Saltar al contenido

Recommended Posts

hola gente, evidentemente hoy me desperté muy sensible!!! les cuento que es el ultimo día de mis 48 semanas, es increíble que haya pasado el tiempo tan rápido, recuerdo la primera vez que vi este maravilloso grupo, recuerdo mis temores y por sobre todo la claridad con la que ustedes hablaban, pero sobre todo el grupo de amigos que se leía, veía y sentía.

les juro que empece con mucho temor sobre todo por los síntomas que se podían llegar a tener, la verdad........agradezco no haber tenido tantos y haberla pasado lo mejor posible; ayer fui a sacarme sangre para mi ultima carga viral y la chica que me sacaba sangre me dice algo así, "si pasaste esto, seguro tenes algo importante que hacer en esta vida" les juro que me fui pensando en lo que me había dicho, sobre todo porque yo no soy muy creyente, pero sus palabras llegaron a lo mas profundo de mi corazón.

La verdad hoy siento mas miedo que antes de empezar el tratamiento, estoy un poco triste y a la vez feliz, es como cuando lloras de risa, que no se sabe si estas llorando o riéndote, tener hepatitis C creo que fue algo importante en mi vida, me hizo dar cuenta de las cosas sencillas, de las cosas que valen y de lo que significan las personas y las cosas para mi, me dio fuerzas para derrotarlo y por sobre todo me enseño a convivir y no tener prejuicios!!!

Amigos, recuerdo esas primeras palabras que recibí de Geo, Grey, Ani con su bienvenida y su energía!!!uh mi amigo y gran hermano Pilo que hizo que este grupo cobrara otro tipo de vida, después se fue sumando mas gente y de apoco nos convertimos en una gran familia!!!!

Quería compartir con ustedes este ultimo día de tratamiento porque todos y cada uno de ustedes FUERON, SON Y SER?N importantes en este camino!!! por eso hoy mas que nunca DERROTEMOS AL BICHURRO!!!! LOS QUIERO A CADA UNO DE USTEDES Y TODOS TIENEN UN LUGAR EN MI CORAZ?N!!! ah ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZZZZZZ

Les dejo una canción que vino a mi mente

hoy como todos los días es un día perfecto, solo depende de nosotros!!!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Noelia por haber acabado!, que no es poco.

La verdad que es un viaje muy largo e impresionantemente duro. Sólo los que hemos completado la terapia sabemos a lo que nos estamos refiriendo. Yo hice un total de 52 semanas y acabé más muerto que vivo.

Una curiosidad .... ¿Sábes quien le ha puesto el nombre de bichurro al VHC? .... Julia, nuestra entrañable compañera que, a pesar de prodigarse poco o nada ultimamente en el foro, hubo un día en que era de las personas más participativas y de inestimable valor. Siempre estará presente en nuestros corazones.

Amiga Noelia, pese a lo siempre dificultoso de erradicar del genotipo 1, te auguro un exitoso final. Tu respuesta ha sido impecable desde la semana 4 y has elevado el porcentaje de curación a un 80%. Seamos cautos y crucemos los dedos, dentro de 6 meses sabremos si lo has conseguido.

Mucha suerte y hasta ese momento en el que esperamos la mejor de las noticias.

Por cierto, una acertada elección para la ocasión el tema de Lou Reed.

Un beso muy grande y mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES NOE!!!!! terminaste amiga!! ahora a esperar por la RVS, que tenés muchísimas chances de conseguirla, con tranquilidad, con fe, darle tiempo al cuerpo para que se recupere, empezar a disfrutar etapa. son sentimientos encontrados los que se tienen en esa etapa, uno se ha preparado mucho, ha pasado de todo, se ha habituado tanto a los medicamentos, que yo los primeros días me levantaba en la cena a buscarlos y luego recordaba, ah no, cierto que ya no los tengo que tomar... ji ji

te mando un abrazo enorme y te acompañaremos hasta la victoria final

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué lo parióNoelia! ¡Parece que fue ayer nomás que largaste con el tratamiento y ya casi te graduás! ;D

Una pena que no nos hayamos encontrado en el Muñiz, hubiera sido lindo cotorrear un rato bajo esos árboles...!

Qué pasócon el tema de tu laburo? Volverás al mundo de la reparación de cabezas conflictuadas? Si fuera así, acá tenés un paciente bastante impaciente...!!! ;D ;D ;D Si caminar por las paredes no desafiara la ley de Gravedad, los muros de mi depto estarían extrañamente decorados con huellas de zapatos...!!! ;D ;D ;D

Ahora hacé carne la idea de que ganaste la guerra, parate en este nuevo presente con toda la onda de crear desde la belleza de tu corazón un bello futuro... Que se llene de ternura tu mirada y si alguna penita te humedece los ojos, que el calor de la esperanza evapore esas lágrimas, las alce hasta las nubes y se las lleve de viaje hacia donde quieran los vientos...

Te dejo un beso enorme...

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenés razón Geo, ya lo cambié...

Aprovecho para decirte que he visto con gran satisfacción jugar a la selección española de mayores en la copa... Un verdadero lujo y un placer para el espíritu para los que amamos el fútbol con arte...

Por momentos me parecía estar viendo al Barça... ¡Menos mal que Messi se decidiópor jugar para Argentina! Si al equipazo que ya tienen se le hubiera sumado la Pulga, serían el Dream Team de todos los tiempos y no habría chance alguna de ganarles! ;D ;D ;D

Hoy vi el partido que perdióla selección olímpica, pese a la enorme diferencia de calidad entre ellos y la mayor, me parece obvio que el árbitro les ganóel partido, no Honduras... Una verdadera picardía... en fin...

Un gran abrazo hermano...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA LO PRIMERO ;D

Y ahora decirte que hoy me has dado animos de continuar, llevo un tiempo rara rara rara, solo con ganas de llorar, me siento tan mal siempre, y hoy esas fuerzas tuyas, han entrado en mi un poquito, gracias de nuevo y felicidades.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí Pilo. La verdad es que la selección sub 21 con Honduras no merecia ese resultado (con Japón sí) Si bien es cierto que no son como la absoluta te puedo asegurar que juegan mucho mejor de lo que han demostrado. No les han dejado ni arrancar. En fin, una pena.

Respecto a nacionalizar al pulga, mejor no, sería un abuso, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que bueno Noe !!!!! todo tiene un final !!!!!y aunque no lo creas, llega indefectiblemente!!!!

a mi me pasa lo mismo que a ud .......( como la cancion de Palito ), veras que a medida que pasan los dias, vas recuperando tu vida, los sabores, los olores, las ganas !!!!! lo sensible te dura, yo voy por el 4 mes que termine las 48 semanas, y todavia ando llorando por los rincones, pero, ya no me duele el cuerpo ni el alma

le siento gusto a la comida, y !!!! no tengo ardor de estomago !!!!! de a poco, voy recuperando mis uñas y me esta creciendo el cabello.

asi, que paciencia, ..... lo que no te mata , te fortalece........

La verdad, es que pense que no volveria a ser la misma, y aqui estoy, con un año mas, con familia y amigos invalorables que me bancaron, y sobre todo, los foros que me ayudaron tanto con el tratamiento , que aunque , no tenias ganas de escribir, con leer lo que le pasaba a los demas , que era lo que me pasaba a mi,me sentia mas acompañada y segura !!!

Suerte y buena vida. mecha.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te felicito, por lo logrado; recien tengo tiempo para sentarme tranquila, escuchar el tema que publicaste, y desearte lo mejor en los proximos controles, que seguro va a ser asi.Te mando un abrazo enorme!!

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus palabras!!!!!! es raro despertar al otro día y no tomar mas nada!!! pero uno se acostumbra de apoco.

mecha q bueno lo que me decís, nos vamos recuperando de apoco, aunque estoy muy sensible, por demás!!!! pero bueno si pude aguantar el tratamiento puedo con esto!!!!

Phs fuerza que el tratamiento es duro, pero si tenes una actitud positiva durante el mismo, vas a poder.... aunque tengas días que no quieras levantarte, sal de la cama y pon algo de música para poder seguir adelante... eso a mi me ayudo mucho...no te quedes....que el bichurro no domine tu cuerpo y tu mente!!!

Grei, Ani, Pilo y Geo gracias por su aguante durante todos estos meses, y gracias geo por recordarme a Julia ella también me dio ánimos en el inicio de esta lucha.

los quiero mucho y una vez mas gracias por acompañarme!!!

noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...