Saltar al contenido

enorme alegria a los que vencieron el bichurro y para los que andamos en eso


Recommended Posts

hola amigos,como estan todos?cahorra me alegra de veras que ya andes por el 72 inter y que vengas como rifle,yo un poco perdido de por aca ya que ando en 1000 vueltas,tratando de construir mi nido aqui en un espacio grande que brinda la casa de mis viejos,pero siempre al gol para con ustedes,noelia agrdezco tu buena vibra,imponente y tqm,geo siempre a full,como estas tu? en fin el 28 ya tengo nuevamente consulta y posiblemente para mediados de agosto me manden otra pcr.te voy a hacer una pregunta a ti geo,como habras visto la carga viral no detecta virus.por debajo del limite que es 25 ui/ml.¿ahora te pregunto el bichurro puede estar alojado en nodulos u algo asi?mira te comento cuando me entregaron la pcr y vi el indetectable no lo podia creer ya que me jugaba a que habia virs c en mi,como es posible que esto pueda darse geo?ya que el tiempo de tratamiento fueron 3 meses y una semana de ribavirina?agradezco tu respuesta y les envio a todos conocidos y por conocer mis mas sinceros abrazos!!!.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío, me encuentro bien, gracias.

El virus C puede estar alojado en cualquier parte del organismo, claro que preferentemente en el hígado y en el plasma sanguíneo. Lo tuyo realmente fue asombroso y creo, entre otras cosas que la falta de plaquetas impide su desarrollo. Aparte de de la carencia de eritrocitos y serie blanca.

La pregunta que me haces no tiene ninguna respuesta conocida y tu caso es todo un expediente X. Yo tengo mucha fe en que no te va a volver pero hay que ser cautos y esperar otras analíticas que confirmen la indetectablilidad.

En cualquier caso no te comas el coco con ello y disfruta de la vida, de tu pareja y de tu nido.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dariii amigoooo kmo tas??? construyendo nido??? no me digas que ademas de esas buenas de tu tto estas para jugar en los partidos d casados jejejej ... te felicito ;D ;D ;D !!!! toda la mejor para esta nueva etapa y en la mantecion de tu indetectabilidad... habrá q esperar pero no desesperar ;) ;) ... yo estoy a full con mi trabajo con estudios de rutina hasta el año próximo y veremos..... besitos TKM saludos a la prometida ;) ;) ;D ;D ....y no te pierdas siempre es lindo saber de vos ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola como estan?todos.gracias.GEO,MIRI,GREI,siempre para mi es todo un placer estar por aca,es verdad ando medio perdido aca es por temas que bueno los tengo que hacer,pero de tanto en tanto me introduzco en el foro,tal cual geo,mira te comento 1 caso parecido al mio(mujer,vhc genotipo 1a) hizo tratamiento durante 16 semanas un poco mas que yo,le suspendieron el mismo ya que quedo en 0 plaquetas fue hospitalizada de urgencia y se debatio entre la vida y la muerte.tube el placer de conocerla ya que se asiste en donde yo lo hago y me conto la travesia salada que tubo con la infeccion y esa caida de plaquetas.a lo cual le hicieron lo mismo que a mi.una carga viral luego de suspendido el mismo,a los tres meses dando indetectable y luego otra carga viral a los siguientes 3 meses tambien obteniendo la indetectabilidad.luego no supe mas de ella,tambien el infectologo me conto de una persona a quien no conoci que paso por lo mismo caida de plaquetas,suspencion de tto y manteniendo tambien la indetectabilidad.asi que posiblemente no andes ni lejos de lo que me decis,ya que con el tto convencional el tema plaquetas es jodido.recuerdo cuando comenze el tto,nunca pense que se iba a suspender es mas cuando lo suspendieron me re bajonee pero veo que tube una linda suerte y espero continue de esta manera.sigo por suerte con mi compi que es re macanuda y la verdad me costo un poco decir lo que portaba osea no tanto lo del vhc sino lo de la hepatopatia,en fin supo hacetarlo y la llevamos bien los dos.yo les envio la mejor de las suertes a todos.y te pregunto a ti GREI,Y GEO como marchan ustedes refiriendome asi empiezan tto o no?los quiero mucho.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

En mi caso es muy difícil que me den el tratamiento pues en mi Comunidad (Galicia) sólo lo están dando para fibrosis avanzadas y por cuentagotas. En tal momento paso ampliamente de ello y ¿quién sabe? igual más adelante logro acceder a otro menos traumático.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, en mi caso , mi medico opina esperar a un ensayo no tan traumatico, y sin interferon. Tuvimos una charla bastante larga hace unos dias, despues de un control, y el no estaria de acuerdo en darme nuevamente interferon, aunque este en triple terapia, debido a mi cirrosis, opina que puede ser peor el remedio que la enfermedad; igualmente aqui todavia no estan los medicamentos nuevos, y no se sabe cual sera el protocolo de a quienes se les dara ??? ??? ???

Por todo esto me pide que baje mi ansiedad, que no es facil, es mas yo me habia puesto en condiciones para la proxima batalla, recuperando peso, y ahora ya estoy como con 4 kg de mas, que me molestan un poco,es que no estoy acostumbrada a pesar mas de 50,o 52 como mucho.

Y, siempre me dice que ante cualquier descompensacion, esta el transplante.

Asi que he tenido y estoy aprendiendo a convivir con esto, y no mucho mas que decir.

Estoy abocada en la preparacion del evento del dia de las hepatitis en el mundo, con la secuencia de los monos.

Es mi aporte en este momento.

Besos.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FEDERICO,GREI,NOELIA MI COMPA DEL ALMA,GEO ARRIBA TODOS LOS QUIERO MUCHO Y DESEO ESTEN TODOS BIEN!!NOE LA VECES QUE HE PENSADO EN VOS,YA QUE VOS COMO TANTOS COMPA DE AQUI ME HAN BRINDADO LAS MEJORES DE VIBRACIONES.EN FIN LES DESEO A USTEDES COMO A MI PODER LOGRAR LA RESPUESTA VIROLOGICA SOSTENIDA EN LA ETERNIDAD CARAJO,Y TU GREI DESEO LO MEJOR PRA TI YA QUE SABES QUE TQM,Y BUENO QUE PASE LO QUE PASE SEA TRATAMIENTO O TRANPLANTE TE DESEO LO MEJOR GRACE,VAS Y VAMOS TODOS A ESTAR DE PERILLA.ESPERO LA CARGA VIRAL MIA SEA NEGATIVA.HOY ESTUBE CON EL PROFE DE PSQUIATRIA Y SINCERAMENTE ME VE BIEN TANTO EMOCIONALMENTE COMO DE LA CIRROSIS Y ESTA DE ACUERDO CONMIGO OSEA QUE TUBE TREMENDO TARRO,ESPERO SIGA ASI LA RACHA DE LA INDETECTABILIDAD,Y OS CONTAGIE A TODOS QUERIDISMOS AMIGOS.GEO ESPERO PUEDAS HACER UN BUEN TRATAMIENTO YA QUE TE LO MERECES VOS Y TODOS LOS QUE AQUI EN ESTE FORO AMENO PARTICIPAMOS Y LOS QUE NO PARTICIPAN Y PORTAN ESTE BICHURRO TAMBIEN FUERZA PRA ELLOS.ROBERT COMO ESTAS TU? QUE TE HE PERDIDO EL RASTRO.TQM MI VIEJO,BUENO ABRAZOS Y MEDALLAS PARA TODOS.THE LITLE DARIO :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...