Saltar al contenido

Recommended Posts

Bienvenida al foro!

española, estos mensajes que te dejamos deben llegarte también al correo que hayas elegido para darte de alta en el foro, de esta forma sabes cuando te han contestado una pregunta, para volver a dejarnos un mensaje o consulta haz lo mismo que hiciste para escribir este mensaje

Un saludo

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,comparto con vosotros el mismo problema hpc.tres hermanas la tenemos, transmision vertical.comence el tratamiento el 29-9-2009 y lo deje el 15- 12-2009 por voluntad propia, entre en una importante depresion,de la cual no salia a pesar de ponerme tratamiento para ella.Pienso que me asuste mas de la cuenta.tuve que dejar de trabajar al mes y medio de comenzar ahora me siento bien .me hice una carga viral al dejarlo y lo habia negativizado a pesar de eso no tenia fuerzas para continuar me daba igual solo queria salie del pozo en el que me encontraba.despues de leer vuestros correos no se lo que el hepatologo hubiera decidido porque tenia 1.650 de leucocitos.no tengo confianza en mi no tengo seguridad de comenzar y poder llegar hasta el final.me he decidido a ponerme en contacto con vosotros porque me pareceis serios ,cautos y bastante preparados en el tema.se que podria usar un apoyo sicologico p?ro tambien se que las fuerzas personales son basicas en el proceso.me hicieron un fibroscan(creo que se llama asi Y estoy en un nivel 2 mi genotipo es 1b.estoy bastante perdida por otro lado mi marido me ha visto tan mal que piensa que este tratamiento tiene unos efectos secundarios mas fuertes que la garantia que ofrece de curacion.decirme si nivel 2 es un estado avanzado o no.gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola paisana! Soy Ferdi de Madrid, hoy cumplo 44 semanas de tratamiento, tengo también genotipo 1b y el fibroscán en fase f2 cuando empecé. Además tenía una carga viral altísima (15.000.000) Bueno, pues a pesar de todo, también negativicé muy rápido y me ha dicho el médico que ha funcionado el tratamiento y tengo muchísimas posibilidades de estar curado. No se pasa bien, es cierto, pero merece la pena. Así que mucha fuerza y mucho ánimo. Por lo que veo en este foro y por otras fuentes que me he informado, hay quén tiene los peores efectos en la primera fase, como a ti, y a otros sin embargo nos da el "bajón" más tarde. A mi me ha pasado de todo, la verdad, y me he quedado como un cuadro del Greco, pero había que hacerlo y estoy seguro que ha merecido la pena.

Venga, muchos ánimos y adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ferdi muchas gracia,acabo de darme cuenta dde la necesidad que tengo de hablar,el caso es que no soy introvertida mas bien lo contrario,pero en lo referente a este tema no me siento comprendida.Quizas la palabra "depre"se toma aun bastante a la ligera .Si es verdad que me he sentido muy sola durante las semanas ke lo hice pero no podia hacer otra cosa mi vida personal ha sufrido un gran cambio en un año.

se te siente muy optimista.he leido tus mensajes y veo que lo has pasado mal y aun asii se te nota fuerte.

A mi me han tenido que operar hace 13 dias del simdrome del tunez carpiano,parece ser que las fuertes constracturas que he tenido me lo ha despertado (por decirlo de alguna manera) el medico me dijo que tenia el nervio mediano muy afectado y tenia que operarme ya .tengo que hacer lo mismo con el otro pero debo esperar un par de meses asi que voy a tener tiempo para pensar o decidir gracias otra vez mas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañera: creo que hablar de estos temas y desfogarse, saber que uno no es el único que está pasando por ésto y compartir experiencias y consejos es muy bueno. Yo a veces creo que hasta me pongo pesado, porque no tengo ningún reparo en comentar con los vecinos, con los amigos o con los conocidos lo que me pasa y el tratamiento que estoy siguiendo. El hecho de contarlo me alivia y, en general, he notado a la gente muy amable y receptiva (por lo menos, en apariencia) Incluso las personas que menos me podía imaginar, se interesan por mi y por mi evolución. También hay amigos que creías que te iban a responder mejor y ni dan señales de vida, pero son los menos y, en general, me da la impresión de que la gente es solidaria y comprensiva y sabe escucharte.

Que tengas mucha suerte con la operación y muchos ánimos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy xuxi,empece el tratamiento hace 10 semanas y soy una persona con antecedentes depresivos.Anrtes de empezar el tratamiento me hicieron un mes con antidepresivos y continuo tomandolos,tenia mucho miedo antes de comenzar pero ahora ya me he puesto a ello y tengo las cosas muy claras,es durillo pero hay que mentalizarse y tirar hacia delante.Cuando empece el tratamiento di con este foro y me ayuda mucho poder compartir mis vivencias con otras personas que pasan por lo mismo.Cada dis miro los mensajes y reconforta ver que somos muchos los que pasamos por esta situacion,creo que solo entre nosotros podemos saber como nos sentimos pues lo estamos viviendo.

Creo que debes planteartelo en serio y hacerte fuerte y tirar adelante,cada dia que pasa lo iras llevando mejor y aqui estamos para darnos fuerzas entre todos.bueno un abrazo y no dudes en hablar de lo que sientes,creo que es muy importante poder compartir estos momentos de dudas y miedos.Te transmito toda mi energia positiva y muchos animos SALDREMOS DE ESTA YA VERAS,ferdi,es un luchador nato y una muestra de que se sale adelante,a mi me da mucho animo sus mensajes.Unete y entre todos podremos celebrar algun dia que esta pesadilla termino.ADELANTE MUCHO ANIMO.un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola suan, encantada de hablar contigo.No se muy.. bien tu tema como va pero parece que esperas respuesta del digestologo deseo de todo corazon que el resultado sea el deseado ,escribeme para conocernos algo mas y yo cuando pueda darte tambien fuerzas, pues aunque suspendi el trata miento no sabes lo que aprendi en esos tres meses.se descubre ......besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

xuxi, no se si te he dado las gracias por tu respuesta, ando un poco despistadilla.Ha sido un año m,uy intenso

mis dos hijas salieron a estudiar fuera de granada ke es donde vivo .mi madre y suegro murieron yo comence con el climaterio ademas de otras circunstancias añadidas tambien importantes. Yo misma me sorprendia de lo bien que lo llevaba y es cierto que me sentia en paz conmigo y mi entorno.Descubri que despues de estos acontecimientos tenia tiempo para hacer esas cosas mias las que siempre piensas hacer a veces incluso tenia cargo de concienza por sentirme ta feliz .

Empeze a aprender a tocar la guitarra un curso de internet ... por eso pense que mi estado de animo era el optimo para comenzar en tratamiento. acabo de mirer la hora y te tengo que dejar tengo que ir a shiatsu .me viene muy bien hasta luego besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Española. Te voy a comentar un poco mi caso. A finales de las navidades tenian que operar a mi padre, y tuve que donar sangre junto con mi pareja., a el le mandaron los resultados en unos 20 dias diciendole que todo estaba bien, y dandole las gracias yo por entonces no recibi nada, a finales de enero me tuvieron que operar de apendicitis urgente y cuando ya me dieron el alta a los pocos dias de estar en casa, recibi una carta diciendo que tenian que seguir el estudio que tenia que ir por el centro de transfusion, yo estaba recien operada y no podia ir asi que llame por telefono, no me quisieron decir nada lo unico que un medico tenia que hablar conmigo, como la operacion fue complicada no pude ir hasta el dia 4 de marzo, ahi fue cuando me lleve la sorpresa,me hicieron muchas preguntas y sacaron la conclusion de que he sido contagiada en alguna operacion anterior ya que tengo unas cuantas, me volvieron a hacer los analisis, ytodavia estoy esperando los resultados, tuve que ir a por los resultados el dia 27 de marzo ya que tenia cita con el de digestivo, el medico no entendia nada de esos analisis ya que son muy raros me ha mandado otros que me los hacen a finales de este mes y los resultados los recogo en junio el dia 9, se los lleve al de cabecera tambien y tampoco entendia nada y me ha mandado otros que ya son dos, que me los hago el dia 16 de este mes y los recogo a finales de este tambien, el de cabecera dice que la hepatitis c no tiene sintomas que no se nota nada, pero yo la verdad esque no me encuentro muy bien desde hace mucho tiempo, mis sintomas son: orina oscura como el te, dolor en la parte alta y derecha del estoma junto a las costillas, no tengo ganas de comer nunca o muy pocas veces, vomito muchas cosas de las que como, estoy agotada, porque no es solo cansancio es agotamiento de muchas veces tener que sentarme un poco o tumbarme, elmedico lo hachaca a la fibromialgia que tengo y a la operacion, la verdad esque ya no se que pensar estoy deseando que lleguen los analisis y que tengan lo que tengan que hacer pero ya, toda mi familia se han hecho los analisis y gracias a dios no la tienen ninguno que con ello he descansado muuuuuuuucho. gracias por todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias suan,por compartir tu caso estare en contacto contigo, y por si te sirve de algo te comento ke mis hermanas tambien lo tienen el virus por lo tanto puede que todas lo tengamos desde pequeñas o transmitido por mi madre.Hemos llevado una vida normal y asi sigue siendo.quiero decirte con esto ke aunque tuve una depresion ahora me siento con fuerzas.ademas si nuestro destino es este no podemos hacer nada para alterarlo animo y aki tienes una amiga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias española, por contestar y sobre todo por la fuerza que transmites, ya te ire comentando cuando tenga los resultados, y tambien tienes una amiga aqui para lo que quieras.

