Saltar al contenido

REVISIÓN SEMANA DOS DE TRATAMIENTO

Recommended Posts

Publicado

No sé si seré capaz de expresar lo feliz que me siento hoy.

Revisión día 14 de mi estudio:

Plaquetas ligeramente bajas, bueno analisis en general satisfactorios.

Carga viral con la que comienzo el tratamiento 9-5-12 (por fin la sé) 10.200,000 ui./ml, muy alta no?.

Bueno pues justo 7 dias de comenzar el tratamiento, primera carga viral al 16-5-12 800 ui./ml.

Mi medica estaba que se moria de contenta, y yo que deciros, ahora creo un poco mas que puedo tener suerte esta vez. :D :D :D

Geo, Julia, Grei, Miriannoe, Dario, todos lo commparto con todos, es vedad que hay que tener fé, os quiero, son buenas noticias verdad???

Publicado

Gracias Geo, pq piensas que es TMC en vez de TELAPREVIR, yo aún tengo mis dudas, aunque he pensado lo mismo que tu en varias ocasiones, sobre todo por los efectos secundarios, ya que Telaprevir tiene mas reacciones cutaneas que yo no he tenido, porque aunque no me libro de los picores, con el inter y la riba tambien me picaba, aunque no me ha salido ninguna marca o erupción en la piel.

De todas formas estoy muy contenta, espero que no volvamos para atras y esto siga así

Publicado

Buenisimooo Paloma !!!!! ;D ;D ;D con fe que se puede, pq ademas de la medicación es importante que estés up :D :D , y para eso también estamos nosotros acompañándote en todo ;)

Besitos Mir ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...