Saltar al contenido

Análisis Carga Viral por Pami


Recommended Posts

Hola, quisiera consultar si alguien sabe dónde se puede hacer análisis de Carga Viral en la Costa Atlántica (Santa Teresita) por Pami, ya que los laboratorios de aquí me dicen que no lo pueden hacer y en Pami me dicen que se tienen que ocupar ellos, ¿A alguien le sucedió algo parecido? Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ester :)

Bienvenida!

Yo no se para responder a lo que preguntas pero supongo que podran darte alguna orientacion los amigos administradores de este foro que andan mucho por esos lares playeros, y estan siempre atentos a dar todo lo que pueden y tienen a su alcance.

Un saludo y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ester, también te doy la bienvenida! y como te dijo Roberto, es verdad estamos cerca. Con respecto a tu consulta, te comento que en general cuando los laboratorios de análisis clinicos de una ciudad o pueblo no tienen la tecnología para realizar cargas virales para hepatitis C u otro estudio de alta complejidad, suelen realizar convenios con otros laboratorios de ciudades cercanas y les envían la muestra extraída para el análisis.Así por ejemplo hacen aquí en nuestra ciudad de Pinamar.

En el caso que puedas viajar en Mar del Plata, hay varios laboratorios de Alta complejidad que hacen el estudio para afiliados de PAMI, te pueden asesorar cuales son en tu delegación de PAMI. Por si queres consultar te dejo los datos de uno de ellos : Instituto de análisis Fares Tai (0223) 410-4820 www.farestaie.com.ar , en general tenes que llevar la orden del médico de cabecera, tu carnet de PAMI y tu DNI; igualmente te sugiero que consultes.

En el caso que no puedas trasladarte, te sugiero que pidas en la delegación de PAMi, que te solucionen el problema, ya que tienen la obligación de hacerlo.

Espero que pronto puedas resolver la situación. Mucha suerte! y cualquier otra consulta no dudes en escribir, ya ves que en cortito tiempo sos doblemente bienvenida!!

saludos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ESTER!!!!CREO QUE TE HAN DADO SUFICIENTE INFORMACIÓN,Y DESDE MI HUMILDE OPINIÓN,EL PAMI CUBRIRÁ LO QUE NECESITES,A VECES LLEVA SU TIEMPO Y SUS TRÁMITES,PERO NUNCA ABANDONA,ASÍ QUE PACIENCIA Y MUCHA SUERTE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA ESTER:supongo que deberás seguir los pasos tradicionales:ir a tu médico de cabecera,quién te derivará aun hepatólogo y él será el que te ordene los análisis.Mi médico,que es un capo,trabaja en mi ciudad,Rosario,para lasm 2 delegaciones de Pami,Pami 1 y 2 .Así que buenos profesionales hay.Suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...