Nati Publicado 7 de Mayo, 2012 Publicado 7 de Mayo, 2012 Hola compañeros!!! Hoy tuve mi primera cita con la Hepatologa . Bueno me ha mandado las pruebas que me dijisteis por aquí. Un firoscan Y prueba IL28B La doctora me dice que hay muchos recortes en el tema de VHC, pero en el nuevo listado que les a llegado de normas a seguir dice que la gente joven tiene prioridad y mas aún en edad fértil púes vaya tela como se esta poniendo el asunto, que lastima con esto de los recortes. DE hecho el fibroscan ya no me lo lleva la la seguridad social si no un laboratorio privado y hay una tremenda cola eso me ha dicho la doctora, la suerte mía que por mi cuñada tengo enchufe allí!! Bueno a fin de cuentas me ha dicho que si doy buena respuesta al tratamiento doble, ella me lo pondría aunque el fibroscan diera bien y que si no da bien me pondría el triple y estoy hecha un lío no se que hacer. Ella me ha dicho que el triple es mas bastante agresivo para los pacientes mucho mas que el doble. Vosotros compañeros si tuvieras el hígado sano os pondrías la terapia doble si la prueba da IL28B bastante probabilidad de cura???? A ver, si sale algo en el fibroscan, que no sale bien no tendré duda alguna en ponérmelo sea cual sea el tratamiento pero y si esta bien que? Gracias a vosotros he ido muy informada a la doctora de hecho yo le comente lo del fibroscan y me dice a si eso tengo que hacértelo también uisss que despiste ha tenido. Besos y gracias a todos :)
GEO2033 Publicado 7 de Mayo, 2012 Publicado 7 de Mayo, 2012 Hola Nati, Lo de hacer la terapia doble sólo la haría en el caso de dar haplotipo CC, sino no. La verdad es que la carga viral que presentas es muy baja (79.000 ui./ml.) pero lo malo es el tipo de genotipo de VHC que portas (1b) que te eleva la terapia por el método convencional a 48 semanas. Dudo mucho que con los resultados que presentas, siempre y cuando no tengas una fibrosis elevada, te pongan la triple terapia. Vamos, practicamente aseguro que no. Con lo que te quedarán 2 opciones. No hacer nada y esperar o hacer la doble terapia. A ver lo que te dan el fibroscan y el IL28B y así colocamos los bueyes y el carro en su debido lugar.
Nati Publicado 7 de Mayo, 2012 Autor Publicado 7 de Mayo, 2012 Si Geo justamente es lo que tu has dicho, si sale cc me ha dicho de hacerlo y bueno mejor esperare a ver que dice los otros resultados!! Pero si me ha dicho de que si no sale cc ella me pondría la triple si yo quiero y veo capacitada , bueno todo dependera de lo demas ya veremos, lo que si me ha dicho que soy joven y en edad fertil y por ella intentaria quitarme este lastre de la VHC cuanto antes tengo que recalcar que quizás por que tengo enchufe me ofrece esas posiblidades. Un saludo
dario Publicado 7 de Mayo, 2012 Publicado 7 de Mayo, 2012 naty tu haces una pregunta en tu post,bueno te la contesto,si al menos yo la haria teniendo el higado en prefectas condiciones o no,si no tenes problemas con el producto inter y ribavirina.la carga que tenes es re baja.no se es al menos lo que yo haria.besos.dario
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.