 meses,pero eso es decicion del facultativo,es obvio que la respuesta virologica en la 4 semana con genotipo 1,es notable,y creo que podes tener una recivida haciendo 6 meses de terapia como haciendo 48 semanas osea 1 año,es muy relativo y los tratamientos se ajustan a cada persona,edad,carga viral,estado hepatico,y obviamente a tu buenisima respuesta.mira te voy a contar un caso de una persona a la cual conozco,ella empezo el tratamiento convencional,en la semana 16 cayo en cti porque quedo en cero plaquetas,un viaje la mujer estubo 3 meses internada,ahora esta bien y ya pasaron 8 meses de lo que te estoy contando y ella sigue negativizada con solo 16 semanas de terapia siendo genotipo 1 a,es cierto que dicen que la terapia es aconsejable llevarla a 48 semanas o un poco mas,pero las recividas... lo dejo en suspenso porque no se porque se da esto? que de pronto hagas 14 o 16 semanas y te suspendan el mismo por efectos secundarios y sigan con el control evolutivo y des siempre negativo y porque en cambio aveces terminas la terapia dando indetectable en las semanas de tto y en el post tto tenes una recivida,es extraño pero es tal cual.besos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Dario encantanda de conocerte y de ponerme atención , me siento muy contenta que alguien que no sea yo me diga estas palabras pk pienso igual que tu pero como soy yo que tengo esa opinion pueden pensar que quiero abandonar ..es decir que me garantiza a mi que haga las 48 y vuelva osea ..Dios mediante esperando los resultados de la carga 12 y del ILB28 que me lo daran este jueves ahi ellos tomaran la decision sera de mi medico no mia ..

Por el momento mi problema ha sido con los GB no suben por nada solo con inyecciones y dolores de cuerpo que me recomiendan ..y dime de que pais eres Dario ..yo soy de Santo Domingo

Gracias nueva vez por tu atención y la verdad tu msg es una señal para mii

Abrazoss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Zuley, lamentablemente con esta enfermedad no hay garantías, se trata de intentarlo con las dosis de medicamentos más terapeuticas y en los tiempos recomendados, después todo puede suceder, que vuelva o que consigas la RVS y te olvides del vhc para siempre, intentalo con toda toda tu fuerza y voluntad. respecto a los globulos blancos, no te preocupes porque se mantienen bien con el filgrastim, yo tuve que usarlo desde la semana 8 hasta el final y había llegado a los límites más bajos, pero segui adelante con eso. para los dolores que te produce, toma baños de inmersion tibios, aplicate calor local, descansa con una almohada debbajo de la cintura y las piernas algo elevadas, toma el paracetamol permitido. y aguanta!

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ZULEY EL GUSTO ES MIO,SOY URUGUAYO EHH UN HERMANO MAS,MIRA ES COMO BIEN TE DICE LA COMPA ANI,QUE HAY SEGURO EN LA VIDA POCO BUENO,EL TEMA NO ES TEMER A QUE EL VIRUS VA A REGRESAR NO ASI NO FUNCA EL ASUNTO,EL TEMA ES QUE TU MIRES LO BUENO QUE TE ESTA SUCEDIENDO PUNTO UNO ESTAS NEGATIVA DESDE LA 4 SEMANA ESO ES NOTABLE ZULEY,Y ES MAS SEGUIRAS NEGATIVA,AHORA CON RESPETO AL TIEMPO ESO LO DECIDIRA TU MEDICO,MIENTRAS TU TE SIENTAS BIEN PLANTEATE QUE LA TERAPIA PARA TU GENOTIPO QUE ES EL MISMO QUE YO PORTO ES DE 48 SEMANAS RESPECTIVAMENTE HACETE ESA IDEA Y ESTATE TRANQUI QUE TE ESTAS CURANDO DE ESE MAL OK.CON RESPETO A LOS GLOBULOS BLANCOS SI BAJAN BUENO TU TE ESTAS APLICANDO EL FILGASTRIN,ESO FRENA ESE TEMA,YO HICE SOLO 14 SEMANAS DE TERAPIA SE COMPLICO CON ANEMIA Y BAJA DE PLAQUETAS,PERO ESTUBE CASI TRES MESE APLICANDOME ERITROPOYETINA ES PARA LOS GLOBULOS ROJOS,BUENO ESE FARMACO ME LO APLICABA TODOS LOS DIAS,SABES COMO TENIA LOS MUSLOS.ZARPADO.PERO TU HACETE BIEN ESA IDEA TE ESTAS CURANDO,ES UNA TERAPIA CRUDA YA LO SE PERO ARRIBA ESE ANIMO Y VAS A LOGRAR EL OBJETIBO.BESOS.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani por tus recomendaciones

Dario para nada estoy negativa si supieras que hasta pocos efectos comparados con mis compañeros tengo por el momento ..siempre no solo en esto he tenido Fuerza de voluntada y Fe en Dioss ..tengo 34 anos y he sido muy luchadora ... esto no es verdad que me aguara la fiesta jajajaja..ademas estoy programada para las 48 semanas pero si no niego k me gustarial que me evaluen y sean 24 pk es algo alentador ..ya el medico es que sabe

Gracias por sus atenciones y ayudas pk preguntare mucho en ustedes he encontrado muchas informaciones para mejorar..Abrazoss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EPA CHE QUE ZULEY SE ME MANCO OSEA SE CONFUNDIO,ZULEY QUERIDA AMIGA LO QUE TE DECIA ES QUE ES FENOMENAL QUE HAYAS TENIDO RESPUESTA VIROLOGICA EN LA 4 SEMANA DE TRATAMIENTO,ES ALGO NOTABLE YA QUE ES UNA RESPUESTA VIROLOGICA RAPIDA MAS PARA UN GENOTIPO 1A CREO ES EL TUYO VERDAD?EN FIN TU DEBES DE ESTAR CONTENTA Y TE DIRIA QUE AQUI HAS ENCONTRADO UN ESPACIO QUE ES CIBERNETICO PERO AQUI ESTAMOS Y ACA TU PODES PREGUNTAR,QUEJARTE SI ES NECESARIO,PODES INTERVENIR YA QUE DE APOCO VAS ADQUIRIENDO EXPERIENCIA.YO TENGO 32 AÑOS PARA QUE SEPAS Y BUENO SEGUN DICEN LOS COMPAÑEROS QUE SOY EL GANADOR DEL FORO,JAJAJ CHISTE EHH,DALE ZULEY COMO SIEMPRE A TUS ORDENES.BESOS .DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...