Phs Publicado 31 de Julio, 2012 Publicado 31 de Julio, 2012 Hola a todos, hoy me han hecho la revisión de la semana 12, sigo indetectable, los niveles de globulos blancos , plaquetas etc, siguen bajos, hoy me han quitado el telaprevir y el TMC 435, ya me quedo solo con interferon y ribabirina, espero que los efectos secundarios sean algo menores. Me han hecho unos cuestionarios de como me siento a todos los niveles tanto fisicos como psicologicos, en casa, en el trabajo, con los amigos etc. Me han recetado acido folico, una pomada para la piel y esto lo cuento para ti que siempre me das una explixación de todo Geo, mis plaquetas no dan cantidad porque les oigo comentar que se cuagulan siempre, eso que razón tiene, es que mi medica no suele ser muy explicita y no me entero mucho, cuando esta el doctor que lleva el estudio me lo explica mejor. Bueno hoy estoy menos triste que estos días, un beso para todos.
ferrarix Publicado 31 de Julio, 2012 Publicado 31 de Julio, 2012 FELICITACIONES. se que las enfermedades y las curas no se merecen, se padecen. pero con los atributos que le estas poniendo, el indetectable es lo minimo que te toca. y que se vayan esos efectos secundarios de mierda de una vez por todas. Un saludote, Federico
GEO2033 Publicado 31 de Julio, 2012 Publicado 31 de Julio, 2012 Ante todo enhorabuena, Paloma. Vas muy bien. Lo que quieren decir tus doctores es que debido a los fármacos tus plaquetas se aglutinan adhiriéndose a hematíes, glóbulos blancos y a otras partículas presentes en tu organismo y ello las hace más vulnerables facilitando su coagulación o destrucción. Es por ello que te están dando ácido fólico. Lo importante es que has dejado los inhibidores y esta situación a partir de ahora va a remitir. Muchos ánimos y para adelante.
Nati Publicado 31 de Julio, 2012 Publicado 31 de Julio, 2012 Hola Paloma ,, que alegría que ya llego tu semana 12!!!!!! y va todo sobre ruedas dentro de loo que cabe, apartir de ahora estoy segura que lo llevaras mucho mejor notaras un gran cambio ya que el milagroso Incivo no se deja ni un dichoso sintoma para el todo para nosotras..... Cuanto me alegro de tu retirada de incivo ya nos iras comentando si van desapareciendo los sintomas que tienes!!! Besos y fuerzas
grei Publicado 31 de Julio, 2012 Publicado 31 de Julio, 2012 Paloma, ya por la semana 12, y se cumple un ciclo, solo pensa que tanto sacrificio vale la pena, ya que estas indetectable!!!, eso no tiene precio.Yo hice hasta la 16, esperando la carga viral de la 12, y nunca logre negativizar.Asi que vas muy bien, y seguramente los efectos van a ir disminuyendo. Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo estas logrando!!!! Un abrazo. Grei :) :)
noeb79 Publicado 1 de Agosto, 2012 Publicado 1 de Agosto, 2012 Paloma!!! te agrego a lo que ya te escribí en mi mensaje...el ácido folico yo lo tome durante todo el tratamiento, no te da nada, ni provoca nada, piensa que se lo dan a las embarazadas, que hayas llegado a la semana 12 es muy bueno, vas a ver q pasa muy rápido, te cuento que yo también use cremas porque mi piel era un desastre, pero nunca le di mucha importancia para no enroscarme tanto, usaba las cremas como uso cualquier otra.. espero q te sirva lo que te cuente, yo siempre trate de minimizar todo y no hacerme tanto problema y gracias a eso pude seguir adelante, una vez alguien en el foro dijo, es producto de la medicación, y te juro q eso me fue super útil, cada vez q tenia algún síntoma de algo......si lloraba después de un rato decía...bueno basta estas llorando por la medicación...y así hice con todos los síntomas, los que generaban dolor...los minimizaba con paracetamol y descansar un poco. te cuento que yo me inyectaba los viernes entonces si me sentía mal estaba en casa todo el finde... pero voy a darte una noticia muy buena... después deja de darte cansancio y sueño... y puedes hacer tu vida tranquilamente, es mas he ido a bailar el mismo viernes para que te des una idea. AH eso si, cuando el cuerpo me pedía descansar, como buena alumna iba y descansaba un par de horas o algunos minutos si estaba en el trabajo.... siempre q puedas descansar, descansa... si tienes mas dudas no dejes de consultarnos, siempre una palabra de estos hermanitos te ayudan mucho. besotes-
