Phs Publicado 22 de Mayo, 2012 Publicado 22 de Mayo, 2012 No sé si seré capaz de expresar lo feliz que me siento hoy. Revisión día 14 de mi estudio: Plaquetas ligeramente bajas, bueno analisis en general satisfactorios. Carga viral con la que comienzo el tratamiento 9-5-12 (por fin la sé) 10.200,000 ui./ml, muy alta no?. Bueno pues justo 7 dias de comenzar el tratamiento, primera carga viral al 16-5-12 800 ui./ml. Mi medica estaba que se moria de contenta, y yo que deciros, ahora creo un poco mas que puedo tener suerte esta vez. :D :D :D Geo, Julia, Grei, Miriannoe, Dario, todos lo commparto con todos, es vedad que hay que tener fé, os quiero, son buenas noticias verdad???
GEO2033 Publicado 22 de Mayo, 2012 Publicado 22 de Mayo, 2012 Enhorabuena Paloma, Excelentísimos resultados para la semana 1. Creo que te están dando TMC435HPC3001, dato muy importante aparte de la fe, jeje! ;D
Phs Publicado 22 de Mayo, 2012 Autor Publicado 22 de Mayo, 2012 Gracias Geo, pq piensas que es TMC en vez de TELAPREVIR, yo aún tengo mis dudas, aunque he pensado lo mismo que tu en varias ocasiones, sobre todo por los efectos secundarios, ya que Telaprevir tiene mas reacciones cutaneas que yo no he tenido, porque aunque no me libro de los picores, con el inter y la riba tambien me picaba, aunque no me ha salido ninguna marca o erupción en la piel. De todas formas estoy muy contenta, espero que no volvamos para atras y esto siga así
grei Publicado 22 de Mayo, 2012 Publicado 22 de Mayo, 2012 Paloma: Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra mucho. Te felicito.Besos. Grei ;D ;D ;D
miriannoe Publicado 22 de Mayo, 2012 Publicado 22 de Mayo, 2012 Buenisimooo Paloma !!!!! ;D ;D ;D con fe que se puede, pq ademas de la medicación es importante que estés up :D :D , y para eso también estamos nosotros acompañándote en todo ;) Besitos Mir ;)
BIBI2 Publicado 22 de Mayo, 2012 Publicado 22 de Mayo, 2012 ENBUENAHORA PALOMA!!!!!QUÉ ALEGRÓN!!!!!!SALUDOS
ani Publicado 23 de Mayo, 2012 Publicado 23 de Mayo, 2012 Bieeeeeeeeeeeeeen Paloma!! muy buenos resultados!! adelante con fuerza y paciencia!! un abrazo ani
dario Publicado 23 de Mayo, 2012 Publicado 23 de Mayo, 2012 PALOMA MUY BUENOS TUS RESULTADOS SEGUI ADELANTE Y TE DEJO UN FUERTE ABRAZO.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.