PaoE Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 hola compañeros del foro, les cuento que el martes empece el tratamiento con interferon y ribavirina, el primer dia lo pase bien, pero el segundo tuve unos dolores de cabeza terribles y algo de nauseas. hoy me levante con nauseas. en el trabajo me han dado licencia por lo que dure el tratamiento ( soy docente y la verdad no tengo ganas de "aguantar" a ningún adolescente). les agradezco el poder compartir y el apoyo incondicional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 Hola PaoE Bienvenida y suerte , es difícil pero se puede. Es un alivio infinito que puedas disponer de la licencia, en mi caso aunque pude seguir trabajando lo hacia muy limitadamente, reduciendo las horas a la mitad. Si lo deseas puedes contarnos de donde sos y algun que otro detalle más para ir sabiendo un poco como son tus circunstancias con la enfermedad y el tratamiento. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 Hola de nuevo Pao! Por no ser atento y no fijarme si ya tenías o no entradas anteriores aqui en el foro, daba por supuesto que recién llegabas. Así que ya sabemos que sos de Trenque Lauquen y te estas atendiendo en la ciudad de La Plata. ;) Y lo más importante: parece que has resuelto otros contratiempos de salud que te demoraron el inicio de la terapia, así que, recontra enhorabuena!!! Otro saludo PaoE. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...