Saltar al contenido

MI QUERIDISIMO JORGE SALAZAR.......


Recommended Posts

ME ALEGRA QUE LO ALEGRO.....ES MAS SOY COMO UN CASCABEL RESONANTE EN EL TRATAMIENTO Y A VECES SOY UNA GATA ENFURECIDA.....PERO BUENO USTED SABE COMO ES ESTO ....LA MEDICACION HACE VAIVENES ANIMICOS...LASTIMA QUE AMI EN VEZ DE BAJARME EL ANIMO ME EXCITA Y ME DA POR DAR PALOS.....PARA MI PEGA EN EL HIGADO Y REBOTA PARA IR DIRECTAMENTE A MI BALERO.....YA VAS A LLEGAR AL INTERFERON CUARENTA.......Y ES MAS A LOS 49 TE VAS A DAR CUENTA QUE EL TIEMPO PASO VOLANDO......TAMBIEN TODOS LOS DIAS ESTE TRATAMIENTO TIENE UNA SORPRESA.....UNO NO SABE CUAL ES EL DOLOR MAYOR DEL MENOR Y A VECES NI SIQUIERA ENTIENDE EL MALAMBO QUE SE LLEVA EN EL CUERPO.....NUNCA TE OLVIDES AMIGOS QUE VOS Y YO SOMOS QUIENES NOS LLEVAMOS EL GORDO DE NAVIDAD O LA GRANDE DE AÑO NUEVO ES DECIR LOS 72 INTERFERONES.....EL PREMIO MAYOR....HEMOS SIDO BENDECIDOS POR SAN INTERFERON JAJAJAJAJAJ

MILES DE BESOS

LA CACHORRITA

GUAU GUAU GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No cabe duda mujer sos pero super especial. jajajajajajajaja

yo ya voy por los 54 y mira siempre trato de poner cara alegre. No matter what!!!!!

bueno yo ahora no se si el trata se prolongara hasta mas alla de la semana 48 pero de momento trato de no pensar en ello. Mi hepatologo el argentino que dirigio mi operacion de trasplante cuando me lo tuve que hacer en B. aires vendra a mi pais Guatemala el proximo mes y me dara una chequeadita y veremos si alli podre abordar el tema de la duracion.

Gracias por esos buenos meomentos por tu buen sentido del humor o por la franqueza de tus expresiones!!!! YO LAS DISFRUTE!!!!

Besos y abrazos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...