Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Queridos amigos, ayer fui a mi cuarta revisión, resultados de la tecera indetectable otra vez, estoy muy contenta, y aunque he tenido momentos de tremenda depresion de llorar con mi marido y decirle que lo dejaba todo, ya han pasado y estoy muy contenta.

Me han recetado MOTILIUM, para las nauseas y arcadas constantes que me traian a mal traer, y parece que mi estomago anda algo mejor.

El cansancio pues ya sabeis cada vez mas, eso si, tengo pocos dolores de huesos ahora y aunque mi cara como diría mi madre parece un culo ;D, pues voy tirando.

:-* para todos os quiero.

Paloma

Publicado

Hola Paloma,

Enhorabuena por tu indetectabilidad de la 3? semana, mejor no puedes ir. Eso sí lleva los efectos secundarios con paciencia. No estaría de más que pusieras tu firma para que todos podamos ver tu evolución.

Muchos ánimos y para adelante.

Publicado

Paloma, una alegria que sigas indetectable, y los efectos, a veces mas, otros tratamientos u ensayos los tendran menores, o diferentes, pero vale la pena cuando uno tiene esos resultados!!!!

Fuerza,Fe, y mucho coraje,y una actitud mental positiva logra vencer todo esto.

Te mando un cariño enorme.

Grei :)

Publicado

Paloma que bueno , cada vez que describes tu situación mas contenta me pongo, tanto por ti como por todos nosotros!!!!!!!!!

Sigue y sigue hasta acabar, que vas por buen camino eso esta claro!!

Besos

Publicado

Paloma que bueno , cada vez que describes tu situación mas contenta me pongo, tanto por ti como por todos nosotros!!!!!!!!!

Sigue y sigue hasta acabar, que vas por buen camino eso esta claro!!

Besos

Publicado

Uis perdonar por el doble mensaje se me fue la pinza jejeje!!!

Tengo una pregunta, el que tengas resultado ( CT ) en Polimorfismol

significa que tienes mas probabilidades de cura que los de ( TT )

ya se que el incivo lo hicieron por los de TT , pero no se , parece que como al responder tu con CT mejor que yo a rivabirina y interferon púes puede que tengas mas posibilidades .

Es una duda que me plantee ahora al ver tu ILB 28.

Te pusieron los otros tratamientos o este es el primero??

Un saludo

Publicado

Hola Nati,

El exámen genético IL28B lo que mide es la capacidad de respuesta al interferón y a la ribavirina. El telaprevir nunca se emplea solo, sino en triple terapia por lo que un homocigoto CT siempre aumentará las probabilidades de respuesta respecto a uno TT.

Publicado

muy bueno Paloma, seguí adelante con fuerza y paciencia, que tenés muchas posibilidades de eliminar al bichurro para siempre!

besos

ani

Publicado

Hola Nati reina, te cuento un poco mi trayectoria.

Hace 2 años me pusieron el primer tratamiento con Interferon y Ribabirina, no negativice nunca, y a los 6 meses me lo retiraron.

Empecé con una carga viral mayor de 10 000 000 de unidades, y un mes después de retirarme el tratamiento tenia casi los mismos bichurros que al comenzar, entonces me hicieron la prueba famosa del polimorfismo, y vieron que no era buena respondedora.

Dos años despues, aqui me tienes haciendo de conejillo de indias, probando este doble ciego, que parece funciona bien, no sé si tomo Telaprevir o TMC 435, sea cual sea funciona, pues ya voy por el segundo indetectable.

Eso si, tomo Riba, me pongo interferon una vez a la semana y además este doble ciego de telaprevir o TMC, lo paso mal Ani pero estoy contenta, muy contenta, he tenido suerto de entrar en este estudio, pues me habian negado el tratamiento de Telaprevir por no tener fibrosis, aunque creo que lo niegan por no tener dinero ???.

Si alguien que me lea desea saber alguna cosa mas, preguntarme, yo ahora con el tratamiento no tengo la cabeza muy estable y no sé si cuento bien las cosas o no.

Besos y muchisima suerte a todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...