Tambien decirte que es muy bonito tu msn a xuxi, muy buenas palabras. gracias por todo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola suan ¿como va todo ,yo he tenido una visita con la hepatolaga.he cambiado de medico, me voy con una mujer

que no se ofendan los chicos pero yo prefiero para ciertos problemas de salud a las mujeres,no se si lo compartireis conmigo pero en cuestion de sensibilidad ,de empatia estoy mas relajada.

yo necesito que cuando llegue el momento me dejen quejarme todo lo que me apetezca, esta Dra parece muy dulce y por supuesto lista.no soy fuerte como tu dices, yo no me veo asi pero si soy muy alegre ,quizas los problemas de los demas los vea muy claros algo que no pasa con los mios,muchas veces creo que esa seguridad es una defensa frente a mi inseguridad.estoy filosofando pero no viene mal que reconozca mis miserias.o mejor dicho mis flaquezas.la doctora me ha dicho que debo replantear el tratamiento,y me cito para finales de junio cuando este recuperada de mi segunda intervencion,quiero operar la otra mano para mitad de mayo, cuando tenga mas fuerza en la mano derecha asi que ya vere como planteo la situacion.ojala siga animada como ahora y esos momentos de tristeza que se nos plantean a todos yo pueda superarlo.

un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PERO BUENO ESTO CLAMA AL CIELO MODERADORES PARA QUE;VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESON,SOY ESPAÑOL Y NO ME CALLAN NI DEBAJO DEL AGUA,ESTAMOS EN MANOS DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS NO LES INTERESAN LAS PERDIDAS EN VIDAS HUMANAS SOLO GANAR DINERO YO ESTOY ENFERMO Y SEGURAMENTE MUERA DEL VIRUS DEL VHC. QUE OS ENTEREIS HASTA QUE NO AGOTEN EXISTENCIAS NO SACACRAN AL MERCADO NADA DE LO QUE YA POSEEN,PUES NO ES BUENO PARA EL NEGOCIO QUE SOBRE GENERO,MEDICOS SIN ESCRUPULOS QUE NO DENUNCIAN ESTOS HECHOS ES DEPLORABLE.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

española, suan, xuxi, .... estoy con todos vosotros yo todavia no tengo tratamiento puesto ni me lo pondran hasta que pongan en circulacion nuevos medicamentos ya que aunque soy veinte añero tengo mucho tiempo ya la hepatitis. ANIMO QUE SEGURO QUE ALGUN DIA HARE CON ALGUIEN EL TRATAMIENTO Y NOS TENDREMOS QUE AYUDAR

Ñ

UN ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:o ;D

Hola española, antes que nada espero de todo corazon que vayas muy bien con la recuperacion de la mano operada y que la otra operacion te salga todavia mucho mejor.

Pienso que posiblemente tu alegria sea la que te haga ser fuerte, asi que, sigue asi no la piertas.

Respecto a que hayas cambiado de medico me parece genial siempre y cuando como tu dices te encuentres mejor,.

Yo hoy me he hecho otros analisis, para ver en que cantidad lo tengo, los resultados los recojo el dia 5 del mes que viene, siempre y cuando no me llame antes el medico, eso fue lo que me dijo el. Asi pues, no me queda mas que esperar y esperar, se me esta haciendo eterno esto.

Yo realmente me encuentro fatal, sobre todo por la tarde, y cuando llego a casa a eso de las 21h despues de trabajar ya si que no soy persona, estoy tan agotada que no puedo con mi cuerpo, y no tengo tratamiento todavia, llevo dos dias que llego tan mal que me da por llorar de la impotencia de sentirme asi, mi pareja me ha dicho que vaya al medico y se lo diga, pero pienso que para que, si segun el la hepatitis no produce ningun sintoma y dice que puede ser de la fibromialgia, no se que pensar de verdad, pero es inhumano.

Ya te ire contando. UN BESAZO Y SIGUE ASI.

epat23: yo que tu iva a otro medico, y le llevaba tus pruebas por lo menos para tener una segunda opinion, y decidir tu, creo que no se puede jugar con la salud de las personas, esto es serio y somos nosotros los que tenemos que decicir quien nos parece mejor para que nos lleva, como por ejemplo española, eres muy joven y tienes toda la vida por delante. animo .

UN BESAZO :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola española, soy Melania, no tienes que rendirte, kizás no era el momento aducado cuando lo iniciaste, eso no kiere decir ke no puedas ¡CLARO QUE PUEDES¡ ya sabes a lo que te enfrentas, pon los medios y tú a tu meta que no te desvie ni el marido, claro que cambias conceptos cuando estás así, pero siempre a mejor a mí he ha hecho crecer en todos los niveles y ver la vida solo el presente, lucha por todo lo bueno ke tienes, esas hijas universitarias y sobre todo por tí, cuando te recuperes del brazo, si tú crees que tienes que hacerlo, ponte el mundo por montera¡ Y LO HACES, AKI ESTAMOS PARA AYUDARTE, no se si a mí me kedará algún ocupa, ya casi estoy terminando, por ahora todo va bien, mucho ánimo ¿ y tus hermanas lo estan haciendo? fuerza y besos de una colega

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...