Saltar al contenido

Recommended Posts

hola compañeros como estan todos?? me he ausentado bastante pero nunca,desde mi corazon,he estado bastante fuera de todo,ya que estube con problemas personales los cuales me tenian bastante trancado en todo sentido,sigo con ellos pero mas calmo,ya que la ficha cae y te das cuenta de que hay q seguir la ruta que nos ha tocado,hoy fui por la carga viral de los 6 meses y no estaba pronta ella esta para este martes q entra,asi q el martes sabre q sucedera,comenze a estudiar un cursillo rapido de operador pc,tambien tengo un debe con la secundaria q me inscribo el año q entra para culminar mis estudios osea el ciclo basico y hacer un curso de farmacologia.empeze tambien a hacer deporte osea me inscribi en un gimnasio.el jueves me toca la firo gastro endoscopia,el sabado la consulta con la gente de hepatopatias.y por lo pronto parece q anda bastante bn la cosa con mi amigo el higado ya que lo estoy cuidando mucho.organo noble el.estube en una relacion amorosa q me hizo bn pero se disolvio ya q por temas de posecion y malos entendidos se fue.eso me tubo y me tiene un poco ahi.pero nada hay q no se pueda arreglar mientras tengamos la vida. asi que asi estan mis cosas.geo como se extraña.grei,miri,ani,en fin los antiguos compa y bue presente estoy para conocer a la gente nueva o no tan nueva.saludos a todos!!!DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario me alegro de que al menos tengas esa actitud de mirar hacia delante, las cosas vienen y se van o vuelven quien sabe????

la vida es así , más importa la salud y ojala en tu carga viral diga que sigues indetectable será una aliciente mas de tirar para delante con mas fuerza y encima estas que no paras con tus asuntos de estudios mejor !!!así estarás entretenido

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario:

Espero que estés más animado y calmado tras tu ruptura sentimental. ::)

El tratamiento no deja títere con cabeza y no cabe duda de que las relaciones interpersonales también se ven afectadas por nuestros altibajos emocionales, que son como una montaña rusa, pasando del abatimiento y la apatía a la irritabilidad insoportable.

Te lo digo por experiencia.....sin ir más lejos, este finde mi marido y yo hemos sufrido un episodio de tormenta donde finalmente ha salido el sol.....y ya llevamos 22 años de casados, la mitad de nuestra vida, que se dice pronto.

A veces las crisis de pareja se pueden resolver si perdura el cariño, si hay una buena dosis de pasión sexual y espacios de encuentro auténtico y genuino, si la comunicación fluye y cuando se ha construido un proyecto de vida en común que no queremos destruir.....

Cuando caemos en una dinámica o estilo de relación que se enquista, porque nos falta conciencia del juego que utilizamos para manipular al otro, etc..... algunas sesiones de terapia de pareja pueden ser útiles para poner conciencia y clarificar el movimiento que cada uno repite para buscar satisfacer sus necesidades no satisfechas, y también pueden ser positivas porque te den unas pautas a seguir.......

En nuestro caso nos ayudómucho y bastaron 6 sesiones, aunque de vez en cuando caemos de nuevo en el jueguito del perseguidor - perseguido, no es fácil romper la inercia, la mecanicidad, los automatismos....

Lo que sucede es que a lo largo de nuestra vida vamos cargando nuestra mochila con heridas de nuestra infancia, carencias afectivas, aprendizaje emocional, asuntos inconclusos de relaciones pasadas, nuestro estilo de comunicación y la forma de resolver los conflictos y qué duda cabe de que el espacio por excelencia donde representamos con mayor frecuencia nuestro personaje o nuestros roles favoritos es el ámbito familiar. Muchas veces representamos el rol de mamá, papá, hijo o hija con nuestra pareja, inconscientemente, claro está, y en lugar de una relación de hombre-mujer, tenemos una relación parental.

Otras veces no hay más remedio que cortar por lo sano si la relación se ha convertido en algo destructivo y desgastante, en lugar de un apoyo y un colchón donde poder descansar tras los vaivenes de la Vida. :-\

Imagino que estarás deseando conocer el resultado de esas analíticas......no dejes de compartirlos con nosotros, eres un aliciente para los que estamos en pleno proceso de tto. y nos sirve mucho todo lo que nos cuentas.

?nimo con todos esos proyectos ilusionantes. ;)

Un abrazo y hasta pronto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos que tal estan?? yo aca re ansioso por la llegada de mañana para ver esa carga viral,que la verdad solo la visualizo indetectable y deseo sea ese el resultado,y bueno si el opuesto vamos arriba habra q hacer tto nuevamente,con respeto a lo sentimental yo soy un sentimental,y la verdad crei conocer a la persona q era mi compa pero me ha hecho una serie de pamentos.pero bue esto es un foro de vhc asi q dejo de lado ese tema.arriba todos queridisimos amigos!!!el dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...