jonathan Publicado 24 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo, 2012 Bueno ante todo queria saludarlos ! ver como van sus cosas y comentarles un poco de mi . Tengo genotipo 3a carga 1240000 ui/ml voy por la 3 semana , tomo 3 de ribavirina por dia por una insuficiencia renal q tengo y el interferon , esperando la 4 semana para ver si negativiso , ya q el hepatologo me dijo q hay posibilidades. Espero q sus cosas esten bien , siempre los sigo un abrazo grande para todos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 24 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo, 2012 Hola Jonathan, La medición que tenías antes era de 485.000 ui./ml. Me imagino que ésta de 1.240.000 ui./ml. es con la que has empezado el tratamiento. Te deseo mucha suerte. Ya nos irás contando tus resultados parciales y si quieres pon la firma. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonathan Publicado 24 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo, 2012 Gracias geo !! como estas tanto tiempo ? luchandola como todos me imagino. Y tengo q ver si negativiso en la 4 semana tengo muchas provabilidades de curarme y si no? a esperar!! De todas formas me dijo el hepatologo q tenia unas alteraciones hepaticas antes del tratamiento y q ahora estan normales por el interferon , pero q eso no tiene nada q ver con la carga y q se valla el virus . Te mando un fuerte abrazo! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 25 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo, 2012 hola Jonathan!! mucha suerte con el tratamiento, espero que estes llevando bien los efectos secundarios y que tengas mucha suerte con la semana 4, si logras el indetectable, las posibilidades de lograr la RVS,aumentan muchisimo. asi que,adelante abrazo ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonathan Publicado 28 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo, 2012 Hola ani Como estas ? yo la estoy llevando bastante bien , mucho cansancio y algun dolor q otro , pero nada del otro mundo. A!! otra cosa , vos te atendes con marciano no ?? Bueno te mando mis saludos fuerza para todos y gracias por estar ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 28 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo, 2012 Hola Jony espero tengas un buen TTo mucha suerte y ojala todo salga bien , esperamos q nos cuentes tus avances, ánimo y fuerza :) Saluditos Mir ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 28 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo, 2012 hola jonathan, espero que sigas bien y lo vayas llevando con animo y voluntad, que de eso trata, aguantar!! si, mi médico durante el tratamiento y el post-tratam. es Sebastián Marciano, a vos también te atiende él? yo estoy bien, 9 meses despues de terminar, sigo negativa, me he curado. tengo otro control en julio igual, si no fuera porque estoy dentro de un ensayo, ya me hubieran dado el alta. un abrazo y saludos a tu familia ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 29 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo, 2012 Está claro, ahora me lo explico (mira que le llevaba dando vueltas) Lo de la nueva molécula ha sido para disimular. A Ani le ha curado un marciano, jeje! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 29 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo, 2012 Clarooooo!! encima viene del futuro, ya sabes Geo, je je y creo que es el mismo qque trata a Jonathan!! besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 29 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo, 2012 ¡Si estaba claro que no estábamos solos! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonathan Publicado 31 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo, 2012 Hola Ani Geo perdon por la demora , pero este trabajo me demanda tanto que ni tiempo tengo. Si ani me atiende Sebastian gracias a vos cuando te pregunte te acordas??. Asi que estoy esperando al viernes q me tengo q hacer el primer analisis de carga , por q el problema mas grande mio son los riñones mas que el higado , pero buen tranqui igual . Mir tambien te queria dar las gracias por tu interes y desearte mucha suerte con lo tuyo tambien . A!!!!! otra cosa el martes que viene me voy a ver al Marciano para ver si tiene novedades... Saludos a todos y fuerza que se puede ;D ;D ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 31 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo, 2012 si Jonathan, me acuerdo!! me alegra saber que estás en muy buenas manos durante el tratamiento. que tengas mucha suerte con la carga viral, ya nos contarás. saludos a ET, yo lo veré en julio. un beso grande y adelante que vos podés ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 31 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo, 2012 Hola Jonathan!!! Que bueno, que lo puedes llevar en cierta manera , solo desearte que sigas así de bien que no decaigas y mucha suerte con tus resultadosss. Da igual que nos tratten marcianos, monos o etc..... la cuestión es que nos curen jejejej Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSEV Publicado 31 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo, 2012 Hola Jonathan, por lo que veo estas en muy buena onda y eso es muy bueno, no aflojes porque este virus se cura ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión