Saltar al contenido

ya pase por la hepatologa(comparto)y saludo!!


Recommended Posts

hola amigos todos,pero nombrare a quienes conozco.ani,robert,zuley,grei,geo,bibi,miri amigaza y demas compas.el sabado pasado concurri a consulta la cual fue una consulta bastante emotiva ya que me movio bastante por cosas lindas que me vienen pasando,ayer fui por la carga viral y no estaba asi que hoy tengo que llamar para ver si esta la maldita,sigo con mi compi que es un angel,y bueno la dra ya programo para julio lo que me van a hacer.fibrogastroscopia,ecografia,y alfa feto proteinas,si por milagro esta carga diese nagativa se programo otra para agosto de todos modos se hace igual.el dr psquiatra me bajo aun mas los farmacos.y estoy trabajando haciendo buzos por mi cuenta que me esta haciendo bien y me esta dando dinero.y como siempre los he extrañado montones,y doy gracias a ese equipo que de hepatopatias que me ven junto con el querido infectologo.me decia la dra que si hay virus el tto es 48 semanas.y que el objetivo de esto es hacer que desaparezca el virus c)y pare de evolucionar la hepatopatia.la verdad me siento muy bien de animo.y por aqui andare nuevamente.besos y abrazos para todos.y para vos miri.dari :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D que grande daro!!! que bueno que este mejor, la verdad se te lee (jajaja) mucho mejor, tu animo ya es otro,bueno...... que se puede decir, mas q seguir con esto y seguir con la lucha, esperemos q te den pronto el resultado de la carga...

besotes y la verdad me pone muy feliz que estés con tanta energía!!! ahhhh yo lo voy a decir, la verdad aprendí a quererte y tu felicidad hace q yo este feliz como una perdiz!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Dari, me alegra saber que estás tan bien, especialmente anímicamente, es muy buena noticia que te hayan bajado la cantidad de fármacos. y ni que decir que hayas encontrado una compañera!!

mucha suerte con la carga viral, todo puede suceder y si no fuera asi, creo que estas en mejores condiciones para enfrentar un nuevo tratamiento.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dariiiii que feliz me pone leerte bien;D ;D ;D !! por mas q se que ya tenes angelito personal ;D ;D y que colabora para tu animo no decaiga , yo te extrañaba :'( :'( mucho ;) ;) , esta buenisimo que te sientas asi que realices todos estos nuevos tus proyectos, que te ocupes de vos de tu pos TTo y de las nuevas directivas de tu cuerpo medico, con repecto de la carga ojala pronto sean buenas nuevas y si no como siempre a seguir un poquito mas ;)... sabes que aca estamos todos dando y esperando noticias ......

la mejor amigo, la mejor, disfruta de la vida y se feliz ;D ;D que eso es lo q cuenta ...

TKM y esperamos nuevas besitos :-* :-* y al angelito también....

Mir ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola miri,como estas?me alegra de veras que te alegres por mi situcion que porsuerte marcha barbaro y como tu sabes te estimo mucho,y si sinceramente me siento biennnnnnnn,ya andaba despistado de la vida ya todo eso quedo atras y por ende a seguir para adelante que la vida nos da sorpresas,yo buscaba buscaba y nada encontraba hasta que deje de buscar y la vida me sorprendio y doy gracias de estar ya que la vida vale y es linda.en fin hace un rato llame al laboratorio y la pcr esta para lunes o martes,ya vuelvo me fui a cenar que muero de hambre.jejej

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

zuley,grei,geo,miri,ani,gracias por la buena onda suya vamos a ver que pasa crei que estaba para hoy la carga viral pero ta esta para el martes,me tiene un poquitin ansioso pero asu vez tranqui porque me estan dando tremenda mano.los quiero mucho.y vamos que se puede carey!!!dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...