Saltar al contenido

PARA TODOS QUERIDOS COMPAÑEROS DE FATIGA

Recommended Posts

Semana 20 del tratamiento, sigo indetectable, esto es horroroso pero positivo.

Estoy de baja laboral, no aguantaba más, y el medico ayer que tenia revisión me dijo venga descansa ya, que es muy duro.

Me hablo de los tratamiento cortos sin interferón, ellos tienen un ensayo ahora con 40 pacientes y en el 3 día desaparece el virus.

Espero que para los proximos que tengais que trataros esten pronto en el mercado, y no tengais que sufrir tanto.

Besos y animos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paloma que bueno te queda solo un mes!!!después tendras tu indetectable por siempre ojala así sea y volverás a tu estado normal sera como un mal sueño.

Hija mía yo no se como has tenido ese aguante de estar currando hasta ahora, es increíble madre mía yo soy mas joven y no lo habría podido llevar y ni tan si quiera las labores de casa, menuda fortaleza debes tener ;) :-*

Paloma tu y yo nos adelantamos a la jugada nos tiramos al vacio de esta guerra tan dura y complicada pero bueno ya esta hecho y esperemos tener nuestra recompensa, un alivio para los demas como bien dices, no tendras que pasar por este infierno que alegría por ellos!!! por suerte todo va avanzando ;D

Besos y me alegro de lo poquito que te queda!!!

Enlace al comentario

Gracias Nati, solo comentarte que aún me quedan 7 largos meses que soportar, mi tratamiento es de un año completo y yo solo llevo 5 meses.....solo, que palabra mas rara en este contesto, se me han hecho como 5 años largos y pesados.

Lo de trabajar, bueno pues como que las cosas no estan para jugarte un despido y yo he tenido mis miedos, pero pesa mas mi salud que se estaba resintiendo mucho, de todas formas pues creo que si soy fuerte y dura, pese a los malos momentos que he tenido, y las lagrimas que he derramado, he seguido adelante.

Enlace al comentario

Disculpa mi ignorancia pero no lo entiendo!!!

Nuestro tratamiento con inhibidor es de 24 semanas no???

en tu firma pone también 24 semanas ademas tu tienes mi mismo genotipo y encima en la prueba genética tu das mejor resultado que yo no entiendo por que tu un año, es por que estas en un ensayoo no lo entiendo ::)

Me `lo podrías explicar???

Enlace al comentario

Paloma y Naty:

Os quiero enviar mi reconocimiento y valoración porque para mí ya sois las campeonas de estas Olimpiadas en la especialidad de resistencia y superación, y os merecéis la medalla de oro para llevarla siempre pegadita a vuestro corazón como recuerdo de vuestro esfuerzo; y para mostrarla con satisfacción a todos los que como yo seguimos vuestro ejemplo, pues con vuestro testimonio nos decís: "S? SE PUEDE".

Gracias por acompañarme en este largo y duro proceso.

Un abrazo para cada una con más luz y menos tristeza. :-* :-*

Enlace al comentario

Bueno, mi tratamiento empezóel 9 de mayo, y termina el 9 de abril, eso en cuanto a las tomas de medicamento, pues terminado este tengo que ir durante 6 meses mas a revisión , entonces despues de año y medio será cuando me digan estas curada.

No creo que sea por que formo parte de un estudio, ya os comente que tengo una amiga que tiene el tratamiento con inter, riba y telaprevir, y tambien son 48 semanas. lo de las 24 semanas tambien lo habia oido, pero cuando se lo pregunté a mi medico al principio, ya me dijo que no que eran 48.

De todas formas no os preocupeis en la proxima visita lo vuelvo a preguntar, y ya os daré una respuesta mas clara.

Besos a todos.

Enlace al comentario

Ah por cierto, lo de la firma, perdonar, pero Geo tu eres el culpable ;D ;), es broma claro, de que ponga 24, recuerdas que me dijiste que pusiera la firma y me dijiste como hacerlo, pues lo copie tal y como me dijiste y no me di cuenta de lo de las 24 semanas, lo cambio ya mismo.

Enlace al comentario

Hola Paloma me ha sorprendido tu mensaje igualmente no lo entendía yo pensaba que si o si eran 24 semanas.

.Bueno pues buscando entre mis papeles donde tengo toda la información del tratamiento encontré un folleto del telaprevir en el que pone lo siguiente:

Hay un gráfico del plan del tratamiento en que se marca las 24 semanas en negrita pero luego se va difuminando hasta las 48 semanas en el que pone .

SU M?DICO DETERMINARA LA CANTIDAD DE VIRUS PRESENTE EN SU SANGRE EN LA SEMANAS 4 Y 12 PARA DECIDIR SI LA DURACI?N DEL TRATAMIENTO ES DE 24 0 48 SEMANAS.

Tu eres indetectable desde la 4 como yo bueno tu antes en la 2, quizás decidiera eso tu medico al tener tu muchisima mas carga viral que yo.

Aún así yo la semana que viene, tengo cita también voy a preguntar a mi medica.

Besos

Enlace al comentario

Siento, Paloma, haber errado en tú firma al emplear la lógica (mil disculpas)

Vamos a repasar las indicaciones del telaprevir en concreto extraídas del vademecum,

1.- Los pacientes con ácido ribonucléico del virus de la hepatitis C (ARN-VHC) indetectable en las

semanas 4 y 12 deben recibir otras 12 semanas adicionales de tratamiento sólo con

peginterferón alfa y ribavirina hasta una duración total del tratamiento de 24 semanas (éste es tu caso)

2.- Los pacientes con ARN-VHC detectable en las semanas 4 ó12 deben recibir otras 36 semanas

adicionales de tratamiento sólo con peginterferón alfa y ribavirina hasta una duración total del

tratamiento de 48 semanas (éste no es tu caso)

3.- En todos los pacientes con cirrosis, con independencia de que el ARN-VHC sea o no

indetectable en las semanas 4 ó12, se recomiendan 36 semanas adicionales de tratamiento sólo

con peginterferón alfa y ribavirina hasta una duración total del tratamiento de 48 semanas (éste tampoco es tu caso)

Pero, ahora sí que lo entiendo. Está en las bases del ensayo (TMC435HPC3001 versus TELAPREVIR) que estás realizando, en las que se dice lo siguiente,

El estudio consistirá en: Durante las primeras 12 semanas a un grupo de pacientes se le administrará TMC435 y TVR placebo, además de PegINFÎñ-2a y RBV. Al otro grupo se le administrará TMC435 placebo y TVR, además de PegINFÎñ-2a y RBV. Después de 12 semanas, los pacientes de ambos grupos sólo se llevará a PegINFÎñ-2a y RBV hasta la semana 48.

Así pues, no hay más que decir.

Enlace al comentario

Geo, sobre todo perdoname tu, era una broma lo de adjudicrte las culpas, no lo sientas pues me vale de mucho todo lo que tu comentas a mi o a cualquier participante del foro, pues tienes una gran capacidad para entender todo lo que lees y todo lo que te dicen tus medicos, yo a veces me quedo en blanco con la información que recibo.

Gracias por esta aclaración a mi y a todos los que tubieran dudas, eres un as.

Enlace al comentario

Jajajajaj Paloma se ve que yo no tengo capacidad en este momento estoy nublada y no lo entiendo!!! :o estare atonta o algo.....jajajjaajajaja

Geo muy interesante el Vademecum.es hay se puede ver todo muy bien, me metí en la ficha de Incivo y viene a decir lo mismo que dijimos antes que son 36 semanas mas cuando en la 4 y 12 eres detectable.

Hijo mio por lo visto me pierdo con el TMC ese!!! hata que no lo entienda no me quedo agústo ???

Me lo explicarías de otra manera?? si se puede claro!!

Gracias de ante mano y perdonar mi pesadez

Enlace al comentario

Nati, el TMC es un inhibidor que se está comparando con el telaprevir en el ensayo de Paloma. Ella no sabe si lo que está tomando es telaprevir o TMC y en cualquier caso, sea lo que sea, le den lo que le den, tendrá que hacer 48 semanas. Todos, absolutamente todos los del ensayo, tendrán que hacer 48 semanas de terapia .... ¿Queda claro ahora? A veces, leyendo menos, se entiende mejor..

"Después de 12 semanas, los pacientes de ambos grupos sólo se llevará a PegINFα-2a y RBV hasta la semana 48"

Espero queden disipadas todas vuestras dudas, en cualquier caso, si así no es, volver a preguntar.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...