Saltar al contenido

Ascitis,estuve 6 dias internada!!!!!!!!!!!!!Ya volvi a casa!!!!


Recommended Posts

Hola compañeros, estuve unos dias ausente, y sin aviso, me extrañaron ???

Recien entro al foro,y todavia no me siento tan fuerte para leer y contestar algunos temas.

Despues de una semana complicada, ya que comenze con fiebre, y mi abdomen crecia de manera terrible, me dejaron internada, y me hicieron un tratamiento para la infeccion del liquido abdominal, por vena , durante 5 dias, luego por boca diureticos, y estuve 2 dias sin suero,evolucionando bien, ya que de golpe tenia abdomen como de 6 meses de embarazo ??? ???.Los ultimos 2 dias ya baje 3 kg, de liquido, y me faltan alrededor de 4, o 5 mas,Ahora parezco de 4 meses de embarazo.

Bueno, por ahora les cuento esto, y seguramente me voy a ir conectando en otro momento del dia.

Besos a todos, yo los extrañe.

Abrazos.

Grei ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey!

Claro que se notaba tu ausencia y no pensaba que fuera debido a tu estado de salud.

Vaya contratiempo más lamentable, así de repente ???

¿No te han comentado los médicos que te han estado tratando a qué se ha debido este repentino cambio?

Imagino que te llevarías un fuerte susto y un gran disgusto. :-\

Pero lo importante es que ya estás de regreso a tu hogar, con tu familia y que te estás recuperando favorablemente.

Ahora, cuídate y mímate con mucha delicadeza, date todo el maternaje que necesites!!

Espero que tus hij@s y niet@s te devuelvan la alegría y el buen ánimo para que te sientas de nuevo con ganas de continuar luchando.

Te dedico una frase bonita que leí esta mañana: "Mística es experimentar el ahora y dejar de lado las preocupaciones". :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa : Gracias, y, este tema es algo que estaba hablado varias veces.(es mas me daba cuenta que sabia mas que el residente que paso a verme)Viste que uno se informa , y yo ya no me quedo con preguntas por hacer.

Es un de las complicaciones que pueden aparecer.Era conciente que me podia pasar.

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querida grey espero q ya estes mejor.lei en tu firma q estas a la espera de nuevas drogas para el inicio de un nuevo tto,y como supongo q sos de argentina por el "viste" te comento q hoy regresé de rosario donde voy para el control de mi hvc y recibi la hermosa noticia q hace ya 2 semanas q se comercializa el telaprevir y boceprevir aqui en argentina .por lo tanto no voy a esperar el protocolo y en cuanto este listo el analisis no se cuanto 28, vuelvo para empezar el papeleo con la obra social para q me incluya esta droga nueva.preguntale a tu médico sobre esto y quiera dios q tu tambien pronto estes empezando la nva terapia. :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teresa, sabia de esto, pero todavia no hay un protocolo de a quienes se van a tratar con las nuevas drogas, y no se han puesto a tono con los tiempos de las cargas virales, que tienen que ser mucho mas cortos , o sea que esta listo para la comercializacion, que es un paso mas que importante, y ahora tienen que resolver el tema de los analisis, y a quienes se va a tratar.

A mi me atiende un hepatologo del Italiano de bs as.,

Un abrazo, y a seguir esperando.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, si la pase mal, y todavia estoy a mitad de camino, ya que hay bastante liquido, y me estan dando 2 diureticos, y otro antibiotico para prevenir otra complicacion.Hable hace un rato con mi medico y el martes me cito para controlarme.

Un abrazo enorme.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei! Que cosas con estos padecimientos. Que lamentable que tuviste que estar en el hospital, pero que afortunados de volver a leerte.

Mi padre presento su primer episodio de ascitis hace ya 6 meses y con diuréticos pudo eliminar el liquido y no se ha presentado mas por fortuna, salvo que si presenta ligeros edemas periféricos, por esto toma diurético diario.

Recuperare pronto, descansa y pasa tiempo en cama que te hará mucho bien, te mando muchos abrazos y buenos deseos. Besos mexicanisimos.

Chey.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey siento mucho por lo que has pasado y estás pasando, ya sabes tu esto como va y lo que puede suceder, lo importante de la cuestión es tenerlo controlado y estar pendiente o con las orejas tiesas de cualquier imprevisto que pueda suceder.

Menos mal que vas mejorando y perdiendo liquido, con el tiempo espero que en pongo te puedas mejorar y estar dentro de lo cabe bien, Te mando muchos besos , ánimos y no decaigas que son contratiempos que hay que superar y estar lucha :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei!

¿Cómo estás? ¿Qué tal la recuperación en casa?

Deseo que la ascitis vaya remitiendo adecuadamente y estés más animada. :)

Y espero que mañana cuando vayas a tu médico, te de alguna buena noticia que te recompense por todo el padecimiento de estos días.

Ojalá te diga que estás dentro de los pacientes seleccionados para empezar la nueva terapia y que comenzarás el nuevo tto. en cuanto te recuperes y estés más fuerte para soportarlo.

Haz caso de los compañeros y descansa todo lo que puedas, toma el sol, come fruta y cosas ricas que te apetezcan, escucha música, lee, duerme y sueña que estás feliz y llena de Vida.

Te envío un fuerte abrazo cargadito de energía positiva. Rosa :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rosa,tus mensajes vienen siempre con mucha buena onda.

Mañana veremos, igualmente mi medico opina que este tratamiento no es el que me conviene, es demasiado agresivo para la cirrosis, esa es su opinion.

Ahora debo poner mi energia en esta etapa que debo superar.

Hoy me siento mejor.Baje 2kg mas de liquido.

Los mantengo informados.

Gracias.

Grei :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei querida!! me alegra saber que estás en casa y te vas recuperando al eliminar el liquido.se que todos conocemsos el desarrollo de la enfermedad, pero no es fácil de transitar cuando suceden cosas, pero vos sos muy fuerte y tenés muy buena energía. controlada, tal vez no se repita este episodio. contame apenas puedas,que dice el doc. que toda vaya bien amiga!!

te quiero!!!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani!!!!!!!Cuando estuve en el hospital, los extrañe muchisimo, y a vos especialmente, ya que hemos hablado bastante de estos temas, es que nos conocemos!!!

Hoy, mejor, ya que ayer tuve unos episodios raros de confusiones mentales, feo; se me mezclaban los nombres, y mi hija se preocupo, llamo al doc, y me suspendio diureticos, hasta que me vea hoy.Yo me siento bien, ayer pude eliminar mas liquido, y me quedo una pancita nada mas.

En un rato voy al hospital.

Te cuento como sigue la historia.

Besos.

Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani,gracias , seguramente todo va a salir bien.Fuerza de voluntad, coraje, Fe,y Tranquilidad, tengo de todo eso un poco.

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sabes que yo tambien te quiero.y, muchas gracias por tu llamado, son los momentos que uno necesita actitudes como esa!!!!

Besos :-*

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...