PaoE Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 hola compañeros del foro, les cuento que el martes empece el tratamiento con interferon y ribavirina, el primer dia lo pase bien, pero el segundo tuve unos dolores de cabeza terribles y algo de nauseas. hoy me levante con nauseas. en el trabajo me han dado licencia por lo que dure el tratamiento ( soy docente y la verdad no tengo ganas de "aguantar" a ningún adolescente). les agradezco el poder compartir y el apoyo incondicional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 Hola PaoE Bienvenida y suerte , es difícil pero se puede. Es un alivio infinito que puedas disponer de la licencia, en mi caso aunque pude seguir trabajando lo hacia muy limitadamente, reduciendo las horas a la mitad. Si lo deseas puedes contarnos de donde sos y algun que otro detalle más para ir sabiendo un poco como son tus circunstancias con la enfermedad y el tratamiento. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 Hola de nuevo Pao! Por no ser atento y no fijarme si ya tenías o no entradas anteriores aqui en el foro, daba por supuesto que recién llegabas. Así que ya sabemos que sos de Trenque Lauquen y te estas atendiendo en la ciudad de La Plata. ;) Y lo más importante: parece que has resuelto otros contratiempos de salud que te demoraron el inicio de la terapia, así que, recontra enhorabuena!!! Otro saludo PaoE. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 Hola Pao, buenísimo que estas comenzando tu tto aca estamos para apoyarte y ayudarte en este momento , los primero días son bravitos ;) pero dale derechito, yo el primer dia tuve fiebre y un dolor terrible en la columna es mas las escalera de mi casa las subí doblada y no importo en nada, vos ponte fuerte come sano y arriba ;) ... bien por lo de la licencia eso te va a ayudar a llevar el tto adelante, si queres dormir dormis y si queres mirar tv lo haces, esta bueno pq te vas a relajar mas, y a comparar a estar con adolescentes yo me quedo asi jejeje .... te dejo un fuerte abrazo y muchos cariños adelante besitos mir ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 hola Pao! te deseo mucha suerte con el tratamiento y que lo lleves con paciencia y voluntad. es una suerte lo de lalicencia, porque yo tuve bastantes problemas con eso y en el final, solo me quedo tomarme sin goce de sueldo,pese a q estaba super justificado y yo no estaba en condiciones de estar con alumnos. asi que aprovechala para descansar. besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 Hola compañera Pao!!!!! Empezamos tratamiento casi al mismo tiempo yo lo hice el domingo pero yo el TRIPLE y mira te digo el segundo día tuve durante 3 horas dolor de cabeza y barriga pero me acosté y se paso y ala mañana siguiente nauseas a primera hora eso fue el martes pues hasta ahora desde entonces estoy flipando estoy super bien :D no tengo nada de síntomas y hago mi vida normal como antes me voy a clases y todo......... bueno lo único que noto es que la comida no me entra y otro sintoma que no lo pone en los medicamentos es que constantemente tengo sueño jajajajajajaaj mi novio dice que parezco una marmota, pero me hecho en la cama solo por sueño no por que me encuentre mal quitando eso lo llevo de maravilla y super contenta hasta a veces pienso , si es que no me estoy tomando las pastis o que??? jajajajaajajjaajjajajajaa Quizás sea la actitud o la medicina natural el caso es que ojala dios quiera que siga así, Con esto quiero animar a la gente a que no piense que a todos nos puede sentar mal cada uno es un mundo , también te digo que dentro de un mes ya contare como voy jijijiji. Besos y te mando mi energía con mucha fuerzaaa Muak Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 14 de Junio, 2012 Compartir Publicado 14 de Junio, 2012 Ah compañeros!!! Una cosita os acordáis que os conté , que no se que vio mi cirujano para pensar que yo podía tener VHC y que el , no me lo quiso decir y de la analítica no podía ser por que yo estaba muy bien pues el misterio se resolvió.................. Y es por que mientras me operaba EL se pincho y a raíz de hay me hicieron las prueba en el momento por SI YO podía trasmitir contagio de algo . OJALA NO HAYA SIDO AS? Y NO SE HAYA CONTAGIADO ??? BESOSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 15 de Junio, 2012 Compartir Publicado 15 de Junio, 2012 Pao, para lo que necesites te recuerdo que los tercer jueves de cada mes, nos reunimos el Grupo de ayuda a pacientes, amigos y el que quiera tener informacion sobre hepetitis virales de la ciudad de La Plata.Lo hacemos en Calle 37 entre 13 y 14.Centro de Hepatologia a las 19 hs Besos. Grei :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cecilia Publicado 17 de Junio, 2012 Compartir Publicado 17 de Junio, 2012 te deseo lo mejor y que todo vaya bien....siempre hacia adelante Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión