Cherry M Publicado 10 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre, 2012 Hola, que tal, como van? Les cuento que afortunadamente mi padre esta muy estable, yo veo que ya subió mas de peso; eso creo es bueno. Pues les cuento que este jueves por fin iremos a un hospital en México que nos han recomendado mucho: el INNSZ, tenemos nuestra preconsulta, veremos como sale todo. Todos estos meses de Marzo a la fecha mi padre solo ha estado tomando diuréticos, nada mas. Hacemos una dieta algo rígida y toma Silimarina diario. Ahora veamos que sucede que nos dicen, la doctora que lo trataba nunca le quiso dar nada pues decía que tenía que aguantar pues ya no había nada que hacer. Ni para el dolor de cabeza, nada. Estoy muy animada deseo con todas mis fuerzas que podamos ver mas luz... Saludos a todos, Chey. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 11 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre, 2012 Hola Chey, que tengáis mucha suerte con el nuevo hospital. Ya nos contarás. Un abrazo para ti y otro para tu padre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 13 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre, 2012 Mucha Suerte Chey con la nueva consulta!!! esperamos noticias de ustedes un beso ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cherry M Publicado 13 de Septiembre, 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre, 2012 Hola :( Pues ya de regreso. Hoy fuimos al INNSZ, y en la consulta valorativa pues de inmediato nos dijeron que mi papa no podía entrar al protocolo, pues por su cirrosis que ya esta descompasada muy probablemente ya estaba en Child B o C. Nos dijeron que el tratamiento para VHC esta contraindicado para los tipos B Y C. Nos dijo que lo único que podía hacerse en este caso era tomar medicamentos para prevenir que las varices esofagicas crezcan y otro medicamento para depurar el organismo y así evitar la encéfalopatia. Al escuchar todo esto me sentí totalmente desolada, me siento devastada; veía la cara de mi padre y pensé que me desmayaría ahí mismo. Mi padre que es todo un guerrero sigue diciendo que nada esta escrito, que pese a que ya entendióque no se va a curar seguirá adelante pues tiene muchos pendientes por terminar. Me dan ganas de gritar y llorar pero no puedo permitir que me vea así, se nos acaban las opciones, o bien no hay mas y sigo aferrando a encontrar algo. Iremos con un doctor mas; uno que se supone es el mejor del país, pero esta vez con la única intención de que nos diga que hacer para mantener estable a mi padre y hacer que no avance tan pronto este mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 14 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre, 2012 Chey, Respecto a las palabras del doctor "lo único que podía hacerse en este caso es tomar medicamentos para prevenir que las varices esofágicas crezcan y otro medicamento para depurar el organismo y así evitar la encefalopatía" Eso es un desahucio en toda regla y aquí no cabe esa respuesta. ¿No os ha comentado, tan siquiera, la posibilidad de un trasplante? Creo que sí, que en principio debéis de ir a otro doctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 14 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre, 2012 Hola Cherry un poco desolador tu testimonio, siento mucho por lo que estáis pasando . En verdad que al leerte lo primero que pensé , que queda la posibilidad de trasplante no se como no os lo han comentado yo intentaría barajar esa posiblidad. Suerte y animoo, besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 14 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre, 2012 Hola Chey: No nos conocemos porque llevo poco tiempo en este foro y hasta ahora no había llegado la oportunidad de contactarte. Ahora siento que es el momento. Mi nombre es Rosa y quiero enviarte un abrazo desde mi corazón para que sientas que no estás sola, y que tod@s estamos conectad@s más allá del mundo físico, visible y tangible que nos rodea, y a pesar de la distancia de miles de Kilómetros que nos separan. Yo creo en el poder de la mente, creo en el poder de la plegaria, y más aún en el poder del Amor. Creo que todo en el Universo es energía, a distintos niveles de densidad y de frecuencia, y que la energía fluye sutilmente entre nosotros, como medio de comunicación y de relación mediante nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros actos. No importa si estamos cerca o lejos, si estamos vivos o muertos. Y creo que cuando nos sentimos angustiados, desorientados y abatidos; y esto nos lleva a un estado de impotencia y frustración, en donde creemos no poder hacer nada más, aún existen cosas a nuestro alcance que sí son posibles. Chey, quizás tú no puedas salvar la Vida de tu padre, porque eso no depende de ti, sin embargo puedes compartir con él tus sentimientos y escuchar los suyos, no hay nada más sanador y hermoso que tener a un ser querido a tu lado con quien abrir tu corazón y compartir tus penas y alegrías, tus miedos, tus fracasos, tus logros, tu cariño, ternura. No hay nada mejor para un enfermo, que saberse cuidado, querido, atendido en sus necesidades más básicas. Incluso si él lo necesita, saberse escuchado, tener a su lado a alguien con quien compartir sus deseos, sus dudas y también sus silencios. Piensa en todas las personas en el mundo que se encuentran totalmente aisladas y solas, abandonadas a su suerte porque carecen de todo lo que tu le estás dando a tu padre, que no reciben abrazos, besos, una caricia..... Me consta que te estás volcando en el acompañamiento y en el cuidado de tu padre y seguro que eso a él le da muchas fuerzas para seguir vivo y querer luchar por su vida. :) Imagino que debéis estar sufriendo mucho en estos momentos, al escuchar las palabras tan duras del doctor.....es como si estuvieras en medio de un terremoto que hace que el mundo se derrumbe dentro de tí, sientes las sacudidas internas, el frío desolador, la incredulidad.... :o Te preguntarás para qué te digo todo esto, a dónde quiero ir a parar, ??? Quizás estoy intentado dar muchos rodeos para decirte que a veces hay situaciones en la Vida que nos cuesta manejar, controlar, aceptar.....porque son demasiado dolorosas, porque atentan contra los pilares más sólidos de nuestra existencia como humanos, que golpean nuestra "pequeña isla de seguridad" y nos sumergen en el vacío más absoluto y desolador donde nada es seguro. Por desgracia, puedo ponerme en tu lugar, y compartir tu desesperación y desconsuelo en estos momentos, porque yo he vivido situaciones similares. :'( Yo no sé nada a cerca de tu padre, de su edad, su estado, pero cuando hablas de él, me emociono al recordar el proceso de enfermedad y muerte de mi padre. Pienso en los viajes de más de 200 km que hacía cada fin de semana que podía durante los últimos meses de su vida, dejando a mis tres hijos pequeños al cargo de mi marido para poder ir al hospital a cuidarle y estar junto a él. Lo más bonito era verle la cara de felicidad que se le ponía cuando me veía entrar por la puerta de su habitación, y me decía: ¡ay hija, creía que ya no te iba a ver más...! y yo intentaba contener mis lágrimas de emoción, mezcla de alegría por todo el cariño que me daba y de pena por verle en ese estado. Yo intuía que el final estaba cerca y necesitaba estar a su lado el tiempo que le quedara de vida y que mis cargas familiares me permitieran, además de la distancia que nos separaba. Tenía un cáncer de riñón y duodeno bastante avanzado y la quimio ya no le hacía nada. Lo más duro fue verle sufrir y cuando muriósentí que por fin había descansado. Aunque la ausencia de sus llamadas de teléfono cada noche para hablar con mis niños, el recuerdo de sus palabras diciéndome: ¡cariño, cuánto os echo de menos! o ¡qué ganas paso de veros!, toda la ilusión con la que nos visitaba cargado de juguetes y de alimentos que compraba ilusionado pensando en nosotros, todo eso me hacía sentir una pena muy honda. Somos 6 hermanos, y yo soy la 5?, pero ¿sabes? siempre me sentí especial estando junto a él, porque me hacía sentirme muy valiosa y muy querida. Y conozco el dolor de ver sufrir a un ser querido, sé que es inevitable, y también el dolor por su ausencia física... Bueno, Chey, perdona que te hable así, me estoy poniendo muy triste y eso no te ayudará mucho. :-[ En estos momentos necesitas ánimos, esperanza y coraje para seguir buscando una segunda opinión de otro médico que quizás vea las cosas desde un enfoque más positivo, que os aconseje un trasplante y os abra una puerta a la esperanza..... Ojalá tu padre encuentre lo que más necesita en estos momentos. :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cherry M Publicado 17 de Septiembre, 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre, 2012 Hola, gracias a todos por sus comentarios y buenas palabras. Ya les contare como nos va el viernes con el nuevo medico. Anoche tuvimos nuestra noche mexicana; fuimos con mis padres a un restaurante y aunque mi papa se pone un poco molesto por no poder comer de todo, cuidamos lo que comió, nada de carne ni refrescos; en esta noche en mexico la comida es lo mas delicioso que pueda existir pero mi padre accedió y eso me dio una felicidad infinita. Amaneció perfecto.... Chey. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 17 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre, 2012 cada vez que leo el foro se me pone la piel de gallina. para qué ver historias falsas en la television, cuando aqui tenemos ejemplos de solidaridad y amor en cada post? cuenten conmigo para lo que quieran. yo sé inglés, si hay algun articulo que les parezca interesante en ese idioma, posteenlo, que lo traduzco. puede ser interesante ya que están muy adelantados con las investigaciones. un abrazo fuerte a todos, federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruelassara Publicado 23 de Agosto, 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto, 2015 Rosvama, tu relato es toda una poesía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión