Saltar al contenido

1º resultado de mi carga viral


Recommended Posts

Querid@s compañer@s:

¡Qué contenta estoyyyyyyyyyyyy!!!!!! :D

Vengo de mi médica de atención primaria del pueblo, de explicarle todo mi proceso desde que comencé el tto. y de solicitar una segunda opinión.

Ha enviado una carta al Hospital de Albacete y ahora tengo que esperar su respuesta.

Mientras tanto me ha mandado otro hemograma y los análisis de tiroides que me tenían que haber realizado antes del inicio del tto.

Como ahora todo está informatizado, ha estado consultando mis analíticas, que son las que me hice a las 4 semanas de comenzar el tto. y os cuento ¡¡¡estoy muy emocionada!!!! ::)

Mi ARN viral ha bajado a 152 UI/ml y log. de concentración 2,18. En el anterior tenía 3.550.000 :o

Las transaminasas están como nunca las había tenido antes, ¡con valores normales!:

GOT 27 - GPT 25 - GGT 27

El resto de valores en relación con el hemograma son:

Hematies: 3,79 lo normal sería entre 4,20 y 6,10

Hemoglobina: 11,9 (12-18)

Hematocrito: 34,2 (35-47)

Plaquetas: 131 (150-450)

Leucocitos: 2,10 (4,80-10,80) esto es lo más bajito

Neutrofilos: 28,5 (40-74)

Linfocitos: 59,9 (19-48)

Monocitos 10,9 (3,4-9)

Eosinofilos 0,4 (1-3)

Neutrofilos T.: 0,59 (1,90-8)

Transferrina: 223 (250-380)

Veo que todos los efectos secundarios del IFN y la riba han merecido la pena y esto me da mucha fuerza para continuar el tto. hasta el final si Dios quiere y no me lo tienen que suspender por tema de plaquetas, anemia o tiroides.

Ahora a esperar hasta el día 5 para ver si me contestan afirmativamente a mi solicitud de cambio de especialista médico y que éste sea un profesional con experiencia en el HVC.

Solo tengo ganas de llorar de la felicidad que siento en estos momentos, ya sabéis en quién estoy pensando.... :'(

Este miércoles retomo mi terapia individual que, con esto de las vacaciones, en agosto no había tenido y la verdad es que la estoy echando de menos, porque me siento como un "flan", mis emociones están a flor de piel.

Gracias que me siento muy acompañada y apoyada por tod@s vosotr@s, que sois los que mejor podéis entender cómo me siento.

Un fuerte abrazo con mucha alegría compartida :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no sabes la alegria que emanas! excelentes noticias.

seguro que lo pulverizas. ten fe, que todo va bien. y tambien te felicito por la movida inteligente de buscar el nuevo hepatologo. y siguiendo el tratamiento como corresponde.

ahi le has dado, Rosa!

un abrazo feliz

Federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Federico, esto es una pequeña victoria y aún queda mucho camino por recorrer, me hacen falta grandes dosis de paciencia y confianza, pero hoy me siento más cerca de conseguirlo.

Lo de la movida inteligente también es responsabilidad tuya, por tus señales de alerta y tu insistencia.

A ver si tú también consigues darnos una gran alegría cuando empieces tu tto. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me laegro mucho por tus resultado vas por buen camino de conseguir el indetectable.

POr las analíticas no te preocupes demasiado, ellos te lo controlaran muy bien pero si ves que tienes resultados altos en unas cosas y bajos en otras , osea que están mal tus analíticas es normal yo las tengo por las nubes o por lo bajo casi no tengo ningún resultado dentro del limite vamos que esta llena de asterixcos... :-\

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Naty:

Ya he visto en el foro que es posible que me manden tomar un fármaco para subirme las plaquetas, si continúan tan bajas, no recuerdo el nombre pero al parecer da muchos dolores musculares.

De todas formas, ahora con este resultado tan positivo me siento más preparada para afrontar una nueva batalla.

Ya veo que tú también vas dando indetectable en tus análisis, felicidades compañera y que sigas indetectable por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Un abrazo. :-*

Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa: te felicito como lo vas llevando, a pesar de todo!!!!

Bien con lo del cambio de medico, ya que podemos elegir, cuando detectamos que algo no esta funcionando.

Con respecto a tu paseo por las playas, muchisimo cuidado con el sol, mucho mas que siempre.

Y, con lo que decis de medicacion que trae dolores musculares, te referis a plaquetas o neutrofilos??

Te mando un abrazo gigante.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelentes noticias, Rosa. Me alegra saber que eres una buena repondedora sobre todo ante un genotipo de los más difíciles de tratar.

Aliméntate bien y toma algo de miel mezclada con leche caliente. Sabemos que la anemia es hemólitica, provocada por los fármacos, no por falta de alimentación pero ésta también es necesaria.

Enhorabuena, muchos ánimos y para adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei:

no te preocupes por lo del sol, era mi primera y última visita a la playa de este verano, solo para consolarme un poquito, y ya puse las precauciones necesarias para no quemarme con el sol.... 8)

En cuanto al fármaco, lo que he leído en el foro es que un tal Neutrogen, que por el nombre debe de ser para los neutrófilos, (ignoro qué son y cuál es la diferencia entre éstos y las plaquetas), es el fármaco que algunos compañeros han tomado por prescripción facultativa de sus médicos para subir las plaquetas o neutrófilos, y por lo que he leído a la gente le sienta bastante mal porque causa dolores musculares importantes.

Como yo ya suelo padecer de este tipo de problemas, intuyo que si tuviera que tomarlo me sucedería lo mismo. :-\

La semana que viene me repiten el hemograma, a ver si los valores se han recuperado un poco.

Yo, de momento no he adelgazado, aunque no me importaría perder algún kilito, sobre todo por la parte del flotador ;D No sé si será por las tiroides, que también me las van a controlar en el próximo análisis.

¿Y tú? ¿has adelgazado? por los comentarios que he leído en el foro, me da la sensación que a las mujeres no les da tanto por adelgazar, y que afecta más en el caso de los hombres. Quizás estoy equivocada ???

Gracias por ese abrazo, otro para ti con mis mejores deseos. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias GEO, estoy feliz.......... y me siento muy dichosa porque sé que mi genotipo es de los más difíciles de negativizar. ;)

La leche no me gusta y no la tolero bien, pero la miel me encanta :D

Además, por mi zona hay gente que tiene sus colmenas y la vende artesana, tengo la suerte de poderla conseguir a buen precio, de mil flores o de romero que está muy rica, y ecológica, ya sabes que normalmente la gente las trata con antibióticos para evitar que les entren plagas....

Yo siempre la he utilizado en infusión de tomillo para los resfriados y le pongo propóleo, que es un atibiótico natural que fabrican las abejas con las resinas de los árboles y de los arbustos.

La utilizan para cerrar herméticamente las colmenas y yo siempre se lo he dado a mis hijos desde bebés, en el biberón, para que se acostumbraran, ¡como soy antifármacos! ;D

El problema es que este año no ha llovido nada y las abejas no tienen alimento, está todo muy seco, a ver si la cosa cambia, en beneficio de tod@s. :(

Ya sabes que lo del cambio de médico está en curso, a ver si tengo una respuesta favorable y encuentro un especialista que tenga experiencia y con el que me sienta cómoda y me de confianza. :)

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama de nuevo!!

Por el momento si tengo esa suerte de estar negativizada, el día lunes hago mi examen de la semana 12 a ver que me sale confio en que siga neativa.

si los medicos consideran que deben mandarte algún medicamento lo haran ni lo dudaran no van a poner en peligro tu salud eso es lo primero que miran indenpendientemente del tratamiento.

La miel es buena para todo todo asi que esta bien que la tomemos ,, quería comentarte que de verdad te aconsejo que no sigas ningún tipo de dieta por que es que si no, va ser que no podras terminar el tratamiento buenamente aún asi yo no se a ti pero a mi ahora que estoy en mi tercer mes es cuando no quiero ni abriar la boca para comer pensar en masticar me da ya angustia pero mira tu que adelgazar por suerte solo adelgace 4 kilos no mas yy eso que no como na mas que lo justo y ni eso , sera por que lo poco que como me hace de bien por que me tiro en reposo todo el día ::)No tengo la sensación de que la medicina me adelgace lo que si me hace es dejar de tener hambre y por consecuencia es por eso que se adelgaza.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa, te cuento que no fui buena respondedora, y tuve inconvenientes con mis analiticas, lo unico que no tuve fue anemia; y para poder continuar el tto cuando tenia los neutrofilos bajos, me aplicaban Neupogen,y cuando se nivelaban me tocaba el interferon, que los bajaba otra vez, y asi fueron un par de meses.

Los dolores,como decis, algunos mas otros menos, en los huesos largos, femur, en la pelvis, y en la espalda, pero nada que no se pueda aguantar, es mas con un baño tibio de inmersion, cedian bastante rapido.

Y con el ttema del peso yo baje muchisimo, arranque con 50 kg, y en 4 meses, estaba en 45.

Ahora peso 53, que es mi peso entre 50.a 52 kg, pero yo no comia nada, o muy poco por obligacion realmente.

En concreto no me fue nada bien, y justo hoy tuve una consulta con mi hepatologo, y esperamos en un tiempo un tratamiento que me permita llevarlo adelante.Lo importante estar controlada y seguir con la cirrosis compensada.No bajar los brazos , aunque a veces me invade un estado muy especial...

El foro ayuda y mucho!!!

Abrazo,

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Naty:

imagino que tienes que estar impaciente porque llegue el lunes y saber el resultado de tus análisis.

Para nosotros es como esperar a que llegue la noche de los Reyes Magos y ver si hay regalos.....

Te deseo que continúes negativizada como hasta ahora y consigas el indetectable para siempre!!!! :D

¿es la segunda carga viral que te hacen desde que comenzaste el tto.?

Yo ya voy por la semana 8 y solo me hicieron la carga viral en la semana 4, imagino que cuando vaya el miércoles me enviarán análisis de la carga viral para la 12 como tú.

¿Sabes que yo soy también de Alicante? ;)

Lo que ocurre es que vivo en un pueblo de Albacete desde que me casé, hace 22 años, la mitad de mi vida. ::) y aquí han nacido mis tres hijos, y aquí falleciómi pequeño, así es que ya he echado muchas raíces por estas tierras.

Mis padres vivían en el barrio de Ciudad de Asís. Cuando yo era pequeña, nuestra hoguera era una de las mejores y casi siempre se llevaba algún premio importante.

Yo iba al colegio de Jesús y María de mi barrio con mis hermanas, como las niñas buenas y obedientes, luego al Instituto de Babel, el Figueras Pacheco, ahí empecé las malas andadas.... y después en la Escuela de Turismo de la Rambla hasta que dejé los estudios y me dejé llevar por mi inconsciencia y la fastidié- :-X

Ya ves lo que son las cosas......y como el mundo es un pañuelo lo mismo un día nos vemos hasta en la playa o en algún sitio por allí.

Lo cierto es que desde que murieron mis padres voy poco a ver a mis hermanos, y cuando voy es en Navidad y nos pasamos el día de comilona en familia. Pero en fín, nunca se sabe.

Yo tengo la promesa de continuar parte del Camino de Santiago el año que viene, si doy indetectable al acabar el tto.

Me encantaría que pudiéramos hacerlo juntas por el mismo motivo, y así celebrarlo en Santiago.

¡¡Sería estupendo!!

Mientras tanto seguiremos aguantando los ee. ss. del tto. lo mejor que podamos y soñaremos que todo va a salir bien. Un abrazo. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tus deseos Rosvama y la verdad que lo que se dice impaciente no lo estoy, eso fue en la primera analitica pero si lo estoy por terminar Incivo que mañana termino.

si es la segunda analitica de carga viral, una en la 4 y esta en la 12.

Entonces eres paisana mía jejej Albacete esta cerquita de aquí y toda la familia de mi pareja son de Minaya por estas tierras Alicantinas hay mucha gente que vino de Albacete.

Se tee nota que tienes buenos recuerdos y añoras nuestra tierra que es tan preciosa.

Algo importante siempre hay que hacer o al menos uno cuando comienza una batalla tan jodida siempre se lo plantea y yo este verano iba al Camino de Santiago eso fue antes de saber en Junio que tenia que empezar el tratamiento, ¡ por que yo! la ingnorante de mi pense que me iba a librar de pasar por esto asi que pues mazazo a la cabeza.

Besos y abrazos espero que lo estes llevando mas o menos bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Naty:

¡qué gracia!! mi padre y mi familia paterna eran de Minaya y mi madre de Almansa.

Yo vivo en Elche de la Sierra.

Bueno, a ver si el verano que viene podemos retomar el proyecto del Camino y hacer algún tramo juntas....

Y me alegro de que te supriman en Incivo, un veneno menos para el organismo. ;)

Ojalá sigas respondiendo con indetectable a partir del cambio.

El miércoles me toca consulta con un médico nuevo, de medicina interna, a ver qué tal, le voy a plantear si ha llevado más pacientes con el VHC y que estuvieran en tto. ya no me fío después de la experiencia con el anterior, que no se enteraba mucho del protocolo. >:(

También me harán ese día los análisis de tiroides y el hemograma para ver si las plaquetas y los leucocitos, etc están algo más elevadas. Espero que no me manden tomar el neutrogen, he oído que produce fuertes dolores musculares, y yo ya tengo con frecuencia. :P

De momento, ya no tengo hemorragias de nariz, pero me ha bajado la menstruación y es más abundante que antes del tto. Imagino que estará relacionado con el tema de las plaquetas.

Un abrazo y que tengas un buen comienzo de semana!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...