Phs Publicado 2 de Agosto, 2012 Autor Publicado 2 de Agosto, 2012 Gracias Noeb, tienes toda la razón, todo lo que nos pasa es efecto de la medicación, incluidos los llantos. El día que esto acabe, me voy a emborrachar, jajaja, bueno eso es una tonteria mia, pues no he bebido nunca pero mis amigas siempre me dicen el dia que termines nos emborrachamos y yo les sigo la corriente. Me cuesta mucho lo sé, pero tambien me siento una mujer fuerte, no he deado de trabajar ni un solo día, me levanto a las 6,30 de la mañana y es en este mes que estoy saliendo a las 15 horas que antes salia a las 18h, osea que resisto estoicamente. A veces me pongo peor porque pienso que no me entienden en casa o en el trabajo parece que me invento que etoy mala, y no saben los esuerzos que hago para tirar palante. Influye mucho en mi estado de animo el sentirme yo tan inutil, soy extremadamente activa, no se me pone nunca nada por delante y ahora veo que no valgo para nada y eso me consume los nervios, puede ser que piense que los demás no me aguantan porque no me aguanto yo misma. Yo me inyecto los miercoles porque el estudio empezó un miercoles y me dijo la doctora que lo hiciera así, el primer tratamiento me inyectaba los viernes tambien y he de decirte que tambien fui a bailar me tomaba un ibuprofeno y parecia que me metia un chute de fuerza y alegria, en este caso no me han dejado tomar ibuprofeno, solo paracetamol, y a mi el paracetamol no me hace mucho y eso que lo tomo de 1 gr. Bueno, de todas formas gracias por vuestra fuerza que de verdad me sirve de mucho leeros y sentir que hay muchos que sabeis de lo que hablo y me entendeis. No sé como se puede querer a desconocidos, pero os quiero y os doy miles de gracias por estar siempre ahi para mi, para darme animos, para ayudarme. Gracias a todos, no hace falta nombrar a ninguno. Paloma
rosvama Publicado 18 de Agosto, 2012 Publicado 18 de Agosto, 2012 Hola Paloma: me siento muy identificada contigo por lo que cuentas, de que te sientes una inútil porque te vives limitada, es todo un aprendizaje, yo me estoy dando más auto-apoyo que nunca y maternaje, dejándome sentir con lo que vive en mí y escuchando mi voz interior con compasión y sin censuras, para aprender a no exigirme, a aceptar mis límites y a ponerlos, a hacerme cargo de mi vida....es un proceso de crecimiento personal muy profundo, siempre aprendemos mucho de los momentos difíciles y salimos fortalecidas. Sobre la alimentación, os comento que a mí me va muy bien tomar algas por el aporte de minerales extra que conllevan, ya que la pérdida de densidad ósea es una de las consecuencias de los procesos inflamatorios de la enfermedad. Me las preparo en un caldito depurativo muy sencillo y muy rico sobre todo en invierno, que apetece tomar cosas calentitas. Es bueno tomarlo justo antes de comer o cenar. Se prepara con 1 l. de agua, 1 zanahoria grande, 1 nabo mediando, 1 cebolla gorda, 1 alga Kombu o Wakame, y 1 seta deshidratada shitake. La verdura se corta a trozos y se cuece con todo lo demás durante 1/2 hora a fuego mediano. Luego se cuela el caldo y la verdura una vez cocida se puede comer en puré con el alga y la seta a trocitos para aprovecharlas. El caldo se puede guardar en un bote para tener para varios días. Entonces, cada vez que se va a tomar, se disuelve en un vaso un poco de caldo con una cucharadita de Kuzu y el resto del vaso se pone a hervir. Cuando hierve se añade el kuzu disuelto y sin dejar de remover hasta que espesa un poco al comenzar a hervir. Entonces se apaga y se pone en un vaso con una cucharadita de miso, que es soja fermentada. Esta es una receta de la medicina macribiótica y es muy depurativa y también como una medicina. Los ingredientes son un poco caros, excepto si los conseguís al por mayor, se compran en tiendas de dietética y herbolarios. Yo consumo todo lo que puedo de alimentos ecológicos que no cargan de toxinas nuestro organismo y son más nutritivos. Os lo aconsejo, siempre que os sea posible. Aquí en España existen muchas asociaciones de consumidores de productos ecológicos que los consiguen directamente de los proveedores y salen más baratos, es una buena forma de conseguirlos. Muchos éxitos a todo@s y gracias por vuestro compartir, estoy muy agradecida con este foro y todos los que colaboráis en él. Un abrazo. Rosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión