Phs Publicado 12 de Junio, 2012 Compartir Publicado 12 de Junio, 2012 Tengo una amiga, con el triple tratamiento (inter- riba- telaprevir), hoy sus primeros resultados de carga viral tras 1 mes de tratamiento, tiene fibrosis 4 casi cirrosis. Y AMIGOS "HA NEGATIVIZADO". Este tratamiento es muy muy guai. He llorado con ella al telefono de alegria claro, ella estaba muy negativa, yo la decia que tubiera esperanza que lo iba a conseguir, de hecho esta noche he soñado con ella y me he despertado dandole besos y felecitandole, lo intuia, además de desearlo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 12 de Junio, 2012 Compartir Publicado 12 de Junio, 2012 Que bien !!! si es una buena noticia, nos alegran esas cosas sobre todos a los que estamos con esta lucha........ Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernanda Publicado 12 de Junio, 2012 Compartir Publicado 12 de Junio, 2012 Muy buena noticia ¡¡¡¡ me alegro de corazon y fuerza para todos los que estamos en esta lucha¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 12 de Junio, 2012 Compartir Publicado 12 de Junio, 2012 La verdad Paloma es que hasta ahora no he visto ningún caso en el que el telaprevir no funcionase. Es más deberían de evitar el lead-in (en algunos casos período previo de prueba de respuesta de 4 semanas con interferón y ribavirina sólos) Muchas felicidades para tu amiga y dale muchos ánimos de mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 13 de Junio, 2012 Compartir Publicado 13 de Junio, 2012 QUe chuloo ..Pienso que la tripe es mas ajustera el inter-riva Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 13 de Junio, 2012 Compartir Publicado 13 de Junio, 2012 que buena noticia Palo ;D ;D me alegro por tu amiga y le deseo la mejor d e las suertes !!!! besitos :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Phs Publicado 13 de Junio, 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio, 2012 Gracias chicos, es una amiga a la que adoro, y siempre vamos una a la par de la otra, o yo la sigo a ella o ella a mi en el anterior tratamiento empezo ella y la segui yo, sin negativizar, ahora ha sido al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión