Saltar al contenido

Recommended Posts

yo soy una persona activa ,y me gusta hacer cosas, leer me produce un gran placer y y lo considero mi mejor aliado tanto en la salud como en la enfermedad.pero no he logrado concentrarme mientras estaba con el tratamiento quizas mi mente estaba demasiado preocupada esperando el siguiente sintoma.

tambien pienso que yo no estaba muy convencida de que fuera necesario ponermelo!mira que soy enfermera!y que burra soy

creemos que toda la vida me ha acompañado por lo tanto por que iva a ser de otra manera .mi madre a

muerto con 90 años y con su hepatitis si dar la cara, mas sana que una rosa.Desde que leo vuestros comentarios me estoy informando mas y siento que es necesario que lo retome.tambien os comento que estoy enganchada al foro no se que me pasa pero me es necesario leeros. besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola española, me alegra que vayas leyendo otras experiencias con la enfermedad y el tratamiento y comentando la tuya , podrás animarte y realmente considerar y conversar con tu médico la necesidad o no de que realices el tratamiento.En general el virus de la hepatitis C va produciendo daño en el hígado en forma lenta , en algunas personas tarda entre 20 y 30 años en producirlo; lamentablemente en otras no y su evolución hacia complicaciones como la cirrosis es más rápida. Pero cada uno es distinto y es el médico especialista quien puede asesorarnos sobre lo que es mejor para nuestra salud.

un saludo especial para ti y nos seguiremos leyendo

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...