Saltar al contenido

Hola a todos voy por la tercer semana de de tratamiento .

Recommended Posts

Bueno ante todo queria saludarlos ! ver como van sus cosas y comentarles un poco de mi .

Tengo genotipo 3a carga 1240000 ui/ml voy por la 3 semana , tomo 3 de ribavirina por dia por una insuficiencia renal q tengo y el interferon , esperando la 4 semana para ver si negativiso , ya q el hepatologo me dijo q hay posibilidades.

Espero q sus cosas esten bien , siempre los sigo un abrazo grande para todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jonathan,

La medición que tenías antes era de 485.000 ui./ml. Me imagino que ésta de 1.240.000 ui./ml. es con la que has empezado el tratamiento.

Te deseo mucha suerte. Ya nos irás contando tus resultados parciales y si quieres pon la firma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias geo !! como estas tanto tiempo ? luchandola como todos me imagino.

Y tengo q ver si negativiso en la 4 semana tengo muchas provabilidades de curarme y si no? a esperar!!

De todas formas me dijo el hepatologo q tenia unas alteraciones hepaticas antes del tratamiento y q ahora estan normales por el interferon , pero q eso no tiene nada q ver con la carga y q se valla el virus .

Te mando un fuerte abrazo! ;)

Enlace al comentario

hola Jonathan!! mucha suerte con el tratamiento, espero que estes llevando bien los efectos secundarios y que tengas mucha suerte con la semana 4, si logras el indetectable, las posibilidades de lograr la RVS,aumentan muchisimo. asi que,adelante

abrazo

ani

Enlace al comentario

hola jonathan, espero que sigas bien y lo vayas llevando con animo y voluntad, que de eso trata, aguantar!!

si, mi médico durante el tratamiento y el post-tratam. es Sebastián Marciano, a vos también te atiende él?

yo estoy bien, 9 meses despues de terminar, sigo negativa, me he curado. tengo otro control en julio igual, si no fuera porque estoy dentro de un ensayo, ya me hubieran dado el alta.

un abrazo y saludos a tu familia

ani

Enlace al comentario

Hola Ani Geo perdon por la demora , pero este trabajo me demanda tanto que ni tiempo tengo.

Si ani me atiende Sebastian gracias a vos cuando te pregunte te acordas??.

Asi que estoy esperando al viernes q me tengo q hacer el primer analisis de carga , por q el problema mas grande mio son los riñones mas que el higado , pero buen tranqui igual .

Mir tambien te queria dar las gracias por tu interes y desearte mucha suerte con lo tuyo tambien .

A!!!!! otra cosa el martes que viene me voy a ver al Marciano para ver si tiene novedades...

Saludos a todos y fuerza que se puede ;D ;D ;D

Enlace al comentario

si Jonathan, me acuerdo!! me alegra saber que estás en muy buenas manos durante el tratamiento. que tengas mucha suerte con la carga viral, ya nos contarás. saludos a ET, yo lo veré en julio.

un beso grande y adelante que vos podés

ani

Enlace al comentario

Hola Jonathan!!!

Que bueno, que lo puedes llevar en cierta manera , solo desearte que sigas así de bien que no decaigas y mucha suerte con tus resultadosss.

Da igual que nos tratten marcianos, monos o etc..... la cuestión es que nos curen jejejej

Besos

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...