Saltar al contenido

resultados de carga viral de cuarta semana


Recommended Posts

Hola a todos hoy fui a buscar los resultados de la carga

rango lineal 43ui/ml sensibilidad:26

hepatitis c rna carga viral presencia: no se detecta presencia de arn viral

hepatitis c rna carga viral valor: 26 ui/ml

hepatitis c rna carga viral log.: 1.41

Me parece que me dio negativo?

El rango lineal quiere decir la cantidad de virus cuando recien me entere no?Lo que no se bien es la parte de carga viral valor y carga viral log. Gracias por contestarme y sacarme de estas dudas ya que no tengo turno al medico hasta el 28 y me muero de intriga.

Bueno espero que todos anden bien. MUCHOS SALUDOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Jonathan, yo creo que el resultado de la carga viral actual es negativoooooooooooooooo, no se que es lo otro, GEooooooooooooo te necesitamos en este post para estar seguros y poder felicitar a Jonathan!!

no podés escribirle un mail a Marciano para que te lo aclare?

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jonathan,

No hace falta hablar con el ET en este caso, jeje! ;D. Ani tiene razón, ha desvelado tu intriga.

El rango lineal está referido a la calibración de la técnica instrumental. Se consigue midiendo alguna propiedad físico-química de la muestra que pueda ser correlacionada con su composición.

El rango dinámico de la prueba nos indica la concentración más alta y más baja donde el protocolo de la PCR se comporta realmente de forma cuantitativa y la muestra se puede medir. O dicho de otra manera nos dice los niveles de ARN en los que la prueba es fiable.

Tu carga viral es menor de 26 ui./ml. que es punto de corte o sensibilidad por debajo del cual la prueba que han empleado contigo es incapaz de medir (en cualquier caso 26 ui./ml. es un punto de corte bajo) Por lo que has dado un INDETECTABLE como un castillo, enhorabuena.

Su traducción a logaritmos son 1,41 también llamadas logocopias simplemente es otra unidad de medida.

Lo importante es que vas muy bien y te manifiestas como un firme candidato al éxito final. Muchos ánimos y adelante.

(Es importante que todo el mundo ponga la firma para poder ayudarnos entre todos)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias por las repuestas Geo, ANI, PHS, GREI!!!!!!!

Estoy muy feliz por la noticia que me dieron ya que recien llego de trabajar.

La verdad no lo puedo creer ya que el medico me dijo que lo mas probable es que no negativice la 4 semana.

Estoy feliz !!!

Tambien les deseo exitos en sus tratamientos a todos y les repito mas que nada a los nuevos !!

Cuando yo fui al hepatologo la primera ves me dijo que no hacia falta empezar a realizar el tratamiento ya que hay personas que tienen este virus de por vida y no les hace nada , hasta que nos dimos cuenta que me estaba afectando la parte renal , entonces con los nefrologos obtamos por empezar el tratamiento.

Lo que quiero decir con esto es que aunque cueste realicen el tratamiento , con fe y paciencia esta porqueria se puede ir !! y lo mas importante no se dejen estar besos y bendiciones para todos !!!

Jonathan ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jonny felicidades ;D ;D ;D !!!! vas por buen camino ... veso q mis compas te han sacado la duda de tu analisis te cuento el laboratorio dond me los realizo mide los mismos parametros q el tuyo ... bueno amigo a seguir adelante q vas bien !!!!

ahhh. me atrevo a orientarte con el tema d la firma, es la que va al pie de los mensajes q escribimos el cual detalla brevemente cada situación en particular.... fijate en un post reciente en le cual Geo explico como resumir la info ,anda a editar perfil, luego a perfil del foro mira debajo esta firma y ahi escribi.... yo lo tengo q actualizar :P ... besitos arriba mir;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan, me acuerdo de Pilo que en broma me decía que tenía el monitor lleno de firmas y que se asombraba que se la siguiera pidiendo, jeje! ;D

Bueno aquí va como se pone la firma,

InicioEditar perfil (dejas encima el cursor del ratón y te aparecerán varias opciones) → Perfil del foro → Firma (aparece en un recuadro debajo) → Cambiar perfil

En la firma dentro del recuadro pones:

Genotipo y subtipo (p. ej. 1a, 1b, 2a, 3b ...) carga viral al comienzo tto., estadío de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Duración de la terapia 24, 48 … semanas. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. Vamos, lo que se te ocurra y sirva de información sobre tu estado. Procura abreviar sinó no cabe.

La firma saldrá en la parte de abajo de los escritos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...