Saltar al contenido

Recommended Posts

hola,

primero gracias por este espacio

el motivo de mi consulta es por mi madre, necesito alguna orientacion

hace muchos años, 20 quiza, la cruz roja le dijo que era portadora del virus de la hepatitis C, ella era donante de sangre, al analizarlo lo vieron

hace mas o menos un año empezo a sentirse muy cansada

el medico de cabecera dijo que era astenia, le dieron la baja laboral, con la que sigue actualmente

va a revision a digestivo un par de veces al año

todo normal, el de digestivo nos dice que no es necesario poner tratamiento porque el virus no esta activo

su revision consiste en analitica, ecografia abdodinal, hay unos quistes en el higado, y en las ultimas revisiones colonoscopia

todo dentro de la normalidad,

pero ella fisicamente esta muy mal, ha bajado dos tallas, ha perdido mucho volumen

esta cansada, agotada,

al principio el cansancio la duraba dos o tres dias luego unos dias bien, y otra vez

el ultimo mes apenas sale de casa, de la cama al sofa, del sofa a la cama

esta diagnosticada de trastorno bipolar

yo vivo con ella y ahora esta estable, lo se porque puedo comparar con los momentos en los que ha estado mal

ni esta depresiva ni esta maniaca

esta bien

se deprime de ver que fisicamente no puede con su cuerpo

no tengo una pregunta en concreto

considero que tiene buenos medicos,

pero no me cuadra que todo esta bien y yo veo como se va deteriorando, tiene 59 años

son sintomas de una hepatitis no activa?

nos recomendais algun medico?

podemos ir a algun sitio?

es por la hepatitis su deterioro?

gracias

Damasco

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día, algunos sintomas que describís pueden estar relacionados con la hepatitis, el cansancio, por ejemplo, pero son sintomas que tambien se podrían adjudicar a otras enfermedades, el medico de cabecera puede aconsejarte, pero sin dudas que será el hepatologo o digestivo, quien

Tal vez lo que las puede dejar mas tranquilas es hacer una interconsulta con un nuevo hepatologo, llevando los estudios que tiene hasta el día de la consulta.

La segunda opinión medica es un derecho del paciente, y en casos como este puede ayudar mucho a brindar la tranquilidad que tanto queremos

Te envío un saludo

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...