Nati Publicado 14 de Septiembre, 2012 Publicado 14 de Septiembre, 2012 Hola compañeros quería compartir con vosotros mi semana 12, el resultado es que sigo siendo indetectable , muy bien estoy contenta. La analítica sigue igual de chunga volví a bajar en anemia y me comentaron de nuevo transfusión pero me negué ya que esta semana note en mi un gran cambio estoy muy bien pienso que si me hiciera otra analítica hoy estaría mejor de anemia púes yo estoy animada sin dolores y flipando de bien que me siento ;D. Ojala a partir de ahora sea así un camino de rosas jejeje. Besos, saludos y fuerzas para todos :D
Phs Publicado 14 de Septiembre, 2012 Publicado 14 de Septiembre, 2012 Felicidades Nati, me alegro infinito de tu indetectable. Yo tambien creo que te has mejorado en la analitica, a mi me pasó lo mismo y si mejoré, animo y a luchar que es lo nuestro. Que bien que te encuentres tan saludable, yo no he mejorado mucho, sigo igual de cansada y cada vez que me pongo el inter los dolores durante dos o tres días me matan, pero bueno estoy contenta igualmente por mi indetectable. Besos fuertes. Paloma
rosvama Publicado 14 de Septiembre, 2012 Publicado 14 de Septiembre, 2012 Hola Nati: Yo también me alegro de que te encuentres más animada que los días pasados y con más energía. A mi también me sucede lo mismo, en cuanto desaparecen los dolores de huesos y recupero la energía, mi estado de ánimo mejora un montón. Es lógico. Yo también me encuentro mejor a todos los niveles conforme pasan las semanas, ya estoy en la semana 10 y deseando que llegue la 12 para que me vuelvan a analizar la carga viral, a ver si consigo el indetectable como tú. :D Sigo tus pasos..... ;) Que sigas así de bien, aprovecha tu mejoría y disfrútalo todo lo que puedas. :-*
GEO2033 Publicado 14 de Septiembre, 2012 Publicado 14 de Septiembre, 2012 Enhorabuena por esos resultados, Nati. Vas por el buen camino. Sí es cierto que has partido de una carga viral muy baja pero tu examen genético ha concluído que eres no respondedora. Para los no respondedores fueron diseñados los inhibidores y en tu caso están funcionando perfectamente. Muchos ánimos y para delante.
Nati Publicado 17 de Septiembre, 2012 Autor Publicado 17 de Septiembre, 2012 Gracias compañeros!!!! Esta semana tan estupenda como la anterior, si claro es verdad que subo 3 escalones y me canso pero en comparación a como esta no tengo nada que ver....Ya era hora de que me dieran un respiro los síntomas dichosos >:( besos a todos ;D
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión