Saltar al contenido

Miedo a poible coinfeccion hepatitis B + VIH??


Recommended Posts

Buena tardes,

Anes que nada disculparme si este post no debe ir aqui pero no encuentro donde debe ir sobre la hepatitis B.

Mi duda es la siguiente, hace 13 semanas mantuve una relacion sin protección con una persona desconocida ( sexo oral), al cabo de 15 semanas aproximadamente me hice una sereologia para hepatitis B + VIH. Los resulados VIH negativos y de hepatits:

Srm -Antígeno s Hepatitis B Negativo

Srm Anti Hepatitis B core Negativo

Srm- Ac anti Hepatitis Bs 821,5

Mi duda viene que la doctora me dice que esto podria ser por la vacuna, pero que en mi historial médico no le aparece la vacuna, entonces m duda viene de si desd esa relacion ( hace 3 meses y medio) me pude infectar de hepatitis B y luego haberme curado , dando despues de este tiempo ya dar negativo de todo menos del anticuerpo???????????????

Mi miedo tambien es porque el VIH si se adquiere mediante otro virus ( hepatitis, sifilis) puede tardar mas en maifestarse en una analitica, y estar mas tiempo en vntana.

Ojalá me podais dar una respuesta.

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola denda, cuando la hepatitis B la adquiere una persona adulta, en el 80% de los casos la eliminan sus propios anticuerpos, quizás en algún momento pasó por ti y eso fue lo que pasó y por ese motivo en los análisis sale que tenes anticuerpos desarrollados para hepatitis B.

El HIV, no se adquiere mediante otros virus, se trasmite por si mismo de una persona a otra, si ya te ha dado negativo esta bien y puedes seguir con el ritmo de hacerte la analitica una vez al año, que es lo adecuado para quienes no tienen una pareja estable.

saludos y cualquier duda seguimos por aqui

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola denda' date=' cuando la hepatitis B la adquiere una persona adulta, en el 80% de los casos la eliminan sus propios anticuerpos, quizás en algún momento pasó por ti y eso fue lo que pasó y por ese motivo en los análisis sale que tenes anticuerpos desarrollados para hepatitis B.

El HIV, no se adquiere mediante otros virus, se trasmite por si mismo de una persona a otra, si ya te ha dado negativo esta bien y puedes seguir con el ritmo de hacerte la analitica una vez al año, que es lo adecuado para quienes no tienen una pareja estable.

saludos y cualquier duda seguimos por aqui

[/quote']

----------------------------------------

Antes que nada muchas graciaspor su respuesta ( ha tardado, pero mas vale tarde que nunca jeje).

Mi pregunta era si en esa relacion de hace 4 meses podría haber adquirido la hepatitis y haberme curado o de ser así los Anti HBc debería salir + ?????????????

Lo relaciono con el VIH porque segun tengo entendido si se da una coinfeccion con ambos virus el periodo de ventana seria mas largo, y yo deje pasar 4 meses, en su opinion cree que es definitivo?????

pd: La fuente que cito para decir que la coinfeccion alrga la ventana es THE BODY el doctor Steven.

Reitero mi agradecimiento

Denda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...